10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #464

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

To My Latina, S. Touze

Empezamos esta lista con To My Latina, una canción que parece salida de un barrio que tiene toda la sazón para que bailemos en las calles y expresemos puras sonrisas en nuestro rostro. S. Touze es una propuesta que se mezcla muy bien con la onda latina a pesar de nacer en Estados Unidos. La mezcla de culturas se conecta y consigue una obra divertida y sensual, para gozar de día a noche, dejando los problemas de lado y sintiendo cada instante como una prueba de fiesta de esta parte del continente. 

Champagne Dreams, Mishell Ivon y Sally Green

Mishell y Sally se conectan en una canción que concentra el mood perfecto entre funk y las ganas por gozar cada instante como el último de la fiesta, en el que debemos dejar ir todo lo que encerramos dentro. La pasión sonora de esta canción tiene el toque perfecto para gozar cada instante como el último de todos, así que piérdete con mucha pasión a cada momento que descubres esta canción, la cual se siente como un mundo perfecto para sentir de cero a cien, bajo la estela del funk, que puede mover hasta a una momia. 

Summer Wine, Augustine

Augustine llega desde la lejana Suecia con una canción que parece encontrar a dos personas en medio de un vacío enorme. Summer Wine nos suena a la inmensidad perfecta por entender el destino y todo el proceso musical al que este pertenece. Nos encanta que esta propuesta es un viaje inmenso de pasión y buenos deseos, como un encuentro correcto por estar en consonancia con el universo y las casualidades. Nos gusta porque su calma es la debida para estar en absoluta paz con los encuentros que el verano nos anticipe a cada momento. 

Two To Play, Paragon Cause

Desde Canadá nos llega puro rock saturado para romper nuestros tímpanos con muchísima intensidad, como si fuera un paseo interesante de placer para cualquier persona que desee llevarse todo de la mano y nada nos pueda faltar a la hora de saltar y no conocer a nadie más que nuestras sensaciones corriéndose por toda la habitación de esta canción, que logra un resultado perfecto para que no perdamos el toque de furia que nos da de principio a fin. 

Ripple, Children of Indigo

Children of Indigo nos ofrece a Ripple, quien tiene la manera perfecta para que estemos cerca a la cantante a cada momento que la encontramos en esta canción. Su naturalidad con la guitarra y su voz tranquila es un recurso perfecto para sentir que el mundo que nos reúne es lo más hermoso que tenemos dentro de nosotros, logrando una composición hermosa en cada instante, que te lleva a las nubes de todo lo posible, sin que nada nos falte y con la compañía de esta banda canadiense, que enamora por su perfecta manera de encontrarse con nuestra inocencia. 

Blood Sweat & Tears, Kory Shore

Kory Shore llega desde Estados Unidos con Blood Sweat & Tears, que nos abre la historia de un recuerdo que nos persigue y no podemos dejarla ir. Es una composición que surge entre el dolor y las ganas intensas por dejar atrás aquello que nos está volviendo locos. Es una explosión perfecta de energía y de ganas intensas por expulsar aquello que nos ha vuelto dependientes de un recuerdo, así que piérdete con muchas ganas en esta canción. 

Above It All, TRAPT

TRAPT tiene la esencia para convencer a cualquier persona de contener una propuesta rock en su sangre. Above It All es una de esas canciones que te animan a romperlo todo y tú no puedes negarte. La intensidad de esta banda con quien la escucha es todo lo que necesitas para corromperlo todo y conseguir un resultado inmenso de furia y ganas por expresar que tienes el poder para expulsar todo en una explosión de energía que luego sentirás con mucha furia en esta composición. Nos encanta. NOS FASCINÓ.

Home, The OG Jonny G

Home es otra manera de escuchar a The OG Jonny G, quienes nos ofrecen un campo directo para disfrutar sin temores. Lo que esta banda estadounidense nos ofrece es un espacio directo para estar en conexión con los riffs profundos de esta banda, que nos hace sentir todo el poder de su música con la facilidad que siempre nos ha mostrado en todas las obras que hemos compartido de ellos. Home es una excelente despedida hasta una próxima vez. La nostalgia crece y no desaparece. 

Hot Now, Anna Thompson

Hot Now es lo último de Anna Thompson, quien nos ofrece un camino interesante para gozar la voz aguda y sensitiva de esta canta estadounidense, quien nos lleva a la cima de nuestras sensaciones con la grave experimentación de su música, la cual vuela con todo el placer por sentirla como una prueba inmensa de furia. Lo que hay aquí es un espacio potente de furia y ganas por gozar hasta el límite, sin que nada nos pare y con la labor perfecta para gozar todo a nuestro favor. Es electro pop para mostrar nuestra sensualidad más atrevida al mundo. 

High Hopes, The Pairs

High Hopes es lo último de The Pairs, quienes nos ofrecen una despedida HERMOSA para todo aquel que desee sentir que el mundo está a sus pies y puede sentirlo como una gota de lluvia sensible que podemos sentir a cada instante. El papel de esta canción es impresionante, porque no se detiene ante nada y nos hace sentir con la pasión pura de una banda que no necesita de mucho para ser exitosa. El lema “con poco haces mucho” nunca fue tan real como con esta banda canadiense. Nos encantan, ¿qué más podemos decirte?