10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #468

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All The Time, Jü y Valerie Lighthart

All The Time nos hace volar entre la inmensa intimidad de su música, la cual tiene una mecánica perfecta para llevarnos a nuestro dormitorio y echarnos con la paz perfecta ante los demás. La obra de esta colaboración es importante por su poder sonoro, que no para ante ningún obstáculo y nos presenta el poder sonoro para romper cualquier instinto. Nos gusta que es una furia encapsulada en medio del poder del R&B hacia nuestro cuerpo sensible. 

Infatuated, Ali & The Parade

Infatuated es una canción divertida y hecha para que dejes tu zona de confort y levantes tus piernas para gozar cada momento como el último. La buena vibra crece con muchísima paz y nos hace volar con la pasión perfecta para gozar de cero a cien. Esta obra nos encanta porque es directa y activa, sin que nada la detenga en ningún momento. Es indietronica británica para bailar toda la noche. 

What You Need, Miss Diane

Miss Diane nos propone una composición libre y con alternativas correctas para estar bien con los demás sin que nada nos preocupe. El dream pop de esta canción nos ofrece un proceso sonoro perfecto, en el que podemos estar completamente bien si nos encontramos con cada sonido libre y fresco de esta propuesta, que nos lleva a un panorama de calma y buenos momentos para ser felices a cada instante. 

Shark Bait, The OG Jonny G

Shark Bait es una propuesta muy intensa y acelerada de esta banda estadounidense, la cual crece con todo el poder del hardcore para romperte la mente y componer de furia en cada instante que nos lleva. Lo que encontramos aquí es una oportunidad perfecta para destrozar cualquier miedo que tengamos dentro, llevando cada sonido a un aspecto potente de furia musical, que se encuentra con nuestro deseo por activar la furia que tenemos muy dentro y sudar, saltar o gritar sin pausas. 

Disturbed Suburbia, Moon Walker

Moon Walker nos ofrece una composición atrevida y llena de vida para quienes son amantes del groove y la buena vibra para dejarse llevar de pasión ante el mundo que los rodea. El color juega un papel interesante en esta composición, que tiene el toque de sensualidad y amor adolescente apropiados, como si fuera un viaje por la intención fresca por perderse en la curiosidad y las ganas intensas por sentir el groove de la música a todo nivel. 

Polaroid, EDDIE

EDDIE llega con Polaroid, en una composición que se maneja con muchísimo talento a través de todo lo que obtiene dentro de su trabajo sonoro. Lo que encontramos aquí está hecho con la furia intensa de un trabajo musical muy sensible y colorido para crear una de esas atmósferas perfectas para que tu cuerpo sienta la libertad del Nu Jazz hasta que todo se desnude en tu interior. Si quieres pasión, esta obra es lo que necesitas. 

In a Haunted House, Filiah

Filiah llega desde Austria con In a Haunted House, en un camino musical muy calmo y lleno de la intimidad que el folk puede crear en nosotros si es conseguido con la facilidad perfecta para estar conectados con la oferta musical que tenemos aquí. Esta canción lleva un toque perfecto de placer, que nos hace volar con mucho dinamismo, logrando que tengamos a esta vez como una razón especial para dejar ir nuestro sentimientos con mucha libertad ante el vacío que nos propone hasta el final. 

After the Fire, Nik Freitas

Nik Freitas sabe muy bien cómo crear un panorama perfecto para activar la solución de alguien que desea experimentar nuevos mundos sonoros, en los que la onda electrónica y los detalles agudos toman clase. Esta propuesta tiene un toque perfecto para que gocemos sin ningún temor todo lo que encontramos. Nos gusta que es un trabajo intenso y muy cercano a nosotros, como si escucháramos esta canción en medio de una fogata y nos enamoramos a cada momento que la tenemos en cuenta. Es una obra perfecta para gozar y no parar en ningún momento de gozar nuevos sonidos más frescos. 

Up, Flo Gallop

Up es lo último de Flo Gallop, quien nos ofrece una canción para perdernos en una fiesta cualquiera, en la que ella puede activar la emoción de quien la encuentre. Lo que tenemos aquí es una oferta rápida para gozar cada momento como si fuera el último. La composición que tenemos aquí es una obra concreta para ser libres y no parar en ningún momento de sentir hasta el final. Es una canción interesante y hecha a la medida de un mood de diversión bastante pegajoso. 

Sin Nada, Claudio Trejo

Claudio nos trae un himno para todo aquello que nos encuentra entre la soledad que sentimos luego de perdernos en la memoria de aquello que ha desaparecido. Sin Nada es una composición bastante adorable, que se llena de metáforas de libertad y escape, como una canción dentro de nuestra cabeza que intenta liberarnos de todo ese peso emocional que venimos cargando hace tiempo. Nos gusta la sensibilidad de este cantante, que sabe muy bien la lucha por lo imposible y que ese viaje puede terminar con nada en nuestras manos.