10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #442

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Way Back Home, Aisha Badru

Aisha Badru es quien abre esta lista, con The Way Back Home, una composición que se sabe ganadora de cualquier oído desde su delicadeza para conectar emociones con la gran sensación por estar en paz con todo lo que nos pueda rodear de regreso a donde fuimos felices. Esta composición tiene el toque perfecto para dejarnos llevar con la posibilidad perfecta de no perder nada de lo que podamos sentir, elevando cada instante como el final de todo y llevando la nostalgia hasta el límite. La voz de Aisha es un tesoro que hemos encontrado. 

Locket, Canyon City

Locket nos sigue llevando a ese panorama tranquilo y decidido, en el que sentimos la soledad de nuestras emociones pegando fuerte hacia el viento, sin que nada las detenga para que las podamos sentir plenamente. Canyon City nos lleva a la cima de aquella sensibilidad que su ejecución consigue en nosotros. Es una oferta hermosa para seguir y no perder el norte, como un salvavidas sonoro que no se deja de nada.

Speak Now, Bathrobe Robots

Speak Now nos ofrece la visita de Bathrobe Robots a nuestras listas. Lo que la banda estadounidense deja en su reproducción es una búsqueda por saltar hasta el límite, como un paseo inmenso de furia y placer, que nos hace perder el control de nuestras sensaciones, como si mezclaramos nuestras hormonas con el placer intenso de adrenalina, que no puede parar ante nada y nos anima a destruirlo todo sin temor. Es puro rock íntimo para que goces hasta el amanecer. 

Wrinkle Town, Otis Infrastructure

Wrinkle Town nos lleva al pasado, con esta onda de rock clásico en sus guitarras, que se mezclan a voces que se adaptan a un ritmo bastante catchy, elevando el sonido a un inmenso deseo por corromperlo todo sin perder el toque. Nos gusta que este viaje musical tiene el toque perfecto para que nos desvivimos de placer en medio de la multitud, logrando buena vibra por donde la sientas, sin que nada te detenga por gozar de principio a fin. 

Blame It, Marlow

Blame It es lo último de Marlow, una banda de la que podemos rescatar su increíble puesta en escena, que nos hace volar de mucha pasión ante todo lo que nos ofrece. La banda británica tiene esa onda soft que te anima a enamorarse o sentir con toda la furia que tengas encerrada en tus sensaciones. Es una hermosa canción, que aboga por la expresión inmensa de emoción, llegando a un panorama interesante de furia y encanto, que no para nunca de gozar todo lo que encuentra. Nos fascina. 

Capsize, Michigan Left

Capsize nos hace saltar desde el primer segundo, derivando un instinto rockero que no puede parar de encontrarse con nuestra intimidad a cada punto. Michigan Left tiene el cuidado perfecto para gozar que estamos más vivos que nunca y nada puede detener el proceso rockero-psicodélico que esta banda logra en nuestra mente. Es, sin dudas, una canción especial y bien abotonada para entrar con clase en nuestra cabeza, hacernos volar y que gocemos un buen trip, donde somos más que reyes. 

Oh Well, O’Carmody

Oh Well es una de esas canciones que te llevan a la profundidad de tus sueños, sin que nadie logre plasmar la pasión que guardas a cada instante que la sientes. Es una propuesta inmensa e intensa, que rompe cualquier miedo que la describa y te hace soñar de pasión ante todo lo que ofrezca. Es una prueba de la intimidad que puedes lograr al escuchar a O’Carmody de inicio a fin, sin perder el toque y la esencia del dream pop en ningún segundo. Es pura pasión para perderte en medio de todo, con el deseo intenso por dejar ir todo lo que encierras dentro tuyo. Nos encanta, es un sueño hecho canción. 

Pale Ember, Hot Mondy

Hot Mondy nos deja una excusa grande para disfrutar nuestras ganas por sentir otra piel, desde cero a cien, con la pasión describiendo toda la pasión que encierra el encuentro entre dos almas que se conectan automáticamente. Pale Ember tiene un toque intenso de placer, que crece con la mezcla de dos voces, que crean un intenso viaje entre dos personas que se intentan sentir con absoluta furia y amor. Lo que encontramos es una serie intensa de una relación, que vive con absoluta intensidad cada momento, así que si deseas sentir el amor a su máxima expresión, nada mejor que Hot Mondy en Pale Ember. 

Purpose, 4brotuu & yakboy dz

Y bueno, necesitábamos trap en esta lista, la cual es traída por 4brotuu & yakboy dz en Purpose, quienes nos dejan un trabajo muy intenso y elaborado para que entremos en el absoluto de pasión y ganas por sentir la pesadez como un proceso intenso de relajación y deseo por tener el poder de la situación. Es una canción maravillosa, que se mueve con mucha clase alrededor de todo, así que siéntela con mucho placer mientras no la pierdes de vista. Nos encanta, es puro trap para aguantar a la ciudad. 

MindBombs, Saint Thomas X

MindBombs acaba esta lista. Saint Thomas X es una banda conocida en nuestras listas y ahora nos dejan una excusa más para sentirla dentro de nosotros con el absoluto placer de gozar que nos volvemos locos o desafiantes ante todo el poder de esta banda, que corrompe cualquier miedo y nos acompaña a gritar todas las dudas que tengamos en nuestra mente. Es una propuesta intensa e interesada en que juegues con tus certezas y lo destruyas todo, así que gózala como un paseo intenso de furia y deseo, que te hace romperlo todo sin miedo a las consecuencias.