10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #470

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Luv Wit You, Pretty Pape$

Esta lista empieza con Luv Wit You, de Pretty Pape$, quien nos regala una oportunidad perfecta para sentirnos parte de la sensualidad de este músico hasta un nivel óptimo de pasión. La oportunidad para crecer con la pasión de este músico es impresionante, porque nos movemos de cero a cien, llevando nuestras caderas hasta un nivel apropiado de pasión y la combinación adecuada entre R&B y funk. Nos fascina. 

Hot Blood, Landing Lights

Hot Blood llega con Landing Lights, en una canción que se apropia de la pasión del bajo para mover a cualquier ser humano entre el drama de una ciudad que parece absorber hasta el límite de nuestras sensaciones. El poder de esta composición nos mueve entre el drama monocromático de su videoclip y la fuerza rock de sus integrantes, que se juntan en una composición potente de furia rockera, la cual sentimos como un símbolo de compañía entre amigos que desean romperlo todo. 

B Free, Ro Tiz

B Free llega desde Chile con un toque muy Metronomy. El talento y la clase para conseguir un sonido psicodélico por parte de esta banda es inmenso. Lo que nos deja entender esta composición es que debemos perdernos en la medida perfecta de pasión tranquila y una serie de vibras que juegan con nuestros miedos y la sensualidad adecuada para ir de cero a cien. Lo que tenemos aquí es una oportunidad precisa para tener a Ro Tiz como un artista óptimo para tener un buen trip. 

NASTY, Wes Havoc

NASTY es una de esas canciones que ensucian tu pasión y la convierten en lujuria. Lo que tenemos aquí es una excusa maravillosa para sentir cada instante como el último de todos. Wes Havoc tiene la clave perfecta para movernos de cero a cien, sin perder el toque de maldad que guarda el beat del trap que nos ofrece. Lo que hay aquí es una excusa para sentir valentía hasta el límite, de cero a cien sin pausas 

Time To Forget, Eric Michael Jones

Time To Forget parece una de esas canciones que salen de lo más profundo de nuestras cabezas. La intención de Eric Michael Jones es precisa, que no desespera ante nada y nos deja conocer todo lo que encontramos dentro de la intimidad sonora de este músico estadounidense, que parece encontrarnos en medio del vacío más grande del mundo y de él no podemos salir si no es con una reflexión intensa. Si quieres una oportunidad intensa para conocerte por dentro, esta canción es todo lo que necesitas para conseguir de cero a cien. Nos fascina. Es puro rock para nuestros momentos más oscuros y delicados.

Other Side, Josh Kimball

Other Side nos presenta una cara rockera con el tinte adolescente que cualquier persona necesita para pasar de cero a cien en poco instantes. Lo que tenemos aquí es una excelente oportunidad para sentirnos más vivos que nunca, sin el temor de perder todo lo que sentimos. La oportunidad para sentir esta canción como el ending de una etapa intensa de nuestra vida, es útil, porque nos presenta un camino fascinante de pasión y ganas por saltarse todo lo que encontremos a nuestro alrededor. Esto nos encanta, nos fascina.  

Last Night We Stole A Mare, Joschko

Joschko llega con Last Night We Stole A Mare, en una composición correcta para pasar hacia el garaje rock con absoluta facilidad, sin miedo por presentar toda la furia que encerramos en nuestro interior. Esta canción tiene el toque perfecto para pensar que el mundo es nuestro aunque le demos las espaldas. Nos gusta porque presenta rock duro y clásico, sin temor a experimentar más allá de su explicación como banda. Nos fascina aquel movimiento. 

Edge of Doom, Sweater For An Astronaut

Edge of Doom es lo último de Sweater For An Astronaut, quienes nos traen una canción para derribar cualquier miedo y transformarlo en un golpe intenso de furia y destrucción, que nos deja reconocer con muchísima clase el poder musical que encontramos en él. Lo que nos deja esta composición es un trabajo intenso de furia y satisfacción, que puede crecer con mucha furia alrededor de todo lo que se nos ocurra. Es puro metal para destrozarlo todo y que nadie tema nada de lo que encuentre en nuestro interior. 

Over, Katia Bouza

Over es un viaje entre futuro y presente, con la idea de fe para quien la escuche. Katia Bouza nos presenta un camino muy ligero de esperanza dentro de esta composición, la cual crece con muchísima clase y nos deja ver cada segundo como el mejor de nuestras vidas, en el que podemos sentir que somos más libres de sentir que nunca. Esto nos encanta porque es un encuentro con nuestras ganas de gritar que estamos en plena liberación ante el mundo, así que déjate llevar, que puedes sentirlo libremente. 

Bailar, Christian D, ELENA y Dony

Terminamos esta lista con un trío musical que se juntó en una propuesta para llevarnos el placer latino hasta los cielos de nuestras sensaciones. Bailar tiene una combinación impresionante de pasión y hormonas que crecen con todo el poder en nuestra piel. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para perdernos con absoluta calma dentro del amor que nos ha convencido por parte de otra persona. Es una oportunidad perfecta para coquetear con quien te trae loco, mezclar pieles y gozar cada momento como un intenso boom de sensualidad entre dos cuerpos que se tienen ganas a todo nivel. 10/10 para los amantes del reggaetón.