10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #469

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

La Frappe, C.D.S 13 El Niño

Empezamos con La Frappe desde España, con C.D.S 13 El Niño, quien nos deja una de esas propuestas que simulan un viaje intenso y hecho a la medida del french hip-hop, que tiene la elegancia apropiada para activar el cuerpo de cualquier persona con esta onda ochentera en la profundidad de su música y en el papel perfecto para gozar que estamos en consonancia con este proyecto y su ritmo acelerado. Es una propuesta perpetua para gozar cada momento como el final de todos, sin perder el toque a ningún instante que lo sientas. 

Wings of a dove, Cedars of Lebanon

Wings of a dove es como viajar entre el universo y las nubes, dejando de lado cualquier peso de mala vibra que nos acompañe. Lo que tenemos aquí es una composición que nos ayuda a volar con el valor adecuado para sentir que el mundo es nuestro y la buena vibra crece a cada instante que sonreímos con esta composición. Cedars of Lebanon es un proyecto que hace sonreír a cualquiera, como un abrazo intenso de felicidad. 

Learn To Love Me (Remix por Benny Benassi), David Solomon ft. Ryan Tedder

Learn To Love Me llega como un remix de Benny Benassi, quien nos deja ver muy claramente la pasión electro que maneja la música transformada a un nuevo nivel de sensaciones. La propuesta es más acelerada y compuesta para sentirla como un recurso perfecto para ir de cero a cien. Nos gusta porque es un espacio ligero para sentir que somos dueños del presente y su energía, activar el orden de todo y gozar sin pausas que nos vean la cara. Nos encanta. 

Got It All Wrong, Opus Orange

Opus Orange nos deja una canción para perderse en la suavidad perfecta de todo aquello que nos puede alegrar en todo instante, como una madrugada que nos descubre en medio de todo y quiere arroparnos con su sensibilidad. Got It All Wrong llega como una composición perfecta para ser gozada sin temor alguno, creando un universo musical muy plano, en el que podemos sentir nuestro hogar emocional a cada momento. La onda indie pop es la excusa perfecta para perderse con todo el amor del mundo dentro de este trabajo musical. 

Tacoma Narrows, Point Lobo ft. Nick DePinna y Hitomi Oba

Tacoma Narrows llega con Point Lobo, quien se junta a Nick DePinna y Hitomi Oba para componer una propuesta que parece viajar desde el futuro hacia nuestro presente. La onda cyberpunk es lo que le da a esta canción un toque muy elegante y tecnológico, que luego se transformará por la sensibilidad de las voces, que nos dan el toque ideal para creer que estamos en un roadtrip intenso y hecho a la medida de quienes desean perderse en el paraíso vulnerable de esta banda, de cero a cien, sin miedo de nada. 

All Here, Spring Owls

All Here es lo último de Spring Owls, quien nos deja una propuesta para perdernos en el vacío de todo aquello que nos transmite tranquilidad y buenos deseos en medio del miedo. La fuerza musical de esta banda estadounidense nos lleva a lo más íntimo de nuestras emociones, sin perder ningún toque de calma y llegando a un límite emocional en el que podemos sentirnos vivos con facilidad y tranquilidad de parte de la voz de esta canción. 

Rebels & Outlaws, Everybody Loves An Outlaw

Rebels & Outlaws es lo último de Everybody Loves An Outlaw, quienes nos regalan una canción para perdernos en el drama de dos pieles que piden cercanía pero a la vez su rebeldía las separa. La intensidad de esta canción es altísima, como si fuera corriente eléctrica de alta tensión, en la que podemos sentir un cortocircuito a cada momento y no permitir ningún miedo a la hora de sentirlo como la excusa perfecta para justificar todo el amor que podemos sentir en algún momento. 

The Hypothetical, Caroline Romano

Caroline Romano tiene la pasión rock que cualquier músico necesita para mover a toda una masa de gente con la emoción perfecta para que gocemos cada momento como el último de nuestras vidas. La inmensa intensidad de esta banda para romper nuestros huesos y transformarlos en maquinarias que van al son del rock de The Hypothetical es fascinante, como un recurso perfecto para gozar cada instante como el final de todos. Nos encanta porque es una furia enlatada en pasión que entendemos de cero a cien Nos encanta. 

Walk In The Park, Northern ft. Rose White

Walk In The Park le es muy honesta a la tranquilidad de su título, creando un panorama de ensueño, en el que podemos sentir la frescura de la cual se refiere. Northern y Rose White se juntan en una de esas canciones que nos hacen llorar mientras el viento pega en nuestro rostro. Nos encanta que el valor musical de esta propuesta haga volar a cualquiera, como un intento bien ejecutado de paz y relajación en medio del caos, que se logra con la inmersión de este proyecto dentro de lo que encontramos aquí. 

Bat Shit Crazy, Veldor

Veldor nos abre un mundo ligero y hecho para saltar ante todo lo que nos encierra. El poder de Bat Shit Crazy es significante para quien desea desatar todo el poder que tiene dentro suyo. Nos gusta que esta canción tiene el nivel apropiado para combinar la intimidad de cualquier persona y transformarla en una oportunidad maravillosa para llevarla a un plano calmo e intenso a la vez, como la misma humanidad que nos refleja. Esta canción encanta y fascina por todo lado, hace de nosotros un campo honesto de pasión, que no se detiene ante nada y nos anima a soñar con la calma absoluta de las voces y su composición.