10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #443

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What’s The Fact, Dream of a Man in a Top Hat

Esta lista empieza con What’s The Fact, de la banda estadounidense Dream of a Man in a Top Hat, con una composición compuesta de la saturación perfecta de post-punk, que parece llegar a nuestro cuerpo como una medida adecuada para poder romperlo todo con la tranquilidad más grande que puedes encontrar. Es una canción intensa y elaborada para estar en paz con todo, sin que nada nos pueda detener y con el ritmo pegado a nuestra piel para vivir esta canción con mucha intensidad. 

Go Along, The Collect Pond

Go Along es una propuesta que sale de la calma de un cantante que sabe muy bien cómo combinarse con la paz de los sintetizadores y crear un panorama sonoro muy bien trabajado, que tiene el nivel apropiado para que sintamos con mucha elegancia el deseo alternativo y folk de The Collect Pond, quien nos hace soñar y sentir en casa con absoluta calma, sin nada que lo detenga por entrar en nuestras en nuestra intimidad y abrazarnos desde ahí. 

I Always Need a Break, SILT

SILT llega con I Always Need a Break, una canción que trabaja desde la delicadeza de voces y su conexión perfecta para preparar el campo y animarnos a saltar con bastante liberación. La composición de esta banda tiene el nivel apropiado para resurgir entre lo intenso y aquellas ganas encerradas por exponernos ante el mundo. Es una propuesta que va de cero a cien, de menos a más. Que no detiene nunca sus ganas por seducir nuestra calma y convertirla en pura satisfacción. 

Free, August Haze

Free no le puede ser más honesta a su titular. August Haze nos abre una oportunidad maravillosa para sentirnos parte del ambiente más grande y atascado en la relajación del mundo, sin que nada logre apagarse. Esta canción es pura gloria para reflexionar con calma, como un abrazo que no puede parar de acariciarnos. Es el lo-fi que necesitábamos y ahora lo tenemos, así que goza con absoluta libertad. 

IT’S ALL GOOD THINGS, Yellow Shoots

Yellow Shoots nos trae It’s All Good Things, una canción demasiado hermosa, que experimenta con la satisfacción por crecer entre lo más delicado de nuestro cuerpo, hasta llegar a un instante donde la libertad es reconocida por su inmensidad emocional entre voces, que pasa entre la pasión de la sensualidad y la zona chill, que te hace volar de pasión y no puedes parar de gozar hasta desatar todo lo que encierras. Es pura pasión para gozar, sin que nada la detenga para ser dueños de nuestra realidad y que todo lo que imaginemos esté en consonancia con este universo musical. Si quieres deseos y buenos trips, esta canción es la bomba que necesitas.  

Not Anymore, Rudiger

Rudiger nos llega con Not Anymore, una propuesta que parece que la encontramos en la deriva de aquellos recuerdos bajo la lluvia, que viven con la esperanza de no repetirse de nuevo. La pasión en la voz del cantante es alucinante, porque nos lleva a una atmósfera inmensa, en la que sentimos cómo el mundo cae a nuestros pies. Es puro deseo para sentir que somos libres y que nada puede detenernos para sentir. Nos gusta porque es pura furia para gritar, vivir y no despreciar que estamos más vivos que nunca. 

Life Goes On, Sonna Rele

Sonna Rele viene con partida doble, esta primera canción es Life Goes On, una propuesta que nos deja ver la idea sonora de esta cantante británica, que tiene una de esas voces que te mueven mientras tú estás en el limbo. La magia que encierra esta cantante en su oferta musical es todo lo que necesitamos para gozar y no parar. Esta canción es pura furia y pasión para encontrarnos con el vacío y comprenderlo con la reflexión inmensa de esta cantante. Si quieres pasión, goza y vive. 

Butterfly, Sonna Rele

Butterfly es la otra canción que nos ofrece Sonna Rele, quien permite que conozcamos toda la buena vibra de esta cantante, la cual ofrece un panorama intenso para todo espacio delicado que necesite nuestra mente para solucionar lo que nos afecte por dentro. Esta canción es puro oro y nos hace soñar con la inmensidad absoluta de que todo puede estar bien y nada nos detiene por soñar. Es oro puro para aprender de la soledad y volar como una mariposa en medio del desastre. 

Space, Nowhere

Space sigue la línea delicada y que nos hace soñar de amor en medio del todo. Nowhere llega desde la lejana India para ofrecernos un campo delicado para sentirse libres de todo, sin que nada la desate de incomodidades ni miedos por entrar a la intimidad perfecta de nuestros días. La pasión de esta banda nos hace soñar con muchísima furia, como un instante hermoso de paz y ganas por explotar con la furia inmensa de gozar hasta que dejemos ir todo el poder sonoro que encerramos por dentro. Si quieres slowcore para descubrirte en medio de la nada, este artista indio lo logró.

21 or Bust, Beau Diamond

Terminamos con 21 or Bust, una propuesta que parece llevarnos a los años setentas, donde importaba esta necesidad rockera de las distorsiones con onda surf rock, que nos hace saltar de pura furia y placer, sin que nada nos pare. La pasión de esta banda por gozar y desatarse de deseo es lo que necesitamos para sentir que el mundo es nuestro y nada nos puede detener hasta el final. Es puro placer para gozar y aspirar a un sonido perfecto de placer y deseo, con las ganas de explotar de pasión a cada instante que descubres esta canción con su pasión perfecta. Nos encanta porque es rock puro para seguir, no parar y desatarse con la pasión absoluta de nuestra sensualidad.