10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #454

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chaleco daddy, Franco El baby

Venezuela pinta esta lista con el inicio de Chaleco daddy, quien nos mete dentro de una relación que todavía no muere y no necesita que se acabe porque todavía hay algo vivo. La pasión de Franco El Baby es una oportunidad para perderse en medio de todo y con la calentura de algo que no puede acabarse fácilmente. Es reggaetón puro para recordar aquello que nos prende de la otra persona y resistir en búsqueda de que algo vuelva a su clímax en pocos instantes. Si quieres reggaetón sensual, acá lo tienes. 

OVERLOAD, Chelan ft. Marcus Mitch y Smooth Coffee

OVERLOAD llega desde Suiza con Chelan, Marcus Mitch y Smooth Coffee como sus creadores. Lo que tenemos aquí es una colaboración intensa, que crece con la libertad de una banda que se pierde entre el french hip-hop, que crea todo un panorama de velocidad y elegancia, que nos anima a perder el control con muchas ganas. Es placer puro sentir la fuerza de nuestros músculos a la deriva de la velocidad de esta colaboración. 

Give Me Your Horse, Jake Aaron

Jake Aaron nos encuentra con Give Me Your Horse, una canción que se mezcla con los sintetizadores para crear una de esas propuestas que nos hacen soñar en medio de cualquier historia intensa y hecha para que la tengamos en cuenta a cada instante de inicio a fin. La posibilidad de esta lista para romperlo todo con la delicadeza de sus instrumentos, es abismal, porque nos hace volar con mucha libertad en frente de todo. Es una obra de arte para quienes necesitan un trip intenso en sus vidas. 

Driving With My Knees, Burgers

Burgers llega desde Estados Unidos con Driving With My Knees, es una canción que se deriva en un trabajo muy popero e íntimo, como si fuera un encuentro indicado con el mundo tropical y sensitivo de esta banda, la cual nos deja una prueba perfecta de algo catchy y preparado para ser gozado a cada instante. Si quieres bailar sin que nada te pare, esta canción es una obra para perderte en medio de una fiesta con el placer del mundo a tus pies. 

(w)hole, Sam Tompkins

Sam Tompkins tiene una voz que nos adentra en su mente con la facilidad perfecta, como un cantante que sabe muy bien por donde dirigirse para crear un universo sonoro indicado de calma y buenos instantes para sentirte libre de expresarlo todo en compañía. Esta canción y su videoclip son la prueba perfecta para sentir que nos comunicamos con mucha pasión dentro de (w)hole, que nos enseña que no estamos solos a pesar de los desconocidos que encontremos en la vida, así que siéntete cómodo al tener esta propuesta en tu vida, porque es la delicadeza que necesitábamos para estar en paz con todas las miradas que encontramos día a día. 

In The Sea, KEØMA

In The Sea no puede ser más natural con su idea sonora, la cual crece con bastante dinamismo en el mood que nos ofrece. La posibilidad de entrar en esta canción nos atrae entre lo más delicado de un viaje por las profundidades de nuestro cuerpo y la capacidad para crecer de cero a cien con la calma que nos lleva hasta nuestros ojos. La banda alemana KEØMA nos lleva a un sopor marino muy intenso, que nos ayuda a tener todo resuelto si hay caos en nuestra cabeza. Es un dream pop para soñar despiertos. 

Willow, Lenny

Willow es lo último de Lenny, quien representa a Canadá con el talento que siempre nos deja este hermoso país. Su voz es un regalo intenso e interesante para perderse entre los quiebres perfectos de su talento vocal, el cual crece con la posibilidad perfecta de todo aquello que necesitamos para entrar en un ambiente íntimo muy seguro, que nos hace crecer con la pasión absoluta de que todo estará bien. Si ustedes quieren una canción que los haga trabajar de amor y deseo propio, esta propuesta es la indicada. 

Take Me Somewhere, aoihr

aoihr llega desde el lejano Japón con una canción que parece el soundtrack para surfear en el espacio universal. El nombre de la canción en inglés es Take Me Somewhere, lo cual nos da una impresión de tiempo y espacio muy claro, que sentimos en esta propuesta a cada momento y no podemos dejarlo pasar porque es una sensación extraña pero muy único, que hace volar a cualquier entre la profundidad de nuestras emociones y el papel indicado por perderte entre la intensidad de cada sonido que escuchamos aquí.

Cranky Boy, Joyer

Cranky Boy nos entrega a Joyer, una canción que sabe muy bien cómo entrar en nuestra mente con el poder perfecto de aquel misterio sombrío que entendemos como nuestro. El poder de esta propuesta se encuentra en el sistema sombrío y natural de esta composición, la cual crece con la posibilidad de que nada nos separe del abismo entre nuestra mente y el mundo, así que siéntela como un debate interno hecho canción. 

Illuminated, Stereobird

Terminamos esta lista con Stereobird, en Illuminated, quien nos deja una canción para sentir hasta el límite que nuestros músculos marcan. La verdad es que esta canción rompe cualquier límite y te anima a destrozarlo todo sin temor alguno. La posibilidad de emerger entre las raíces de esta canción es muy fácil, con la intensidad para corromperlo todo sin temor. Lo que encontramos es un paisaje intenso de furia y deseo, que se alimenta de la intensidad perfecta para animarte a destrozar lo que nos rodea, sin parar a ningún instante y soltando la furia correcta de cada segundo hasta encontrar la respuesta a todo. Stereobird nos trae rock directo y tradicional, para no tener nudos en medio de esta vida.