10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #456

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wham Wham, Shaw Shaw

Este jueves inicia con Shaw Shaw, quien nos ofrece una canción que se mueve entre el poder de lo sintético y la decisión inmensa por sentir el electropop a un nivel intenso y muy tranquilo, como si fuera un viaje inmaculado entre dos personas que se encuentran para bailar esta propuesta llamada Wham Wham, que es tan pegajosa como un paso de baile que te lleva al límite de tu adrenalina sin mucho trabajo. Es pasión canadiense para tu cuerpo aburrido. 

Is It Light Where You Are, Art School Girlfriend

Art School Girlfriend llega desde Gran Bretaña con Is It Light Where You Are, una propuesta que entra muy bien en nuestras ganas por experimentar sonidos que nos lleven a otra atmósfera, como decisiones para estar en consonancia con nuestro interior y la pasión por el dream pop. Lo que esta canción significa para nosotros es un viaje intenso y delicado de elementos electrónicos, que logran convertir a la voz en un mecanismo apropiado de liberación humana. 

Mercy, Mercocet

Mercy llega desde Estados Unidos con una canción que te hace sentir la calle con el nivel que necesitas para no perderte ningún detalle del poder y el humo del deseo por experimentar mucha seguridad alrededor de todos. Lo que nos presenta Mercocet es puro gangsta rap para sentir el peso del beat como una medida perfecta para perdernos en el poder veloz de esta canción, que libera a cualquiera de todo miedo y no pone una armadura pesada de valor ante el miedo de las calles y el barrio. 

American Kestrel, Dash Hammerstein

American Kestrel es lo último de Dash Hammerstein, quien tiene la clave para crear inocencia y calma en sus sonidos, que se aferran a expresar una serie de caricias que entran muy dentro de nuestro cuerpo, con el placer de una composición que vuela con todo el deseo para que estemos en consonancia con el amor que nos rodea. Es una propuesta singular y adorable, que nos anima a abrazar a todo el mundo y gritarle de manera muy fuerte: TE AMO. 

Spring, Moroccan Dog

Spring es lo nuevo de Moroccan Dog, quien nos lleva a un paraíso con ganas de sentir a todo el mundo a nuestro favor, como si fuéramos reyes de la temporada con la simpleza de nuestros instrumentos más acústicos. La voz de este cantante logra que sintamos el vacío como una propuesta para encontrarnos con todo lo que nos rodea y no dejar nada sin resolver. Es pura música para encontrarnos con las dudas que nos aquejan y no dejarlas morir nunca. Es oro puro para conocernos en medio del viento que nos pega al rostro y al alma. 

Hollywood Heartbreak, Dawson Fuss

Dawson Fuss nos ofrece una canción para bailar muy pegado a la piel que nos llama por su calor intenso. Hollywood Heartbreak llega como una alternativa perfecta para irse hasta el fin de nuestras sensaciones con la persona que más amamos. Es puro placer en forma de dream pop, como si experimentamos una noche de caricias delicadas, que crecen alrededor de nosotros con la simpleza adecuada de un cuerpo que las necesita. Es una propuesta perfecta para calmar tu ansiedad y seguir adelante ante cualquier miedo dentro de la noche. 

I’m Not Ready to Go, Austin P. McKenzie

El ritmo de esta canción nos anima a dejar todo por la propuesta que encontramos aquí, como si fuera un viaje que va directamente hacia un universo donde podemos sentirnos bien sin que nadie nos moleste. Austin nos ofrece una canción para escapar de lo que nos pesa y abrir nuestros ojos ante las decisiones fuertes antes de irse de algún lugar o de una persona. Es una propuesta que fascina a cualquiera que esté en una encrucijada emocional sobre si seguir en medio de todo o dejarlo por algo mejor. 

Prisoner, townsend

Prisoner es lo último de townsend, quien nos deja un mensaje muy calmo y exponencialmente bien trabajado, que pasa de cero a cien en un segundo, animándonos a gritar todo lo que encerramos por dentro y no dejarnos de nadie ante lo que encontremos. Es una propuesta fascinante para desatar lo que nos encierra y sentir que estamos luchando ante nuestros límites por cumplir nuestros sueños, así que te recomendamos perderte en esta canción con absoluta libertad de que encontrarás alguna respuesta a tus dudas. 

My Lady, Shay Wize

My Lady es una de esas canciones que sirven como la declaración perfecta de amor para alguien que necesita una respuesta después de estar con nosotros tan de cerca. Lo que ofrece Shay Waze es una propuesta electro pop, con toque íntimo de lo-fi, que nos hace volar de pasión y buenas estrategias para sentir sin ninguna pausa. Es una oferta singular, que vuela con total libertad hacia las sensaciones que queremos sentir y no para nunca. Es lo que necesitábamos para exponer que queremos pasión, pero YA.   

Breathe In And Out, Kolourr

Terminamos con Kolourr, en Breathe In And Out, una canción que se ofrece a sonidos que parecen sacados del olimpo, porque tienen este toque épico en sus coros que te hacen volar entre lo mágico y la onda clásica de su voz, que nos anima a soñar con toda la calma posible que necesitas. Al final de esta canción quedamos convencidos de ir hasta el final de nuestras dudas para sentirnos libres de todo, respirar y dejar ir todo lo que nos pesa por dentro. Es una gran canción si estás sometido a tanto estrés y necesitas dejarlo ir.