10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #462

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Losing Focus, Morkholm

Morkholm llega desde la lejana Dinamarca con Losing Focus, en una canción que nos enseña que no hay límites visibles cuando quieres enfrentarte ante el mundo con la sensibilidad perfecta de tu voz, que crece con mucha seguridad en esta canción y no nos permite en ningún instante sentirnos solos. Nos encanta que la frescura de esta canción se siente en toda su composición, como si fuera un paseo emotivo frente al vacío del mar. Si quieres disfrutar, esta canción es lo que necesitas urgentemente. 

Recalibrate, Haawa

Haawa tiene toda la seguridad que necesita una cantante para que sintamos con completa pasión toda la pasión que expresa en su música. Esta voz aguda y profunda nos hace volar con la paciencia potente de ser libres con nuestras sensaciones, que nos hacen sentir sexy con mucha facilidad, llevándonos entre la delicadeza de esta voz y su peligro a la hora de escucharla cuando nuestras hormonas explotan de pasión. Recalibrate para ustedes, desde Estados Unidos. 

Light in the Hall, Peaceful Faces

Peaceful Faces nos ofrece una canción para sentir que no estamos solos en medio de un túnel emocional. Light in the Hall es una de esas canciones que nos animan a llorar con toda la vulnerabilidad que buscamos en artistas comprometidos como en este proyecto, que nos llevan en medio de su corazón hacia su música, logrando un resultado perfecto de pasión ante todo lo que deseamos. Nos gusta porque es la puesta en escena perfecta para sobrevivir a cualquier intento de miedo a la soledad. Es la compañía que necesitábamos a cada momento. 

Without the Bitter, the Sweet Ain’t as Sweet, After Yellow Red

After Yellow Red nos propone un viaje muy sensible dentro de su canción, como si fuera un paraíso inimaginable de paz en medio de todo el caos emocional. Esta canción es un recurso perfecto para estar bien con todos y no perderse con miedo entre nada. Nos gusta porque es una propuesta inmensa y acumulada para estar bien dentro de todo y levantarse a pesar del miedo. Es una obra maestra para que te emociones y no pares de sentir. 

Isthmus, Friends of y Madeleine Chalk

Isthmus nos ofrece un paseo muy divertido y rítmico en su canción, que crece con la libertad de una colaboración que viaja entre la mente de cualquier persona que desee bailar con muchísima energía a cada momento que escucha los sintetizadores de esta banda, que parecen sacados de un paraíso auditivo con drama y felicidad integrados. Si quieres explotar de emoción, nada mejor que esta canción para hacerlo. 

beautiful words, manic pixie

manic pixie llega con beautiful words, quien nos ofrece una canción que podemos sentir como un mensaje en la madrugada, que significa bastante a cada momento que lo vemos. La vulnerabilidad se siente en el poder íntimo de este proyecto estadounidense, que usa el bedroom pop para quedarse dentro de nosotros y no perdernos en medio de todo el caos calmado de esta propuesta, que nos anima a soñar con mucha calma y siempre quedarse encerrado en los momentos hermosos de ciertos tiempos que nos hicieron felices. 

Clean, Maude Latour

Maude Latour nos ofrece Clean, una propuesta que tiene la frescura adolescente exacta para explicar que estás en tu mood perfecto, llevando todo a su límite, sin ninguna pausa que encuentres a tu alrededor. Nos gusta que esta canción tiene un nivel apropiado para sentirla como una oferta correcta de pasión y buenos instantes, que te hacen volar de deseo ante todo el miedo que nos hace sentir por su inmenso poder enérgico. Es electro pop para expresar lo que encierra tu cuerpo y no temer a nada de lo que te rodee en ningún instante. 

Worst Day, Nathan Campbell

Nathan Campbell llega con Worst Day, una canción que parece salida de una tarde bajo la lluvia intensa de una tormenta. Esta composición nos suena al encuentro perfecto con todo aquello que nos alegra a la hora de escucharlo en compañía de quien más amamos. Nos gusta que el mood no para en ningún instante de convencernos que es una canción de pareja, que mueve nuestra soledad a otro plano y nos anima a sentir con mucha honestidad esta obra delicada, entre texturas y buena vibra. 

Go On, WHYJOHNNY

Go On nos ofrece un paseo interesante de paz y tranquilidad, bajo el halo folk de su música, que se mezcla con mucha inocencia a través de nuestra mente, la cual siente todo el poder de la voz inocente y amigable de este artista, que nos hace soñar despiertos con la perfecta emoción de paz de su música. Esto nos encanta, es placer puro para sentir que estamos vivos en medio de mucha emoción que nos rodea. 

Perfect Hell, World’s First Cinema

Terminamos con el pop rock que necesitábamos para perdernos en medio de un concierto intenso y hecho para mover a todo un estadio con la inmensa pasión de esta banda, que se mueve a cada instante sin que nada la detenga. Lo que encontramos aquí es un infierno perfecto, como su título lo menciona. La mezcla de maldad, coqueteos y poder, le dan a esta canción un modo de furia muy intenso, que nos hace saltar con el deseo por romperlo todo mientras gritamos la letra de esta canción. World’s First Cinema lo logró, hizo un 10 sobre 10. Que nadie lo discuta.