10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #460

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Home, whenitsmytime

La última lista del día la abre Home de whenitsmytime, con una propuesta que libera la serotonina que encerramos por dentro y la transforma en un encuentro intenso por estar en medio de todo y que nada nos separe de sentir la inmensa intensidad de intimidad de esta canción, que parece hacernos soñar y que nos encontremos en esa atmósfera mágica con la voz de este cantante, que lo tiene todo para crear un paraíso musical hecho a la medida de calmarnos luego de tanto estrés. 

Finders Keepers, Lunar Isles

Finders Keepers nos entrega a Lunar Isles, quien nos ofrece un proceso sonoro hecho para comprender el indie como una materia de estado y conseguir su mood a cada instante que necesitemos. Lo que nos ofrece esta canción es un espacio directo de paz y buenos momentos, que nos anima para gozar cada momento como si fuera el último de todos. Esta canción nos encanta y surte el efecto perfecto para sentirlo como un encuentro con lo que necesitamos para estar libres de todo. Nos gusta porque es la frescura adolescente que necesitábamos, pero YA. 

Keep Your Faith, Conor Albert

Keep Yout Faith es lo último de Conor Albert, quien trae una canción para sentir la inocencia de los sonidos como una medida correcta para estar en consonancia con el universo. Esta propuesta nos gusta porque es una de esas canciones que nos animan a gozar en cualquier temporada de verano, tiene el nivel para alegrar a cualquier grupo de personas y darle la humedad perfecta a toda la calentura que guardan. Conoro lo logró, hizo una canción de fiesta para cualquier ser humano. 

Dysfunctional Wonderland, Seething Akira

Seething Akira saca la cara por el metalcore y nos presenta un paseo musical poderoso, que nos muele los sesos con la intensidad de las guitarras que encontramos aquí. La propuesta de Dysfunctional Wonderland es una obra maestra para destruirlo todo y que nada nos haga lamentar el poder que encerramos aquí. Lo que tenemos aquí es una manera perfecta de librarse de todo y no temer los límites que nos encierran. Es metal para destruirlo todo sin miedo. 

So it is, Rosie H Sullivan

So it is llega aquí gracias a Rosie H Sullivan, quien tiene la clave para encontrar el silencio en medio del caos y llevarnos a ese espacio para alojarnos con la perfección emocional que necesitamos en estos momentos tan personales. La artista británica logra un sonido muy humano y honesto, como si fuera una persona especial que nos quiere dar un abrazo inmenso. Nos encanta porque es una canción directa a todo y sin más, nos gusta porque es la furia en forma de calma que necesita salir de nuestro corazón. 

In My Dreams, Vanessa Gimenez

Vanessa Gimenez abre la recta final de la lista, con esa delicadeza que encierra el dream pop de la cantante, quien llega a un nivel especial para que sintamos cómo nos encontramos con ella en medio de este universo delicado que nos propone. Esta canción es un encuentro con nuestro subconsciente, dejando muy claro la propuesta directa para llevarse toda la honestidad a un campo perfecto de experiencia y ganas por sobrevivir con pasión a esta canción sin pausa alguna. 

Badlands, Poppy Blue Eyes

Badlands es lo último de Poppy Blue Eyes, quien trae una canción muy apasionada, en la que podemos sentir cómo la voz del cantante crece con mucha seguridad según avanza la propuesta y nos encuentra con bastante ligereza ante todo. La pasión sonora de este grupo es la de encontrar un espacio para expulsar todo lo que llevamos dentro y que se sienta con la pasión que esta canción ofrece. Nos gusta, es naturalidad pura.

Hopeless, Marion Moroder

Marion Moroder llega desde Italia con una canción que parece encerrarse en su zona, como un encuentro con el mundo de la cantante y las ganas por conocerla con demasiada calma, que logra conseguir un sonido intenso y hecho a la medida de todo lo especial que necesitamos para sentir el universo sonoro de otra persona con una intensidad muy clara. Si quieres intimidad y esperanza, esta canción de Marion es una buena oportunidad para sentir aquello. 

The Detroit Trip, Erippa, Novelty Rapps y Bizarre

The Detroit Trip se mueve entre la destrucción y el placer del trap metal, que tiene el nivel perfecto para sentir esta propuesta con un poder inmenso, que no muere a ningún instante y nos permite conocer la profundidad de cada sonido como un viaje intenso y hecho a la medida del poder sonoro que nos propone. Lo que encontramos en esta colaboración es un vuelo de furia que es intenso y hecho a la medida de la destrucción de una idea y volverla la base perfecta de furia ante quien lo escuche. 

I Want To Be, Javiere Inniss

I Want To Be es lo último de Javiere Inniss, quien nos ayuda a sentir con bastante nostalgia esta despedida, la cual crece con bastante delicadeza alrededor de todo lo que tenemos en esta canción. La lista termina y también el universo sonoro de esta propuesta, la cual nos anima a pensar sin miedo sobre todo lo que nos rodea. Esta canción es un vuelo delicado de amor hacia nuestro interior y aquello que queremos ser y luchamos por ser, así que siéntela como un encuentro con lo que buscas, porque es una ayuda hermosa para sentir cada instante como la vuelta perfecta de emoción