10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #450

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fly off the Ground, Honey Plant

Honey Plant nos ofrece la canción que abre la última lista de hoy. Lo que encontramos es un viaje a las calles más elegantes que podrás encontrar en cualquier ciudad. El placer por perderte con absoluto placer es muy inmenso cuando descubres esta canción y sientes la felicidad a otro nivel, porque aquí se mezclan todos los detalles sonoros que buscas, entre elegancia, frescura y psicodelia, consiguiendo un OBRA MAESTRA, que nos encanta de principio a fin. 

I Can Hear Echoes, The Lost Gecko

The Lost Gecko llega desde Irlanda con una propuesta que les hará llorar en pocos instantes, sin dejar nada sin resolver. I Can Hear Echoes nos mueve entre las consecuencias y todo aquello que nos hace crecer como personas, activando un ambiente íntimo muy claro, que nos emociona a cada nivel y no podemos dejar ir en ningún instante. Es una canción especial y muy hermosa, que nos ayuda a no sentirnos solos en medio de todo el caos. 

Mango Headache, San Junipero

Mango Headache nos recuerda a Beach House, con esa intención dream pop que nos levanta desde el abismo en que nos encontramos, liderando un viaje emocional bastante intenso, en el que sentimos la voz de la cantante de San Junipero como la magia perfecta de un universo donde todo está ordenado de otra manera. La impresión que nos queda es que escuchamos rock del presente para nuestro cuerpo necesitado de furia y placer, sin nada que lamentar en cada instante que lo sientas. Nos encanta porque es una joya para gozar de cero a cien, sin que nadie nos pare por sentir.

What I Got, Summonte

Summonte llega desde Estados Unidos para enseñarnos con mucha velocidad a What I Got. La fuerza sonora de esta canción crece con mucha fuerza y no para nunca ante lo que necesitamos. Es una oportunidad valiosa para sentir que el mundo es nuestro y nada nos puede detener para conquistarlo. Es puro placer perderte entre el trap y gozar que la fuerza nos ha conquistado de cero a cien, sin perder en ningún momento el deseo por sentir el mundo a nuestro favor. 

hate is a special feeling, electric peace

hate is a special feeling es puro odio transformado en el puro rock que necesitabas para sentir el peso de las máquinas y los instrumentos a un máximo nivel. La potencia sonora de esta canción nos rompe la cabeza por su locura en la guitarra, que luego se mezclará al poder de la voz, que tiene la intensidad para romper todos nuestros sueños y volverlos añicos con el odio como la furia apropiada para destrozarlo todo y que nada quede sin solucionar. Es poder absoluto para destruir los límites que te rodean. 

Mal de Amores, Priscila Ninoska

Chile llega a nuestras listas con una canción para bailar pegaditos con el tóxico. Mal de Amores llega gracias a nosotros gracias a Priscila Ninoska, quien nos hace bailar con la pasión perfecta de la salsa rockera, que crece con la melancolía de aquel amor que no te hizo bien pero te ayudó a crecer por dentro. Es pura pasión que se siente con la fuerza absoluta para crecer en medio de todo, con la posibilidad perfecta para sentirse libres de todo. Nos encanta. 

Summertime, Part Time Perfect

Summertime es lo último de Part Time Perfect, quienes llegan con una canción que hace del garaje rock una oportunidad fascinante para comprender el poder de lo delicado y las ganas de perder el control con mucha elegancia, lo cual podemos sentir en esta canción de principio a fin. Esta propuesta tiene la liberación perfecta para pasar de cero a cien con la inmensidad apropiada de furia y deseo, sin parar nada y gozar con mucha pasión lo que nos rodea a la hora de sentir el rock. 

01 FILINTH (INST), Reno Cruz y Jacob Slocum

Reno Cruz y Jacob Slocum llegan con una colaboración de chamber pop bien ejecutada en su última canción, llamada 01 FILINTH (INST), que se mete en la inmensidad de nuestros huesos, como un himno para comprender la paz de alejarse del mundo y comprender la soledad que nos rodea. Los instrumentos de viento le dan esa paz que necesitábamos en estos tiempos de tanto ruido, creando un ambiente tan relajante que enamora a cualquier que desee escaparse hacia la montaña y reencontrarse con quienes éramos antes del dolor. Si quieren reponer energías, esta canción es oro puro. 

Your Eyes, Eric Zobel

Terminamos las listas de hoy con Eric Zobel en Your Eyes, una canción que nos deja escuchar con mucha facilidad el poder del indie pop que nos puede ofrecer este cantante alemán en proyecto con todo un proyecto sonoro que te ayuda a viajar en medio de tu destino, sin que nadie te detenga ante todo lo que nos rodea. Esta propuesta nos hace volar de pasión y no se limita a perder lo que encuentres, llenando todo el poder sonoro hasta un límite insospechado. Es lo que necesitábamos para sentir la libertad corporal que nuestra vida necesitaba, así que siéntela como un recuerdo hermoso de superación de tus miedos gracias a las miradas que encuentres en el camino.