10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #452

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Let’s Get Married, Telamor

Telamor es quien inicia esta lista, la cual es adornada con Let’s Get Married, una canción que nos deja escuchar con bastante pasión la voz de este cantante estadounidense, en el que se siente unas ganas expresar por echar todo lo que tiene por dentro hacia nosotros, con una oportunidad valiosa para las propuestas y tomarse un desafío intenso ante la vida, con alguien como compañía. En este caso el matrimonio, que nos hace crecer de pasión y deseo para desatarte ante el miedo que supone ser libre de decidir lo que queramos. Esto es naturalidad y se siente. 

Adrift With You, The Rockstar Cat

The Rockstar Cat siempre nos trae canciones que vuelan entre la extrañeza y diversión, en este caso Adrift With You es una propuesta bastante fresca, que simula a un gato perdido en medio del mar, compartiendo vida con peces gato u otros gatos que se pierden entre la tentación de ese vacío sonoro. Es una canción intensa para quienes desean vivir una aventura divertida, así que escuchenla si necesitan diversión entre amigos que quieren perderse en medio de una isla. 

Starlost, Don Mastro

Starlost es lo último de Don Mastro, quien nos trae una de esas canciones que crecen entre la maldad y la intensa búsqueda por sentir cómo el mundo se vuelca a nuestra intimidad y podemos sentirlo como un paseo intenso de fuerza y ganas por pertenecer a un viaje enérgico de indietronica, que nos hace volar entre lo temeroso, los desafíos y las ganas acumuladas de furia ante lo que encontremos en medio de los callejones emocionales de nuestro cuerpo. 

Bruises, Armstrong

Armstrong nos regala Bruises, una de esas canciones que te rompen la cabeza por su inmenso placer a la hora de entrar en nuestra cabeza con la absoluta seguridad de un paraíso electrónico, casi rockera, que tiene el poder para llevarte de cero a cien con tus emociones. Lo que nos deja este artista estadounidense es una oportunidad valiosa para desatar la locura que lo encierra, como un paraíso musical que suena a futuro pero te muele los músculos en el presente, así que si deseas desatar tu interior ante el mundo, esta canción es oro puro.

I want (Drugs), Slave Dog

Slave Dog es el salvajismo que necesitábamos en nuestras vidas para romperlo todo a nuestro alrededor. La potencia hardcore de esta banda estadounidense nos hace jugar ante la ansiedad por consumir drogas o superarlas. I Want (Drugs) es la esencia pura de la resistencia y las ansiedades por romperlo todo sin temor. Es una propuesta intensa y hecha a la medida de los amantes del mosh, que, a partir de esta canción, pueden surgir en segundos. 

Zombie Love, Jenny Stevens, The Empty Mirrors y Bruno Rocha

Zombie Love une a Gran Bretaña y Portugal en una ejecución sonora muy intensa y con el trabajo perfecto para desatar todo lo que llevas por dentro. Es una canción de amor entre dos seres que parecen haber muerto e intentan salvarlo de alguna manera. Además, se une Finlandia con The Empty Mirrors y completan una composición que sale entre lo sombrío y el gothic, que nos mueve entre la lucha física por conseguir algo que todavía desconocemos, así que siéntela como furia intensa para gozar sin miedo alguno este amor que aún vive. 

Harari, MolimoSoul

Harari es lo último de MolimoSoul, quien nos atrae con una canción que parece llevarnos al universo con su posibilidad electrónica para perderse entre todo lo potente de su electrónica. La banda sudafricana nos permite conocer un mundo bastante sintético, que nos suena al futuro inmenso para gozar que somos simples personas llenas de la sabiduría para comprender el mundo desde arriba y no perderse nada de lo que necesitamos aprender en todo este trip inmenso. 

You’re So Analog, TeenCanteen

You’re So Analog es lo último de TeenCanteen, quien trae un cuarteto de chicas que consiguen crear una de esas canciones que suenan a juventud y frescura en pocos segundos y terminan encantado a cualquier amante del chamber pop y propuestas que se pierden entre nuestros recuerdos con la inmensidad perfecta por sentir que somos más libres que nunca. La posibilidad para sentir esta canción es adorable, porque tiene el nivel apropiado para que sintamos la sensibilidad de estas voces como un recurso para no sentirnos solos en ningún momento. Es cercanía y eso se agradece bastante. 

One Minute, Will Chism ft. Hayley Red

One Minute es lo último de Will Chism, quien se junta a Hayley Red, para dejarnos una de esas canciones que suenan a pura elegancia en medio de una fiesta de emociones que parece haberlos seducido a cada instante. La canción de la británica tiene un toque inmenso para que nos perdamos entre las texturas delicadas de sus voces y la interpretación astuta de este proyecto, que nos hace gritar con mucha suavidad toda la sensualidad o paz que llevamos muy adentro nuestro. 

If I Could Only, LaRudche

If I Could Only es lo último de LaRudche, quien nos ofrece un camino intenso para cualquier persona que necesite sentir la elegancia de un mundo que cae a nuestros pies en una noche de fiestas con clase. La argentina trae un viaje orquestar muy bien trabajado, con el poder del R&B en sus venas, logrando un trabajo interesante a cada nivel y que nada lo deje pasmarse ante nada. Es una canción fascinante, que nos anima de cero a cien, con la posibilidad de desnudar todo lo que encerramos por dentro y hacernos explotar en un instante, llevando la furia y elegancia a tope.