10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #445

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Whiskey, Logan Lowery

La última lista del día la abre Logan Lowery con The Whiskey, en una propuesta que se libera de todo estrés que estés encadenando desde hace mucho tiempo. La decisión por sentir esta canción con absoluta naturalidad pasa de un momento a otro, porque nos suena a un consejo emotivo y decisivo, capaz de enamorarnos en segundos, sin que nada nos desquite. Es puro deseo para sentirse plenos, con la calma perfecta para soñar entre voces ajenas que se convierten en nuestras. 

Brazy Lingo, Nyketown Ju

Brazy Lingo es lo último de Nyketown Ju, quien nos ofrece un paseo intenso de trap, para sentirlo como el himno dentro de un ciudad que nos reúne para soltar toda nuestra personalidad antes las luces nocturnas. El placer de esta canción te rompe el aburrimiento y te anima a gozar con absoluta libertad, como una propuesta que se libera de todo y nos anima para que gocemos en pocos segundos un paseo intenso de poder y furia trapera. 

Bad Liar, ARIA

ARIA llega a nuestras listas con Bad Liar, que se compromete a ser una propuesta ligera y hecha para mezclar la melancolía del presente con una actitud rap que prende las alarmas de pasión y liberación corporal a todo dar. Esta es una canción que nos hace volar de deseo y satisfacción, con el deseo intenso por dejarte llevar sin pausas y con el deseo intenso por gozar cada instante de cero a cien. Nos gusta porque su energía nunca baja de revoluciones y nos suena a un canto intenso de pasión ante cualquier lamento. 

Agua Azul, Tenderhooks

Portada de Agua Azul.

Si sus ganas por gozar la música se centran en la buena vibra latina, esta canción de Tenderhooks es lo que necesitan para dejarse llevar de pasión y ganas por bailar en medio del calor de nuestras hormonas. El placer sonoro de esta banda tiene el nivel correcto para que gocemos cada momento como si fuera el último de todos. Nos encanta que Agua Azul se quede dentro de nosotros como una pequeña bacteria de felicidad, que nos contagia de alegría a cada instante que más lo escuchamos. Es pura furia latina para gozar que estamos más vivos que nunca. 

Do Not Cross, The Rockstar Cat y Eddie Khoriaty

Do Not Cross es una canción extraña y movida, de esas oportunidades sonoras que se mueven con la posibilidad de ser una narrativa divertida y comprometida por encontrarse con un paseo intenso y alegre, que nos hace volar entre la ironía de los hechos y la decisión correcta por apreciar los detalles dramáticos, en este caso de dos gatos que forman una propuesta intenso de policías y ladrones. Es una propuesta divertida y original, que juega con los roles para que entendamos la circunstancia extraña de su reproducción ante nosotros. 

Can’t Get Enough, Midnight Chíc

Can’t Get Enough es de esas canciones de rock que se pueden volver clásicas si son vendidas con todo el estilo del mundo. El deseo sonoro de esta canción te rompe la cabeza y nos hace sentir con absoluta decisión nuestros músculos, mediante saltos que se animan por la inmensidad de esta banda británica, que tiene en la sangre el poder para gozar cada instante como el último en la vida. Midnight Chíc es la expresión más cercana al rock que nos puede hacer volar de placer, sin nada que nos separe de ella.  

You, Allie Jade

You es lo último de Allie Jade, quien nos hace volar con la pasión perfecta entre la soledad de nuestras dudas y la fuerza muy segura de Allie, quien tiene una de esas voces que te sumergen en el deseo por gritar todo lo que te molesta y todavía no encuentras manera de hacerlo. Pues esta es una manera de hacerlo hasta que liberes todo lo que tienes encerrado. Es intimidad absoluta para romperlo todo sin temor. 

Void, Jon Vinyl

Jon Vinyl regresa a nuestras listas con una canción que nos puede hacer soñar en medio de cualquier desastre o momento íntimo que nos haga volar. Void tiene el nivel apropiado para que podamos sentir que este viaje sonoro se rompe de pasión y cercanía, casi sin perder el valor de lo que sentimos por dentro o por alguien más. El R&B se queda cerca de este artista con todo el talento del mundo, como un experimento sensitivo que tiene éxito por donde lo veas. 

Quiet Girl, My Autumn Amor

Quiet Girl nos gusta por algo en especial y ese ‘algo’ es la naturalidad con que el cantante se entrega hacia otra persona. Esa cualidad honesta y acústica le da un toque inmenso de placer al artista, que vuela entre la exposición pesada de su música y el deseo absoluto por romperlo todo sin temor cuando hablamos de alguien que nos tiene locos. My Autumn Amor se desvive para dejarnos esta obra de amor a todos nosotros, así que gózenla sin parar. 

Industry Plan, cultxchild

cultxchild nos trae, desde Canadá, una canción que suena a peligro y temores, que crecen con muchísimo nivel a cada momento con el que sentimos esta propuesta de cero a cien. Perfect Blue es el anime que le da imagen a esta propuesta, la cual crece con muchísima intensidad, desde lo adorable de una propuesta que parece encerrada en delicadezas hasta el poder inmenso por romper todo mediante miedos, asesinatos y la destrucción de todo lo que nos rodea. Industry Plant se llama esta canción, que nos lleva de cero a cien con la intensidad perfecta por retrasar cualquier miedo y volverlo realidad con mucha desesperación.