10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #455

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Up On Your Way, 3D The Boss

3D The Boss nos regala una canción que suena a futuro puro, que se mezcla con el placer del disco para que sea gozado a completud y no temamos ningún instante porque es una obra de arte enérgica. Up On Your Way es una de esas canciones que nos divierten de cero a cien, porque el grooving se mezcla al calor humano, creando una canción que tiene el toque para animarnos a cada instante sin que nada nos detenga. Lo que tenemos aquí es una obra que te desnuda de placer a cada paso que la bailas. 

Frostilicus, Blight Town

Blight Town llega desde Gran Bretaña con Frostilicus, una propuesta que te hace bailar a cada instante sin que nada nos logre parar. La velocidad de esta propuesta tiene el nivel apropiado para avanzar a cada instante con el hard rock a su máximo nivel, como un grito intenso de furia que no detiene a nadie de gozar cada instante como el último de todos. La fuerza de esta propuesta te toca por dentro y anima a destrozarlo todo sin temor a las consecuencias Es puro rock para saltar, sudar y no parar nunca. 

Exhaustion, S:Bahn

S:Bahn nos regala Exhaustion, una canción que la podemos sentir como una excelente oportunidad para empoderar nuestro cuerpo y moverlo con la capacidad perfecta para entrar en medio de toda la pasión sonora que necesites. La posibilidad de entrar en esta canción hasta un nivel máximo de furia es muy intenso, eliminando cualquier problema que tengas alrededor con todo el poder sonoro que corre por tus músculos, logrando un trabajo muy cercano a nuestras ganas por desatar lo que tenemos encerrado por dentro, sin que nada nos pare por sentir. 

Under Rain, Aaron Laughlin

Under Rain es lo último de Aaron Laughlin, quien nos ofrece un paseo delicado entre la corriente emocional de su música, la cual se pinta de una tranquilidad inmensa y trabajada para estar en absoluta consonancia con el universo. La posibilidad de esta canción para creer en nosotros es hermosa, porque parece uno de esos sueños que nos encaran directamente y no se guardan nada a la hora de existir. Hay cierto toque de Fleet Foxes, eso no lo puede negar nadie. 

Case Closed, Morgan Olivia Fallon

Case Closed es un borrón y cuenta nueva en forma de canción. Morgan Olivia Fallon nos lleva a un paraíso sonoro muy intenso, en el que podemos sentir cómo todo se vuelve un paraíso sonoro lleno de la intensidad perfecta para gozar cada momento como un viaje hacia un nuevo destino y deseos sensatos de pasión a cada instante. Lo que encontramos es una composición alegre y delicada, que te hace sentir con la pasión exacta de lo que necesitas para encontrarte con toda la buena vibra que necesitas, así que sientete libre de disparar tu sensualidad al mundo, que esta canción te hace sentir aquello en instantes. 

Window, Richie Pervert

La recta final de esta última lista del día la abre Window, gracias a Richie Pervert, quien nos deja una enseñanza bastante sencilla: hacer mucho con poco. Lo que nos deja esta canción es un paisaje bastante singular, en el que podemos ser felices en medio de una guitarra con tonalidades bastante vintage, llevando cada segundo a un nivel intenso de sensualidad, el cual nos hace sentir con mucho placer todo lo que deseamos tener en nuestro interior. Es buena vibra y ganas por perderte en un laberinto emocional ajeno.

Luke Porter Rookie Card, Local Sports

Local Sports nos llega con Luke Porter Rookie Card, una canción que sólo desea que lo rompas todo y saltes como si fuera el último día de tu vida. El punk no muere nunca y canciones como estas son la clave para entender cada segundo como una especialidad perfecta para gozar cada instante hacia el final. Nos encanta que esta canción sea la furia intacta de todo eso que deseamos para gozar sin tener miedo al caos, porque es lo que necesitamos aquí para sentir y no temer nada. 

Om Namo Bhagavate, Kamini Natarajan y Jai Uttal

Om Namo Bhagavate tiene el toque asiático que necesitábamos para entrar en nuevas culturas por medio de la música. Kamini Natarajan y Jai Uttal se unen en esta canción, que parece llevarnos hacia una verdad que vive en nuestra espiritualidad, con el deseo corriente de que somos simples humanos ante la grandeza de sonidos como estos, que nos animan a encontrar un espacio interesante de pasión ante lo que creemos. Esto nos encanta, es algo nuevo que vivirá en nuestra mente a partir de hoy. 

House Party, Beau Sloane

Lenta, segura y expositiva. Beau Sloane nos regala House Party, una canción que se mueve entre nuestra piel y emociones con la suavidad que necesita cualquier persona para sentirse libre de sus límites. Esta propuesta es un viaje muy trabajado con el dream pop, logrando una serie de instintos en forma de amor y pasión, que se acechan con la particularidad de un sonido interesante y capaz de volar todo en medio del desastre, pero aún así mantener la cordura de que todo puede estar bien. 

Talk, Rio Glacier

Terminamos este día con Talk, que nos ofrece un paseo por el indie muy honesto, que viaja hacia nuestro interior con el poder absoluto de una banda que recorre cada instante como si fuera el final de toda etapa que nos marcó. Rio Glacier llega desde Suiza para mezclarnos con mucha buena onda y deseos por sentir que estamos más vivos que nunca y nadie puede pararnos por gozar las caricias musicales de esta canción, así que si deseas hablar, dejar ir lo que sientes y no lamentar nada de lo que venga hacia ti, esta canción es amor en forma de música.