10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #449

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Se Quema El Mundo, LPT

Se Quema El Mundo es lo último de LPT, quien nos hace bailar en pocos instantes y provoca que sintamos el calor y sabor latino en una misma conexión. El placer de esta propuesta es todo lo que buscábamos para dejarnos llevar con la pasión absoluta ante el viento y el fuego, que se mezcla con nosotros para gozar de la felicidad en medio del caos. Es pura salsa para que nuestro cuerpo se pinte de diversión y sensualidad en segundos. 

Pumping to the Beat, Antonio Vélez

México nos regala a Antonio Vélez, quien nos propone una canción directa y coqueta, a tal nivel que suena a un desafío que entra directamente a tu cuerpo, como un intenso viaje hacia tus músculos más acalambrados. Pumping to the Beat nos hace soñar entre la sensualidad perfecta de un cuerpo atrevido y el coqueteo a ese ‘baby’ que te trae loco y la necesitas para gozar cada instante hasta romper la pista. Es reggaetón para pegar dos pieles que se desean al límite. 

CRYSTAL CLEAR, Twin Envy

Twin Envy llega con CRYSTAL CLEAR, en medio de una propuesta que mezcla el misterio con la sensualidad por romper todo miedo que encuentres en el proceso de bailar o sentir esta canción, que te hace entrar en un universo sombrío y activado, que te hace pensar con absoluta furia todo lo bueno que tienes en tu frente. La onda psicodélica le da ese toque de locura que necesita toda artista para no perder el toque de pasión y ganas por romper todo miedo que encuentres en el proceso sonoro de esta canción. 

Gold Bentleys & Red Carpets, Gabriella Zauna

Gabriella Zauna nos trae Gold Bentleys & Red Carpets, dentro de una composición que nos ofrece un camino interesante para pasar del bedroom pop a un viaje valiente con la voz de esta cantante, que nos ofrece un campo inmenso de emociones que experimentamos con muchísima intimidad de por medio. Lo que encontramos aquí es una experiencia sonora muy atrevida, que nos hace soñar con mucho placer, llevando todo al máximo nivel de furia y satisfacción, sin parar la increíble voz de esta cantante, que nos hace llorar por su gran forma de entrar en nuestro interior y abrazarnos en momentos difíciles.

Hay Fever, Lake Indigo

Hay Fever es lo que necesitábamos para sentir el rock en nuestras venas. Esta canción es una prueba de que se puede hacer algo pesado pero manteniendo ese valor soft en su composición. Lake Indigo nos ofrece la onda más alternativa que escucharás en esta lista, porque lo que aquí conocemos es un paisaje adorable para perderte entre todo lo ligero y romántico, como un instinto emocional que va de cero a cien en este trabajo de la banda estadounidense, que te agarra desprevenido y hace saltar a cualquiera. 

Panther (Baraka Remix), Made In Heights

Made In Heights llega con Panther es un remix por Baraka. Lo que encontramos aquí es una propuesta de indietronica para perderte en medio de la noche con el misterio absoluto de dos personas que intentan encontrarse por medio de la música y su capacidad emocional por tocarse hasta sentir algo. Esta propuesta es pura fuerza para crecer y no parar, con la inmensidad de un cuerpo que te hace crecer de furia ante todo el universo. 

Shattered, The Frontier

Shattered es lo último de The Frontier, que empieza con la delicadeza apropiada para convencerte en tu vulnerabilidad. Luego, cuando ya estemos dentro de esta canción, sentiremos el poder de esta canción hasta el límite, con el poder inmenso por gozar cada instante como un encuentro potente de furia y ganas por exponer todo lo que encierras dentro tuyo. Es una canción intensa y muy directa para que saltes con lágrimas o una sonrisa enorme en tu rostro. Nos encanta porque es una furia intensa para gozar de noche a día. 

I Love Money, Scoobert Doobert

I Love Money es una canción que, fácilmente, podría ser el himno de cualquier fiesta con elegancia y frescura adolescente. Scoobert Doobert nos ofrece un camino interesante respecto a todo, con la velocidad para pertenecer a un viaje musical intenso y hecho a la medida de aquello que nos hace fuertes y decididos por disfrutar cada sonido como un golpe de adrenalina. La voz de la cantante nos seduce con facilidad, porque su ejecución es un deseo bien trabajado de intensidad y ganas por dejarse llevar.

No Drama, Better Off

Terminamos con No Drama de Better Off, en una canción que tiene la oportunidad para que te animes a romper todo lo que encuentres a tu alrededor, consiguiendo un sonido que no se guarda nada y quiere que explotes de furia ante lo que encuentras. Es puro poder para destrozarlo todo, porque descubrimos el deseo del indie rock hasta la destrucción, elevando cada sonido a un encuentro interesante de furia y paz, que nos hace pensar que todo puede estar bien y nada nos hace parar. Es puro hard rock para gritar y perderte en la inmensa energía de esta banda estadounidense, de día a noche y viceversa.