10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #458

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

New Generation, 2morrow2late

New Generation nos ofrece un camino directo para destrozarlo todo, sin temor a las consecuencias y con la puerta abierta para gozar con mucha intensidad el rock que encontramos aquí. La banda de Bielorrusia llega con una canción muy catchy y hecha para que saltes con la emoción adolescente que encuentras en cada segundo de su ritmo. Es una obra rápida y directa, para ser gozada en verano y sudar por toda la pasión que tienes al frente. 

Beauty of All of This, Saint Free

Saint Free llega con dos canciones, esta primera se llama Beauty of All of This, y puede decirse que es una decisión directa para gozar toda la tarde un momento de pasión a lo que te encuentras con ella. Lo que nos deja esta canción es un instinto directo para saltar en compañía con la gente que comparte tu mood y sentirse parte del mundo sin pena. Nos encanta, porque es el post punk que cada persona busca a la hora de dejar todo en el concierto. 

Get on My Level, Saint Free

Get on My Level es otra cara de Saint Free, quienes nos ofrecen un camino más intenso hacia la intimidad, como si fuera un encuentro directo con todo ello que nos vuelve locos y nos anima a gozar sin ningún temor. La banda estadounidense nos hace soñar en medio de todo y bailar con la misma intensidad de esta en todo un trip. Esta es una de las bandas más completas que hemos encontrado en meses. 

Best Friend, Martin Ocean

Best Friend es puro rap de Martin Ocean, quien nos ofrece una propuesta hecha para romper todas las barreras del aburrimiento y crear un momento perfecto para estar en consonancia con el universo y su ritmo acelerado. Si quieres una canción intensa para desatar todo lo que encuentres dentro de tu cuerpo, esta canción te lleva al paraíso en segundos, sin dejar nada sin resolver. Nos encanta demasiado. 

Rancid (Hand Rolled Cigarettes), In Our Sea

In Our Sea trae Rancid (Hand Rolled Cigarettes), una propuesta que entra con muchísimo nivel a nuestra memoria, sin que nada nos detenga por perdernos en medio de lo que necesitamos para gozar y no perder la ilusión de esta canción a todo nivel. Nos gusta que esta canción tiene la sensación perfecta para ser gozada de cero a cien, con la posibilidad para encontrarnos con dudas que vuelan por nuestra cabeza y sentir que el mundo es nuestro y nada puede detenernos. Nos encanta, es pura ciencia musical para encontrarnos con el pasado, presente y futuro. 

Grand Delusion, Electric Candlelight

Gran Delusion es rock clásico, de aquel que escucharías en un bar y lo sentirías hasta el final de todo, con la decadencia de sus sonidos que te vuelven loco y te animan a pedir más de esta droga sonora. Nos encanta que Electric Candlelight no baja nunca los brazos y siempre nos da más. Es una joya sonora que explota de placer y nos hace soñar con rock para romper toda la mala vibra que nos encierra. Es puro placer, puro deseo y pura pasión. 

The Rat, Plain Mister Smith y Jordan Klassen

The Rat es una de esas canciones que necesitas para perderte en medio de una ciudad que no conoces y a veces te sientes diminuto. Plain Mister Smith y Jordan Klassen unen la fuerza de su talento sonoro para conseguir una canción especial, que nos mueve entre lo delicado y nos anima a soñar con todo el placer que necesitamos y no dejamos ir en ningún momento. Esta canción es un regalo óptimo para sentirnos más libres que nunca en medio de algo que nos pesa. Es pura buena vibra para no perder la fe de algún destino. 

Fool!, Mikayla McLean

Fool! es lo último de la estadounidense Mikayla McLean, quien nos ofrece un camino intenso de dream pop con la pasión de su voz, que nos mueve entre lo superficial y las ganas de perdernos en cualquier vacío con su pasión sonora, la cual crece con la intensidad que necesitábamos para sentir que somos más libres y estamos más vivos que nunca. Esta canción nos encanta, es todo lo que necesitamos para estar en consonancia con el mundo. 

Underwater, Bruce Lomet

Underwater es lo último de Bruce Lomet, quien nos deja una prueba intensa de su voz como guía de este viaje hacia las profundidades de su mente. Lo que tenemos aquí es una oferta especial para no perder la ilusión de nada y tener un toque correcto de pasión sin miedos. Es una composición muy emocional, que pasa de cero a cien a cada momento, manteniendo nuestra atención con todo el edén de calma que guarda su pasión sonora. 

Once That Was You, Adrian Sutherland

Once That Was You es una obra muy tranquila y directa para simular un aspecto completo para ser libres en medio del peligro. Nos gusta que la voz de Adrian Sutherland tiene todo el nivel para llevarnos a paraísos sonoros donde podemos ser más libres que nunca y no dejar ir nada de lo que tengamos enfrente. Esta canción nos encanta, es la cercanía de alguien que necesitábamos de principio a fin, sin temor a perder las cuentas emocionales que dejemos ir en esta propuesta. 

Dark Thoughts, Sense Offence

Dark Thoughts parece que salió de una sombra que nos perseguía desde hace mucho. La intensidad dark y old school en cuanto a rap, que tiene Sense Offence, es lo que necesitábamos para romper el miedo que nos persigue y darle el golpe de gracia. Nos encanta que esta canción sea oro puro para gozar cada momento como el definitivo, rompiéndolo todo para nuestro favor. Si quieres poder y ganas de pelear ante tus miedo, esta obra es lo que necesitas ahora mismo.