10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #467

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fade, Isaac Diskin

Fade es lo último de Isaac Diskin, quien nos acompaña a un viaje íntimo muy constructivo, en el que podemos imaginar lo que queramos en base a su composición cautivante de psicodelia delicada y buena obra de folk. Lo que tenemos aquí es una prueba inmensa de calma y buenos momentos, que nos hacen volar con la paz sobre el mundo. Nos encanta porque es la liberación pura que necesitábamos urgentemente. 

CONSTRUCTION, Beige Banquet

Estamos de acuerdo en que el post-punk será el género de moda dentro del futuro que nos aguarda. Beige Banquet nos deja una excusa sonora para perdernos con absoluta furia en esta composición, la cual tiene a CONSTRUCTION como su abanderado para lograr que sintamos el desastre a nuestros pies de otra manera y no perder de vista nada de lo que consigamos. Esta canción nos encanta y nos hace sentir con mucha furia todo lo que necesitamos para que entremos en un espacio de terror ante el futuro. 

Lightning, Greya ft. MARC E. BASSY

Greya nos propone un viaje sonoro muy gótico, en el que podemos sentir cómo el mundo nos toma de los pies y nos lleva hacia un horizonte bastante sombrío con la música estadounidense. Lightning with Marc E. Bassy nos hace volar con la tranquilidad perfecta para que nos sintamos en consonancia con el universo, logrando una composición perfecta para estar en medio de todo y poder vencer nuestros miedos con la valentía de esta canción, que tiene el toque correcto para imaginar la luz en medio de tanta oscuridad intensa. 

Nervous, Together Pangea

Nervous es una de esas canciones que te gustaría escuchar en el viaje de regreso a tu casa, luego de un día pesado que te acompaña hasta el límite de tus horas de vida en esos momentos. Together Pangea nos deja una composición intensa y hecha a la medida del poder rockero, que nos anima a destrozarlo todo sin temor. Es una obra directa e inminente para ser una opción de saltos con furia, de esos que no desaparecen fácilmente y nos animan a gozar con la impresión perfecta de paz y conexión con la destrucción. 

Rainbow Sherbet Sky, Desert Liminal

Desert Liminal nos ofrece a Rainbow Sherbet Sky, en una canción que nos puede llevar al límite de los sucesos si entramos en un trip tan denso como el que propone esta cantante, que nos hace volar en un instante y no teme nada de lo que encuentre a nuestro alrededor. Lo que tenemos aquí es una opción fuerte de paz, con el papel intenso de furia y ganas por irse de lleno hacia un momento lejano de nuestra superficialidad, muy metido en nuestra mente, que debemos solucionar con canciones tan cercanas y poderosas como estas. 

Keep Away From Time, Kane Miller

Keep Away From Time nos ofrece a Kane Miller, en una canción que se mueve con la velocidad perfecta para ir de lleno hacia la delicadeza correcta de un sonido que no desaparece fácilmente de nuestras narices. Lo que tenemos aquí es un paseo musical muy comprometido, que tiene la velocidad correcta para movernos entre la naturaleza vulnerable del folk y la tranquilidad que este artista deja en nosotros, creando un lugar muy seguro de emociones, que podemos sentir hasta el infinito si así nos proponemos. 

Rock On, The R Train

Rock On es puro rock para saltar y golpearlo todo a nuestro alrededor. El poder de esta banda para destrozarlo todo con felicidad de amigos en el paso es impresionante. La situación perfecta de esta banda para animarte a romper todo lo que consigas es muy directa, logrando una composición perfecta para quienes necesitan una excusa que los anime a saltar, sudar y romper todo a su alrededor. The R Train nos lleva de cero a cien, con el ánimo perfecto de gozar cada instante como el definitivo de todos. 

Garden State, Peter and the What

Garden State es lo último de Peter and the What, quien nos ofrece una propuesta liberada para que cualquier persona entre en este trip tan ligero y adorable, que no se pierde nada en medio de lo que encuentra. El proceso sonoro de esta banda estadounidense se debe a la naturalidad de sus sonidos, que nos hacen correr en nuestra inocencia y sentirla como un paraíso en el tiempo que ahora tenemos frente a nuestros ojos. Esta canción nos encanta, es oro puro para alegrarte con las cosas pequeñas en pocos instantes. 

New Kill, EXROYALE

New Kill tiene un toque perfecto para estar en consonancia con el universo, pero de una manera un poco misteriosa, como si estuviésemos dentro de un problema e intentamos comprenderlo con sonidos tan personales como los de esta banda estadounidense. Lo que tenemos aquí es un proceso sonoro capaz de lograrlo todo. Aquí hay un toque inmenso de furia enlatada en un tema shoegaze, que sabe cómo comprender el poder de su música para lograr un viaje tranquilo en medio de todo. Un 10/10 para EXROYALE.

Vill ha dig, Pink Milk

Terminamos esta lista con Pink Milk en Vill ha dig, que nos trae una composición para perdernos en medio de sonidos que llevan a cualquiera a un universo de sueños conectados, como si fuera un viaje en medio de un trip cannábico. Lo que tenemos como resultado es una obra de arte para quienes desean perderse en una atmósfera compleja y hecha a la medida de todo aquello que rompe nuestro paraíso musical, logrando una composición llena de placer y dolor intenso de furia que necesitamos sacar urgentemente.