10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #438

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Say, Waves & Waves

Empezamos esta lista con Waves & Waves en Say, una canción que parece moverse en nuestra piel con la pasión absoluta de una canción que sabe muy bien que camino tomar para dejarse ir entre la intimidad de quien la escuche. Este proyecto estadounidense relaja nuestro cuerpo y lo sumerge en una noche de pura pasión, en la que podemos estar en absoluta consonancia con otra persona, donde las palabras no importan mucho y más vale tocarnos que hablar al oído. Es pura pasión y así debes gozarlo. 

We Share The Same Stars, The Sea At Midnight

We Share The Same Stars llega gracias a The Sea At Midnight, en una composición que nos suena a la pura nostalgia del rock, que no se detiene ante nada de lo que encuentra y nos deja descubrir un panorama muy melancólico y enérgico, que se mezcla en una composición libre de todo, que no se detiene ante nada y parece encontrarnos en el vacío de la noche, en que podemos ser más libres que nunca ante el paraíso musical que nos puede ofrecer la banda estadounidense. Rock y más rock íntimo. 

FamilyTies (Remix por Same Old Device), Broken Silence

Este remix de Same Old Device de la canción FamilyTies, de la banda Broken Silence, es una excelente paso para encontrarnos con un sonido muy delicado y trabajado entre la naturaleza exacta de una voz que se desata con bastante trabajo y el papel de los sintetizadores, que crean un paseo atmosférico bastante futurista, que no puede parar ante nada de ser libre. Es pura fuerza y pasión para destrozarlo todo a su favor, pero con su personalidad al toque. 

Cottage Grove, Hunters Chorus

Cottage Grove nos regala a Hunters Chorus, un artista que renueva cualquier melancolía que teníamos por perdida. La propuesta de la banda estadounidense entra con mucha sensibilidad en nuestra cabeza, creando un espacio de reflexión muy grande, que se describe por la sensibilidad de la guitarra y ese espacio solitario en el que sentimos estar al momento de escuchar la composición de Hunters. Si tú deseas una canción que te acompañe en la pureza del vacío personal, esta propuesta es oro. 

Tekila, Los Inconsolables

Chile y Los Inconsolables siempre nos dejan rock puro para que nos convirtamos en bestias y saltemos en un mosh intenso, como si el sudor y los empujones fueran las únicas herramientas que necesitáramos para sentir lo que Tekila nos ofrece. La potencia sonora de esta canción es pura gloria para romperlo todo, sin temor a nada y con la pasión suficiente para armar la fiesta con shots de energía y tequila, que sentimos en el mood fresco, fiestero y rockero de esta banda de nuestra hermana patria chilena. 

Help Me Go Under The Wave, Sean Donovan

Sean Donovan nos ofrece una canción que permite que conozcamos quién es el estadounidense. El poder de Help Me Go Under The Wave crece desde la tranquilidad hasta un puente relajante de rock, que se adentra en nosotros con mucho cuidado y ganas por gozar el paseo sonoro de esta banda sin muchos problemas. Es una canción para que te relajes en medio de un fin de semana y te atrevas a descubrir el caos debajo de las vibras que no te atreverías a navegar antes, así que si deseas pensar, soltar la mala vibra y saltar con puro rock, esta canción es oro. 

Don’t Forget, Spring Skier

Don’t Forget nos propone una viaje musical hacia el pasado, como si al encontrarnos con esta canción sintiéramos una nostalgia única, que nos hace soñar en medio de lo delicado de aquella extrañeza que supone perderse entre sonidos intensos y cada vez más lejanos. Spring Skier es una obra majestuosa para sentirse llenos de todas las maneras posibles. Es una canción que se mete en la fuerza plena de nuestras memoria y no sale de ella hasta que somos completamente libres. 

Crash Team Bong Rips, The Absurd

The Absurd nos entrega su última canción, Crash Team Bong Rips, una composición sincopada que viene a jugar con tus sensaciones y proponer un viaje rockero muy intenso, que muele cada una de tus ganas por aburrirte, las convierte en un espacio directo de pasión rockera y nunca paramos de sentirla como nuestras hasta el final. Es una canción intensa y que se desquita de pasión, con la calma perfecta del surf rock para que también sientas un buen trip de por medio. 

All Hands on Deck!, Spoken in Tongues

All Hands on Deck! es una de esas canciones que lo vienen a romper todo desde el primer segundo, sin olvidar ningún instante sonoro que nos puede ofrecer esta composición poderosa. El poder de Spoken in Tongues tiene el toque para destrozarlo todo y que nada nos detenga para entrar en un caos inmenso, donde sentimos el rock en nuestras venas sin ninguna pausa que podamos sentir. Esta canción es oro puro, para gozar de cero a cien desde el primero segundo hasta el final. 

Scarecrow, Digital Zombies

Terminamos con Scarecrow en Digital Zombies, quienes tienen la maldad encarnada en su cuerpo, como la esencia perfecta de todo aquello que nos puede destrozar de cero a cien. El poder sonoro de esta canción tiene el toque perfecto para romperte los huesos con la energía inmensa de esta canción, que se posa en el stoner rock para desatar toda la tormenta de emociones que encierra esta canción en su interior, el cual es una bomba de placer para no olvidarse de nada y gozar con mucha clase que todo nos puede volver locos al escuchar esta canción.