10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #447

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

hasta el cielo infinito de japón, Samuel Acosta

Venezuela abre esta lista, con una canción para escuchar con el amor de tu vida en el frío de un balcón. Samuel Acosta vuelve a nuestra lista con una de estas canciones que te liberan de cualquier peligro emocional y te llevan a un espacio bastante cómodo de valentía para expresar lo que sientes. La exageración amorosa es muy hermosa en esta propuesta, porque el artista dice que amará a esa persona hasta el cielo infinito de japón. Es puro amor adolescente, con la inocencia correcta para perderse de todo en medio de otra persona. 

Twizzlers, VVARD

Twizzlers es lo último de VVARD, quien nos ofrece una de esas canciones que escuchas mientras estás en un trip amoroso bastante fuerte, hecho para que goces cada momento como el último de vida. Es una canción interesante, que te hace volar entre sensaciones y no te para ante ninguna emoción que no puedas encontrar. Nos fascina porque es la ciencia correcta que nuestras emociones necesitan para ser libres en medio de la sensualidad de la voz de la neerlandesa. 

Hotel Suite, Payson Lewis

Hotel Suite tiene una de esas voces que te llevan a un torbellino interno de orgasmos auditivos, logrando una composición intensa, que te hace pasar de cero a cien en segundos, sin que nada te detenga. La propuesta de esta banda es intensa para quien necesita una propuesta ligera y activa, hecha para romper cualquier límite que encierran tus piernas, así que gózala como un regalo intenso de placer en forma de canción, gracias a Payson Lewis. 

All The Yellow Flowers, Grace Gillespie

All The Yellow Flowers es lo último de la británica Grace Gillespie, quien ofrece a cada uno de nosotros un viaje entre el folk y la dream music, como un paraíso sonoro que entra en nuestro cuerpo con bastante libertad y sensibilidad, casi como un abrazo que necesitábamos para sentirnos amados. Lo que la británica deja en nosotros es una excusa hermosa para gozar que estamos más vivos que nunca y nada puede detenernos de perdernos en el limbo sonoro de esta propuesta. 

Desde 0, Mychael y Denyel

Desde 0 es la canción de la lucha y nunca parar de sentir las ganas por seguir desde cero. La potencia del latin hip-hop de Mychael y Denyel es una excusa perfecta para perdernos entre el poder de mantener la humildad y gozar del viaje aunque esté lleno de obstáculos. Es una canción intensa y directa, que te dispara de energía para pelear ante la corriente y conseguir lo que buscas con mucho talento y sin escuchar a tus enemigos. 

LISTO PA MATAR, Landy Garcia y Artiko

LISTO PA MATAR es lo último de Landy Garcia, quien se une a Artiko. La canción es una propuesta para encerrarse en una habitación y gozar el poder entre cuerpos que se tocan con todo el talento posible. Lo que esta canción nos ofrece es una propuesta que quiere cuidar al amor de su vida a toda costa, sin que nadie se sobrepase con esa persona. Es puro reggaetón denso y bien parado, que cuida lo que es suyo y no se detiene a que le falten al respeto. 

Goes Around, Comes Around, CjayQ

Goes Around-Comes Around es el himno para viajar entre vías de escape que necesitas para sentirte vivo. Lo que nos ofrece esta canción es una oportunidad valiosa para sentirte parte del mundo y sus ganas porque lo conozcas. CjayQ es un artista que sabe mezclar muy bien los detalles de su voz, que la sentimos como un recurso melancólico para escapar y estar listo ante lo que encuentres, con el intenso valor por gozar de las imágenes que encuentres en el proceso.

Keep Me Alive, LEVVELS

Keep Me Alive nos ofrece lo último de LEVVELS, una banda estadounidense que se mueve entre el desastre y los detalles de las texturas, que apelan a cruzar la línea de nuestros límites y perderse en el vacío de otro cuerpo hasta que estemos completamente vivos. Esta canción es todo lo que necesitamos para perdernos con placer inmenso de gozar y no parar nunca. Es pura fuerza sonora para sentir y no perderte por nada en el mundo de tus objetivos. 

Am I Over It Now, The Sea Birds

Am I Over It Now es lo último de The Sea Birds, que se queda en nuestra memoria como un intento pop rockero que sale de las sombras de su contenido, sin dejar ningún cabo suelto. La potencia sonora de esta canción se encierra con mucho placer sobre la intención por salir de la melancolía de esta canción y tener la actitud correcta para destruir los obstáculos del camino con la intensidad del rock que nos presenta. 

A Modern Allegory of the Cave, Take Flight

A Modern Allegory of the Cave termina esta lista. La canción de la banda británica Take Flight es una propuesta que nace entre lo delicado de una composición que no se detiene ante el miedo y se inserta en el vacío que nos deja alguien con la potencia hardcore que encierra su sangre. Por eso debes estar preparado para perderte en esta canción, que es puro screamo para destrozarlo todo y que nada te pare para sentir con la potencia que tu cuerpo necesita. Si quieres energía e intensidad, esta canción es oro para destrozarlo todo sin temor a perderlo en el momento. Si querías pasión para romper tus huesos, aquí tienes la oportunidad adecuada.