10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #453

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Anymore, Rockford Road

Anymore nos presenta la existencia de Rockford Road, quienes funcionan como esa banda que necesitas para viajar por el mundo y no perder la atención de los detalles. La crudeza de su música se mezcla muy bien con nuestras ganas por descubrir y perdernos entre lo que querramos. Es una composición llena del valor y la curiosidad para no pedir nada más que ganas por escapar de nuestra rutina y sentir a estas voces como nuestra única compañía a cada kilómetro. 

Ghost You’ll Remember, Maxx Gawd

Ghost You’ll Remember es lo último de Maxx Gawd, quienes nos traen una canción que se lleva el premio a la intensidad favorita de los amantes del rock futurista, que se mezcla muy bien con la intensidad épica de esta banda, que parece que la escuchamos en medio de un viaje a otro universo sensitivo, con las ganas por explotar de furia en el primer instante que la escuchamos y no lamentarnos ante nada. Esta propuesta es oro para quienes desean perder el control. 

Noumenon, HOXSEY

Noumenon es lo último de HOXSEY, quien nos trae una canción que se elabora con bastante terror en sus venas, como una composición que viaja de cero a cien en pocos segundos y no se lamenta ante la atmósfera intensa que nos propone, la cual viaja dentro de nosotros como una alternativa hermosa de temor y ganas por exponer toda la furia que lleva consigo. Es una propuesta inmensa y acumulada de placer, sin miedo a perder la esencia que lleva dentro suyo. Es placer puro entrar en nuestro subconsciente y encontrar respuestas. 

Let Me In, Jeremy Raby

Let Me In es de Jeremy Raby, quien nos lleva a un baile con él, en medio de una canción que divierte a cualquier en la manera precisa de llenarse de pasión y buenas vibras, sin nada que perder a la hora de sentir su música como el soundtrack de nuestra vida para entrar en alguien de manera emocional. La vuelta entre el indie y el rock se hacen eco en esta canción con mucha inspiración por todo, sin dejar nada suelto y con la posibilidad de que sintamos esta canción como una alternativa hermosa para perderse en medio de todo con la alegría de que esta canción nos ayudará con la energía que nos falta para aventurarnos donde sea, a la hora que sea.

Don’t You Dare, Laundry

Don’t You Dare es una canción demasiado divertida, como para adornar cualquier fiesta que no tenga interés de terminar con la suavidad que busca. Laundry nos propone una canción que se mueve entre la diversión explosiva y la intimidad perfecta de la voz de su cantante, lo cual crea una composición HERMOSA, que entra con una narrativa densa, en la que el cuidado y la desatención toman riendas a la historia, pero que en su composición sonora eso se siente muy poco. Este equilibrio es necesario para crear una composición libre de mitos, que nos haga creer lo que nosotros queramos sobre ella. 

Lost, Daniel Deakin

Lost es lo último de Daniel Deakin, quien nos trae una canción para que te pierdas en el horizonte de sucesos con toda la pasión que puedas encerrar dentro de tu cuerpo. El atrevimiento de esta canción tiene el nivel apropiado para que tengas un espacio íntimo muy libre, con la voz de Daniel como una excusa real para sentir que eres dueño del presente y nada puede detenerte. Esta canción es oro, porque encanta gracias a su brillo en medio del vacío. 

Colors in My Dreams (Remix por Taylor Franklyn), Qwiet Type

Colors in My Dreams llega con su remix por Taylor Franklyn. La canción original es de Qwiet Type, quien une su talento a esta versión, la cual crece con bastante furia ante todo lo que puede ofrecer, sin dejar ningún cabo suelto mientras la escuchamos una mañana gris que, después de escuchar esta canción, puede convertirse en un viaje coloreado de emociones, lo cual favorece para que estemos en paz con todo y nada nos pueda separar de lo que deseamos. Esta canción es oro puro para gozar en medio de un día que no parece darnos nada pero que tiene el nivel para alegrarnos en un instante a otro por música como esta. 

On The Tail End, Westfall Company

On The Tail End llega desde la lejana Suecia con Westfall Company como sus creadores. La banda europea nos lleva a recuerdos de los años que pasaron y aún viven en las influencias delicadas de esta banda, que tienen el nivel perfecto para que sintamos cada medida sonora como un pasaje atrevido de pasión y ganas por experimentar de cero a cien en pocos segundos. Lo que nos ofrece esta canción es un espacio delicado de paz y ganas por sentir nuestra intimidad con mucha libertad. 

Cuando Salga El Sol, Adonay Santana

Cuando Salga El Sol es una canción de esperanza, de esas que te animan a gozar el calor del verano y el placer de los amigos como una aventura diaria para perderte con mucho deseo entre lo que deseamos. Esta composición del español Adonay Santana nos hace sentir vivos en medio de cada día, como un analgésico para todos nuestros problemas. Es el amor puro que necesitábamos para sanar cualquier peso que está en nuestras espaldas. 

Amerrica, Sylvia Mund

Amerrica es lo último de Sylvia Mund, quien nos envía esta canción desde Francia, en medio de sonidos que nos hacen pensar que el toque de esta artista y pura Latinoamérica, la cual sentimos con demasiada intensidad en cada instante que nos encontramos con ella. El deseo para perderte en medio de esta canción es el de bailar sin pausas y dejarte llevar de la pasión latina que esta canción francesa nos regala en esta canción tan catchy y nuestra. Se siente el poder latino, de eso no hay dudas, de hecho, qué ganas de escucharla en esta parte del mundo, pero YA.