10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #463

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Chain, Panini Project

Panini Project trae una obra para morderse la lengua y perderse en el intenso viaje sensitivo de esta banda austríaca, que nos hace perdernos en la soledad que propone cada instrumento. The Chain es una obra casi que épica, que tiene el poder para meter coros y hacernos sentir que estamos en una obra de teatro demasiado inmersiva, que nos tiene con los pelos de punta. Es una obra perfecta para sentirse vivos hasta el límite de todo.

Tiger’s Blood, The OG Jonny G

Tiger’s Blood nos trae de nuevo esa esencia rocker de The OG Jonny G, quienes tienen esta actitud de compañerismo entre la banda que nos anima a saltar con muchísimo ánimo, como si fuera un paseo entre una de las fiestas más épicas que has ido. Lo que tenemos como resultado final es una obra perfecta para sentirse bien toda la noche, sin que nadie los detenga para sentirnos vivos de todo. Nos encanta porque es una obra perfecta para no perder el norte de nada de lo que queramos sentir en cada momento. 

We Can Be Heroes, Jeffrey James

Jeffrey James llega con We Can Be Heroes, una canción que tiene un espacio para nuestra mente y las ganas por perdernos entre la majestuosidad de los coros, que nos recuerdan un poco al gospel y su significado angelical, en el cual James tiene un incentivo muy claro por animarnos a luchar por todo lo que queramos y sentirnos más héroes que nunca. Esta canción es oro, nos encanta por donde la veamos, así que siéntela como nunca, que es oro andante. 

Señor, Desta French

Desta French llega con Señor, en una canción que suena a todo ese orgasmo emocional que nos convence cuando encontramos a la persona indicada para perdernos en medio del mundo. La onda latina le da esa frescura sensual y atrevida a esta canción, que nos anima a gozar con todo el sentido por estar muy dentro de las emociones y el cuerpo de otra persona que nos vuelve locas. Esto es deseo y amor, así que escúchala si deseas irte hasta el infinito con esa media naranja que llegó a tu vida. 

Open Up (Headbang Society) (Remix por Hübac), Smoakland

Si queremos ir al futuro y sentir que el mundo cae a nuestros pies, no hay nada mejor que este remix de la canción de Smoakland, quien nos hace volar con la inmensidad apropiada para romper cada límite sensitivo dentro de nuestra mente. El poder sensorial de esta canción es todo lo que necesitamos para sentir la locura tomar nuestro cuerpo y moverlo por un mundo industrial y electrónico, que rompe cada uno de nuestros sentidos con su inmenso poder. 

How Much Sadness Can You Swallow?, Maya Yenn

Maya Yenn trae a How Much Sadness Can You Swaloww?, que se posiciona como una canción para animarte a perder toda la vergüenza con el poder emocional de esta cantante, que te pone en una situación donde la tristeza es una página que debemos pasar urgentemente. Lo que tenemos como conclusión es un orden perfecto para gozar sin pausa alguna, así que siéntela como un mensaje hacia tu interior para no perder más el tiempo en algo que te lastima de manera fuerte. 

Mood Swing, EDDIE

EDDIE tiene ese mood que alegra a cualquier persona para que pongamos todos nuestros pasos escondidos en su música. Mood Swing tiene el toque apropiado para que podamos sentir cómo la fiesta nos seduce y nos anima a gozar con toda la pasión posible que necesitamos. Esta obra es todo lo que necesitamos para gozar y no parar, llenar nuestro cuerpo de pasión y sentirnos parte del poder sonoro de esta canción de inicio a fin, como un impulso perfecto de pasión e indie pop que nos atreve a echar toda nuestra sensualidad en el baile provocado por EDDIE.  

Carmen Electra, EDDIE

Carmen Electra es una cara diferente y más pesada de EDDIE, quien trae una de esas canciones que parecen salidas de recuerdos que nos pegan fuerte en el rostro y no desaparecen fácil de nuestros gestos. La intensidad atrevida y catchy que tiene esta canción se transparenta en la emoción del drop, que nos hace saltar con muchísima energía y esto se vuelve un himno para volverte loco y gozar la faceta más enérgica y adolescente de EDDIE. 

Freak on Fire, EDDIE

Freak on Fire, en cambio, es una canción más poderosa en cuanto al peso de los instrumentos, que nos dejan ver un rostro más intenso y acelerado de este artista estadounidense, quien mete coros muy épicos, que hacen que esta canción el infierno andante, pero de aquel que te emociona a cada momento y no quiere detenerte ante nada. EDDIE nos deja una oportunidad para conocerlo toda la noche y sentir que su música es un regalo perfecto para perder el control con el mejor de los ánimos. 

A Little More, 7Elevan

Terminamos esta lista con A Little More, de 7Elevan, quien pinta este final como un reencuentro con la sensibilidad y nuestra búsqueda por reponernos de algo que nos ha golpeado. El mood para disfrutar esta canción es especial porque te hace volar entre tanta gente de pie y te anima a sentir que el mundo ahora está a tu nivel y puede superar cualquier obstáculo con la emoción de esta canción, que emociona a cualquier ser humano caído que desea levantarse automáticamente.