10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #465

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

everything i’ve ever wanted, Ben Heffernan

Ben Heffernan encuentra en su canción una oportunidad para pertenecer a nuestra habitación, nuestra imaginación y aquellos que guardamos con similitud en el amor perpetuo de esta canción, la cual crece con la angustia de no desaparecer y con el amor puro de la voz y guitarra de este cantante canadiense, quien nos anima a enamorarnos de nuevo hasta el cansancio. Si deseas folk puro para acariciar a la persona que amas toda la vida, esta canción es oro. 

No Angels, Luss ft. Joe Craze

No Angels nos entrega a Luss, quien se une a Joe Craze en una composición libre de cualquier miedo y nos anima a sentir juntos todo el amor que podemos sentir aquí sin perder sutileza alguna. La pasión en la voz y los bajos le dan el toque perfecto a esta obra, que crece con la seguridad de sufrir mientras nos deja en claro que el R&B nos llevará a un plano íntimo muy exquisito, que nos hace saltar de furia ante el silencio de la ciudad que nos rodea. Nos fascinó. 

LoveSick (demo), Harvey Whyte, Fred Jones y Tamaraebi

LoveSick es una canción sensacional, que se conecta con estos tres artistas británicos para desatar todo lo que podamos pensar de ellos. La velocidad sonora de este grupo es inmensa, porque no se detiene ante nada y nos hace saltar de furia y pasión. El deseo por el trap crece a cada momento que más nos metemos en esta canción, que parece una daga directo al corazón y no se lamenta en ningún momento de desatar toda la valentía y el beat que llevan por dentro. 

Possessive, Sarko Montaug

Possessive nos sorprende demasiado, porque pasa de cero a cien en un solo segundo. La intensidad de Sarko Montaug es todo lo que necesitamos para fijarnos en detalles y perdernos en medio de una propuesta electropop que nos rompe la cabeza por su inmensidad musical, la cual no detiene nunca la energía que nos deja. El poder de esta canción es todo lo que deseamos para romper las barreras y sentir que esta canción nos hace saltar en segundos ante todo. Si queremos furia, esta propuesta es pura pasión para gozar sin pausas. 

HALF HEARTED, We Three

We Three nos lleva a un momento lejano a la rutina, que tiene uno de esos sonidos que nos llevan a reflexionar todo lo que pasa por nuestra cabeza a la hora de encontrarnos nuestra otra mitad, mientras esta está en sus momentos más lejanos. Es una canción potente y que parece atravesar cualquier instante a todo nivel. Nos gusta porque es un modelo especial de intimidad, que parece describir el interior de dos personas que se conectan por el inmenso amor que sienten, así que perderse en esta canción es una obligación perfecta para sentir el mundo como cada peso intenso en nuestras ganas por enamorarnos con estos sonidos de fondo. 

Vicky Avait Raison, Macintushie

Brasil debería ser un paso obligado para cualquier que desee conocer la música latina. De hecho, lo es. Ahora encontramos un motivo más para entrar en las raíces sonoras de este hermoso país, que nos presente un paseo shoegaze muy directo a nuestro cuerpo con Vicky Avati Raison, que mezcla el poder idioma para conseguir un sonido que viaja entre la psicodelia y cierto placer tropical, que podemos interpretar con Macintushie, quienes nos ofrecen un viaje trascendental de emociones, con la pasión por destrozar cualquier temor que encontremos al frente nuestro. 

Parachute, Port Cities

Parachute es lo último de Port Cities, quien nos ofrece un camino interesante para perder el control en compañía de tus mejores amigos. La buena vibra y las ganas intensas por estar conectados con el universo de una manera especial y enérgica es todo lo que buscamos con esta banda, que nos emociona a cada instante y ayuda a gozar cada momento como el final de todos. Este viaje nos encanta, es hermoso para gozar con felicidad todo el trip de nuestra vida. 

All Of My Friends, Saint Djuni

All Of My Friends no puede ser más clara con su composición. Saint Djuni nos ofrece un paseo sonoro hecho para saltar desde una fiesta a otra, con la pasión por nunca apagar la adrenalina que nos rodea de pasión ante todo lo que encontramos aquí. Esta propuesta tiene el nivel apropiado para sentir el mundo como un campo de pruebas con nuestras sensaciones. Lo que queremos es un motivo para gozar y esta canción lo logra con todo el talante que necesita dentro suyo. 

BERMUDA, DExFORMxER

BERMUDA es lo último de DExFORMxER, un proyecto que llega de Alemania a nuestros oídos, teniendo un nivel apropiado de experiencias absolutas e intensas de todo lo que necesitamos para entrar en un trip divertido y que nos vuele las neuronas por toda la experimentación que tenemos alrededor. Nos gusta que esta canción es un nivel apropiado de pasión electrónica, que nos hace volar con la inmensidad perfecta para romper cualquier límite que tengamos en nuestra frente. 

Cecily’s Cage, estevans

Terminamos las listas de hoy estevans en Cecily’s Cage, una propuesta que no se limita a nada y nos apuesta a una composición pesada de post-punk, que nos hace volar de pasión ante todo lo que encontramos aquí. El poder de esta canción nos ofrece un camino interesante de furia y ganas por expresar lo que encontramos en medio de la fuerza combinada con el rock, lo cual nos ofrece un campo perfecto de pasión por sentirnos más vivos que nunca. Esta propuesta es oro puro para gozar y no parar nunca. Lo que tenemos aquí es una excusa para romperlo todo y gozar cada segundo de aquello, así que a hacerlo desde ya.