10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #461

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Smoked, Teen Mortgage

Teen Mortgage abre esta lista y lo hace con el punk que necesitamos para olvidar todo el caos que nos rodea y convertirlo en una suerte mágica de destrucción, como un deseo emocional que se convierte en desorden dentro de nuestra cabeza. El placer para gozar esta composición está en olvidarse del pasado de mierda pero llevarlo como un aprendizaje para destruir el futuro con nuestra energía. Smoked es puro punk para saltar y destruirlo todo, así que piérdete con absolutas ganas por dejar todo en el escenario. 

River, Ruby Diamond

River es una de esas canciones que nos llevan a un ambiente donde parece que volvimos a nacer. La impresión que nos deja esta canción es la de volver a las profundidades de nuestra existencia y pensar seriamente lo que somos ante el mundo. La pasión de esta banda es volverse ante el tiempo y mantener la pureza de aquellos momentos mágicos que convierten cualquier instante en un gozo de eternidad, así que goza esta canción hasta el límite con la medida preciosa de dream pop que esta obra de arte te deja en la memoria. 

Let You Go, June Gluum

June Gluum llega a nosotros con Let You Go, una de esas propuesta que mezclan cualquier intento por abrazarnos, con la medida posible de cercanía humana dentro del perfil pop folk de este artista, que nos lleva a un momento donde podemos ser nosotros y desnudar todo lo que nos rodea sin que nadie nos detenga. Lo que ofrece esta composición es un viaje delicado de paz, como si nos perdiéramos en medio de cualquier desastre y la única compañía sea esta voz y su mood tranquilo por nunca abandonarnos. 

Inappropriate, River

River llega desde Alemania con una canción que juega con mucha seguridad a través de nuestra mente y esas ganas escondidas por desatarse ante todo. La potente pasión de este proyecto europeo se toma muy en serio el papel de los elementos electrónicos y la intensidad rock, que se queda muy dentro de esta propuesta hasta un límite intenso de furia y buenas ganas por saltar en medio del futuro, mientras sonidos ligeros y sintéticos tocan nuestros músculos con la sensualidad perfecta en medio del pop de nueva generación. 

On Me, Lassai

Lassai nos regala a On Me, que resulta ser una de esas canciones que te animan a perderte en medio de la sensualidad ajena y no pertenecer a ningún dogma físico, ser libres y jamás fallar a cada partícula que quiere desnudarse con esta obra de arte de Lassai. Si ustedes estaban buscando una canción sensual y peligrosa, sin perder la delicadeza del R&B, esta canción es una de las mejores que hemos escuchado en tiempos. Es una obra de arte sin temores a tocarte profundamente, que nos hace volar de pasión muy dentro nuestro. 

Playing With Fire, Riots and Jetpacks

EDM para tu cerebro, es lo que tienes con esta canción, que te hace volar entre las sombras y un tono sombrío que crece sin ningún miedo a su alrededor. Entrar en esta canción es muy parecido a someterse sin temor ante la breve intensidad de su onda rock, que nos lleva a un instante intenso de furia, que se mezcla muy bien con la inmersión de la electrónica que combinado a todo logra un resultado de otro mundo. Es el infierno electrónico en persona. 

Bender, The OG Jonny G

Esta banda estadounidense vuelve a nuestras listas con la misma energía de antes, como si su esencia no desapareciera en cada oferta rock pop que nos ofrece. Bender es lo último que nos regalan, una canción que se interpreta como una bomba que quiere explotar a cada instante y tiene un contador en su manera de ser ejecutada, la cual nos anima a saltar a cada instante y no perder la atención de lo que encontramos, hasta que encontremos el clímax en la batería y esta nos haga saltar sin temor hacia nada. Si querían saltar, bailar y gozar por estar vivos sin ningún límite que los pare, esta canción es oro, carajo. 

Paradise, The Florets

The Florets llega a nuestra vida como una banda que puede generar buena vibra por cualquier lugar que visiten sus sonidos. Paradise le hace mucho honor a su título, logrando un sonido que nos hace sentir en medio de las nubes, con este tono medio dream pop y enérgico con el poder del rock. La intención de los sintetizadores no se queda atrás, que nos hace soñar con la paciencia perfecta de un viaje hacia el horizonte de nuestros límites más vulnerables, así que a gozar, que este vuelo no ha parado. 

Between the Lines, Anemoia

Anemoia llega a nuestra vida con una inocencia especial, como si fuera una víbora dentro de nuestros ropajes y nos activara para bailar con la paz absoluta a cada instante que la tenemos dentro de nosotros. Esta canción nos encanta porque es una búsqueda intensa por encontrarse con el mood perfecto para pasar entre la gente con la sensualidad perfecta que necesitamos, así que sientete libre de expresar tu desnudez física con Between the Lines

The Painter, The OG Jonny G

Nos encanta algo en especial de The Painter, que nos ofrece un camino muy honesto del otro rostro sonoro que nos puede ofrecer esta banda en cada instante. Lo que nos deja esta canción es un paseo muy bien trabajado de amor y delicadeza, como un canto a nuestro interior, que no detiene nunca la sensibilidad con que entra en nosotros y no se apaga en ningún instante. Esta canción es oro para perdernos entre la delicadeza del emo y pensar que estamos más vivos que nunca.