10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #448

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Love Letter (To Myself), Vida Noa

Vida Noa abre esta lista y lo hace con Love Letter (To Myself), una canción que renueva las ganas por enamorar a cualquier persona que desee sentirse libre de todo y nada lo pueda detener a cada instante. La cantante austríaca nos hace soñar entre la intensidad de una amor delicado y que grita que su deseo es intenso. Es el himno del amor adolescente en cualquiera de sus estados. 

Returning, James Greenfield

Returning es lo último de James Greenfield, quien nos abre su corazón para crecer con la inmensidad de su voz y la tranquilidad de su ejecución sonora, la cual se mete de lleno en su mente y la capacidad para llevarnos al limbo emocional que desee. Es una canción delicada y muy mental, como para entender todo lo que encerramos a la hora de regresar donde fuimos felices. 

i get dayblindness when ur nearby, all cats are beautiful

La experimentación entre voces y nuevos sonidos que nos sumergen en la paz perfecta, son las claves para que all cats are beautiful puedan mezclar su inocencia con aquel sonido soft de su música, la cual avanza en medio del peligro con bastante cuidado, como si los escucháramos en medio del caos, ahí, sentados sin nada que reclamar. 

The Rain is Coming, Flying Gravity

The Rain is Coming es lo último de Flying Gravity, quien nos entrega una canción con el drama al máximo, de tal manera que nos ahoga en la inmensidad de su música con bastante poder, viajando desde la delicadeza a un instinto muy grave de destrucción interna. El poder de esta canción no para ante nada y nos hace soñar con mucha tranquilidad esa furia que encerramos por dentro. 

KILLSTREAK, ARIEx!

Ok. ARIEX! es la banda que necesitamos para expresar toda la oscuridad y furia que estamos encerrando por dentro. El poder de KILLSTREAK nos hace volar de poder, como un intento bien hecho de romperlo todo con las baterías programadas, que le dan un peso inmenso a esta canción, la cual crece con el punk como bandera para destruirlo todo y que nada te detenga. Esta oportunidad pop rockera es la clave para destruirlo todo sin temor, como un trabajo inmenso de furia y satisfacción para gozar cada momento sin miedo a las consecuencias. Es una maldad que podemos sentir y nos encanta. 

I Don’t Believe (in the Summer of Love), Gabriel’s Dawn

Gabriel’s Dawn nos trae a I Don’t Believe (in the Summer of Love), una canción que puede mejorar nuestro día en segundos. La fuerza con la que esta cantante crea amor por donde pasa, es increíble. Lo que sentimos aquí es un paseo muy hermoso de paz, como un deseo que no puede parar de enamorarnos ante todo y que nos hace creer que la paz está en los pequeños detalles con talento instantáneo, como la de esta cantante en esta canción. 

Heatseeker, Nathan Wiley

Heatseeker es lo último de Nathan Wiley, quien nos ofrece una canción con el misterio perfecto para crear un paraíso decidido de pasión y ganas por jugar con tu mente. La intensidad de esta banda nos hace soñar de cero a cien, con el poder perfecto de la pasión de Nathan, quien nos mete en una historia potente y pesada, donde la decisión absoluta de furia nos ayuda a comprender toda la pasión que hay dentro de esta propuesta. 

Monstruosa, 9 o’clock Nasty

Monstruosa llega aquí gracias a los británicos de 9 o’clock Nasty, quienes nos entregan una de esas canciones que destruyen la mente de cualquiera y no pueden detenernos ante nada. La impresión absoluta de esta banda para destrozarlo todo es lo que necesitas para desafiar el miedo de cualquier persona y desatar tu libertad ante el garaje rock, que esta banda lleva como bandera para animarte a que sientas ese poder under de corromper la el ambiente y destrozarlo todo sin temor a las consecuencias. 

Let Me Burn, Jai Uttal

Let Me Burn es lo último de Jai Uttal. Esta canción es todo un viaje interno, en el que parece que nos movemos entre las montañas y el viento lento que nos seduce por su impresionante capacidad de llevarnos hasta el paraíso. La calma de esta cantante para crear todo un panorama intenso de intimidad y conexión con los detalles fuera de nuestra imaginación es perfecto, como un nuevo mundo de sonoridades que todavía nos cuesta comprender de alguna manera. 

Ain’t Got Soul, Sweet Crisis

Sweet Crisis termina esta lista con Ain’t Got Soul, en una canción que renueva cualquier miedo y lo vuelve a nuestro favor para que podamos sentir esta canción con muchísima furia y capacidad por destrozarlo todo sin temor alguno. La imponencia de esta canción se mueve entre el rock y una posibilidad muy clara para bailar con toda la desnudez emocional que encuentre en el camino. Es una canción muy bien trabajada, que nos hace soñar en medio de la delicadeza y no puede negarse ante un buen concierto, que se lleva la adrenalina perfecta para que podamos gozar sin pausa alguna. Nos encanta porque es pasión deseosa para gozar cada momento como el último de todos, así que piérdete con muchas ganas por aquí.