10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #446

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Clear Mind Blue Skies, Piper Madison

Piper Madison es quien abre las listas de hoy y lo hace con esa intimidad que encierra su línea de bajo y la atmósfera perfecta para llevarnos a una noche donde podemos entender el sabor de las palabras y nuestra esperanza. Lo que encontramos aquí es un viaje intenso de pasión, bajo la línea de algo bastante especial, que nos hace creer en nuestras ideas y la forma de llegar hacia la cima de nuestra fe con bastante facilidad, basándonos en el amor y la belleza de la hora dorada en el cielo. Nos gusta la paz que encontramos aquí, porque es muy clara.  

Dixie Red, Tré Burt

La sensibilidad de Dixie Red nos lleva a un viaje fuera de la ciudad, como si volviéramos al pasado o a nuestras raíces para comprender todo lo que somos por dentro. El sabor folk, casi country, de Tré Burt es una excusa correcta para perdernos entre lo hermoso de dos voces que se unen en un canto nada corriente pero sí muy cercano a nosotros, como si escucháramos a dos amigos cantarnos en medio de una noche de fogata. 

Stay With Me, Nick Wagen

Nick Wagen nos regala una de esas canciones que saben a nostalgia en medio de todo el caos de nuestra memoria. Stay With Me es un pedido y a la vez un recuerdo que avanza entre la delicadeza de un sueño que se transporta con bastante libertad, dejando de lado los complejos y siendo emoción humana con absoluta pureza, yendo de cero a cien en segundos, como si estuviésemos escuchando un abrazo y varias caricias que intentan convencernos de quedarnos. 

Release Yourself, Maxwell House y Soraya Vivian

Release Yourself es lo último de Maxwell House y Soraya Vivian, quien nos deja una composición para bailar en una noche que te pide que dejes todo tu cuerpo y adrenalina sobre la pista. No hay mucho más que decir que lo que sientes en esta propuesta, la cual crece con absoluta libertad, en medio del poder perfecto de romper tus límites y volverlos fiesta para que goces sin temor y con la desnudez emocional que necesitas para gozar de una noche que te anima a gozar sin pausa alguna. 

Before Summer, Nervous City Nervous Self

Before Summer es lo último de Nervous City Nervous Self, que nos atrae por su impresionante suavidad y vulnerabilidad con la que entra en nuestra cabeza. La potencia de esta banda sueca es la tranquilidad y momentos delicados con que intenta entrar en nuestro cuerpo, llegando a ser un paseo interesante para entender qué es lo que pasó antes de algo tan fuerte emocionalmente. Es una canción intensa y suave, como si el amor se comportara directo ante lo que necesitas pensar sin ninguna pausa. 

Who Wants to Rock with Me, Kendra & the Bunnies

Who Wants to Rock with Me es lo último de Kendra & the Bunnies, quien regresa a estas listas con esa esencia rockera que la describe, la cual se mezcla con la imagen feliz y animada de su presencia, la cual nos envuelve en un campo muy intenso de placer, el cual no para nunca de que gocemos sin ningún temor. Es una canción bien elaborada, para que saltes y nada te pare, así que rockea con la impresión absoluta de que esta canción estaba hecha para que saltes, sudes y te desprendas de la mala vibra. 

Me Tiene Enamorao, Lupion

Lupion trae una canción que se describe como una oda hacia ese cuerpo y presencia que nos tiene locos y nos anima a escribir todo lo que encerramos dentro de nuestros deseos por tener a esa persona cerca de nosotros. Me Tiene Enamorao se mezcla entre el pop-reggaetón para conseguir una propuesta muy sensual, que pasa de la inocencia del amor hasta la pasión sexual que dos cuerpos llaman desesperadamente. Es una canción directa y que encanta, porque suena a puro amor en todas las formas y colores. 

Numinous, Georgia Lee Johnson

Numinous es de la naturaleza y eso nadie lo podrá evitar. Georgia Lee Johnson nos ofrece un paseo delicado para crecer entre los detalles lejanos de la tecnología y perderse en los rituales físicos o las coreografías perfectas para conectarse con el mundo verde. Es un intro de cualquier viaje que te convencerá en segundos, así que siéntela muy tuya, porque su rapidez es la excusa perfecta para escucharla una y otra vez. 

Como Gozamos, Boom Boy ft. David Santha y Gabriela Flores

Como Gozamos es puro reggaetón para perderte en la pasión de la playa, entre pieles que se llaman para gozar hasta el amanecer. Este trío entre Boom Boy, Danid Santha y Gabriela Flores nos ayudan a experimentar, como si fuera una noche de baile y pasión muy cercana, de tal manera que podemos sentir este viaje latino muy cerca de nuestra piel, que casi exige bailar de noche a la mañana. 

Anthem, Icarus Phoenix ft. Josaleigh Pollett

Anthem nos ofrece el campo sonoro de Icarus Phoenix junto a Josaleigh Pollett, quienes entran en esta canción con una inocencia que nos parece muy dulce, la cual crece con bastante capacidad por animarnos a sentir los detalles y las narrativas cercanas a nuestra humanidad. El dato aquí es que un niño de 12 años realizó el videoclip, que se une perfectamente al roadtrip de esta propuesta, que nunca para de enamorar a quienes buscan una excusa real para sentir el corazón en sus manos. 

Move On, Clay J Gladstone

Move On termina esta lista. Clay J Gladstone es quien nos ofrece un campo perfecto para gozar esta propuesta de principio a fin, como si fuera un detalle interesante para romperlo todo a nuestro alrededor y nada nos importara. La pasión de esta canción pop punk tiene el nivel para pasar de lo emo hasta la inmensidad de la furia, que no para nunca de saltar hasta que todo te desate de furia. Si quieres pura pasión punk para gozar de día a noche, esta canción es oro que te hace corromper cualquier límite. ¿Quieres romperlo todo y echar tu furia al fuego? Esta canción es oro.