10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #457

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Punk Rock Dreams, Blue Light Bandit

Punk Rock Dreams es lo que necesitábamos para dejarnos llevar con todo el ritmo y la sensualidad combinada que traíamos encerrados por dentro. Lo que esta banda ofrece no es normal. La intensidad casi latina y muy funky es una obra de arte, porque nos mete en un espacio íntimo y bailable muy bien trabajado, llevando la voz hasta un nivel de experiencia que moja todos tus músculos calientes y los vuelve pura pasión, así que escucha a Blue Light Bandit en esta obra que te hará sentir bien al instante. 

Sunshine, Robert Ellis Orrall

Sunshine es la canción de los amigos, de ese grupo de pasiones que se conecta para disfrutar del verano con toda la pasión de personas que quiere gozar a pesar del tiempo. Robert Ellis Orrall nos deja esta forma sonora de buena vibra, con la intensidad perfecta para gozar sin miedo ante todo lo que encontremos dentro de nuestra libertad y frescura adolescente, así que si deseas rock para pasarla bien en medio del sol y agua, esta canción es oro. 

Sister Sunrise, Miker Parker

Sister Sunrise es una canción para encerrarte en medio del desierto y experimentar con ácidos. El trip solitario y conocedor es todo lo que necesitábamos para aprender de este músico y su libertad para crear universos sonoros que nos hacen sentir cómo nuestra mente se conecta con cada uno de nuestro músculos y los mezcla en un activo intenso de furia por aprender qué hay más allá de nuestras dudas, así que gózala como un consejo cercano, que te hace volar la imaginación con pesadez. 

Don’t Worry, Sharon Klein

Don’t Worry es una canción que suena a puro peligro, como un encuentro con aquello que nos ayudará a comprender todo lo que nos reúne en este mundo. Sharon Klein nos deja esta obra, la cual crece con bastante seguridad ante lo que nos rodea y no se preocupa por lo que encuentra. La mezcla de voces y coros le da un toque de magia y valor muy grande, como si escucháramos el viaje de una heroína a través de la dificultad. Eso nos encanta, porque se siente el poder a todo dar. 

Quiero, Deborah Medrez

Quiero llega desde México con una propuesta que se muestra con toda la seguridad y crudeza de una verdad hacia alguien a quien necesita que esté en los momentos perfectos. Deborah Medrez nos ofrece un camino intenso de furia sensual y de amor, que se vuelve en un instinto de dominación para disfrutar del otro y no perderse entre nada. La mexicana nos anima a sentir el amor con la intensidad que se merece, sin dejar nada a cambio en este convenio emocional al cual nos metemos de lleno, a pesar de los sacrificios. 

Zodiaco, Di WAV

Zodiaco llega desde Guatemala, como una composición que nos ayuda a envenenar todo ese aburrimiento que encerramos dentro de nuestro cuerpo. La pasión que encierra esta canción es inmensa, porque se mezcla entre elementos clásicos y la onda electro pop, que nos hace saltar con todo el placer que necesitamos para andar. Es pura indietronica para sentir con el otro y dejarse llevar con toda la pasión de caricias que desean encontrarse urgentemente. 

Worth The Wait, Elroy

Worth The Wait es una canción muy misteriosa, que nos encierra con el miedo preciso para encarar cualquier temor que tengamos por dentro. La posibilidad de tener esta canción como una prueba perfecta de experiencias cercanas e íntimas ante el mundo es genial. Su manera de convencernos es muy perfecta, porque entra en nuestro cuerpo como una amalgama de sensaciones sintéticas, que van en la distorsión apropiada para sentirse libres a cada momento. Nos encanta, es delicadeza perfecta. 

The Sound of Rain, Jenny Stevens y The Empty Mirrors

The Sound of Rain nos suena al escape perfecto de todo ese peso que nos rodea ante lo que encontramos en nuestra vida. La posibilidad para sentirse libre con esta canción es muy inmensa, cada momento es un grito más fuerte y emocional que el anterior, logrando una mezcla perfecta con las guitarras, que consiguen un instinto directo hacia todo lo que nos rodea. Es puro rock pop para encontrarnos con la ruta y escapar de una vez. Jenny Stevens y The Empty Mirrors son los responsables. 

Open Mind/Open Wound, HillBlocksView

Open Mind/Open Wound es la última canción de HillBlocksView, quienes llegan con su potencia post punk para romper todo lo que encontremos a nuestro alrededor. El poder de esta canción es muy inmenso, como un encuentro con nuestras ganas por saltar hasta expulsar todo el sudor que tengamos por dentro. Nos encanta porque es una furia enlatada para ser consumida en cualquier momento del día, sin que nada nos detenga por sentirla al límite. 

Who Dat, Igoby Ty

Terminamos con Whot Dat, una canción de hip-hop con una vibra muy inmensa, que parece encontrarse con todo aquello que nos rodea y nos quita seguridad, lo rompe y lo transforma en este beat intenso de fuerzas sonoras entre TY Hatcher y Yung Mi. Es una oferta especial de furia y poder, que se siente como un golpe de seguridad que no para ante nada y nos hace sentir vivos en todo momento, sin que nada nos detenga ante lo que sintamos. Disfruten y sientan el poder a sus pies.