10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #437

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Butterfly Room, Shattercones 

Esta canción es una bomba y no hay otra manera de decirlo. Su forma de entrar es tan inmersiva que podemos sentir como somos acorralados por un sonido potente y hecho a la medida de lo posible para explotar de emoción dentro tuyo. Butterfly Room nos hace volar entre el caos, en medio de una composición de rock que destruye cualquier miedo y nos hace volar de placer por perder el control de todo lo que nos rodea. Shattercones son los responsables de esta cuenta regresiva en forma de canción, que parece tomar todo nuestro cuerpo con su cuenta regresiva. 

You Could’ve Called, Ryan Chambers 

Ryan Chambers le hace honor a su apellido y nos trae una de esas canciones que entran con una serie de emociones muy intensas en nuestra vulnerabilidad. Lo que nos ofrece este cantante es una propuesta sensible, que necesita pocos detalles para crear un ambiente en el que te puedes sentir cuidado sin miedo alguno de exponerte. Es una oportunidad maravillosa para dejar ir todo lo que encierras, sin temor a todo y con el deseo perfecto por gozar que dejaste ir todo lo que te pesaba en You Could’ve Called. 

Benny Duhay, Know It All

Know It All sabe que en la inmensa propiedad del rap y un beat pesado está la clave para romperlo todo a nuestro alrededor y no tener nada de lo que podamos sentir de inicio a fin. Benny Duhay es una de esas canciones que te rompen la tranquilidad y te animan a destrozar todos los límites que te encierran sin temor alguno, así que si deseas superpoderes efímeros, esta canción es lo que estabas buscando. 

When Alcohol Tastes Like Juice, Natalie Claro 

Fiesta y resignación. Eso es lo que ofrece Natalie Claro, quie nos ofrece una propuesta que se limita a encontrarse con lo pesado de la vida y cómo podemos vivirla con absoluta libertad, casi como acostumbrados al dolor que nos rodea. Esta canción es interesante porque no necesita de un punch tan obvio para llevarte a la cima de tus emociones. Logra romperlo todo en pocos instantes, sin temor en nada de lo que encuentres, aunque sepas que puede dolor. El título When Alcohol Tastes Likes Juice nunca fue tan acertado. 

Just Hold On, DAPOOLPARTY y Cameron Spike-Porter 

Destrucción y locura, eso es lo que siempre nos ofrecerá DAPOOLPARTY en sus canciones, lo cual agradecemos porque son de las pocas bandas que recibimos que se dedican, excepcionalmente, a romperlo todo en medio del caos, con solos de guitarra que no terminan nunca, instante dolorosos de intimidad y un deseo extraño en búsqueda de la perfección. Es una propuesta inmensa y colorida, que revienta cualquier excusa para no moverte y desatar tu furia que tengas alrededor. Si deseas una obra de arte emocional, nada mejor que Just Hold On

Steak Sauce, Bae.con

Nada más poderoso que el rap para destrozarlo todo con la seguridad de un buen beat y la mezcla de voces que pintan el miedo a los demás. Steak Sauce es una propuesta intensa y que parece salida del caos de un barrio que se respeta. Bae.con se mezcla entre voces para darle un toque de comunidad a la propuesta que escuchamos, la cual no para nunca y nos anima a desatar toda la locura que encierra. Si quieres poder en forma de beats y rap, bienvenido a Steak Sauce. 

Hopeless, Ryan Bourne 

Ryan Bourne nos ofrece Hopeless, una canción que, desde su título, ofrece el mood en el que podemos sentir esta propuesta, la cual parece simular una lucha interna por descubrir algo y no perder en ningún momento la esperanza que tenemos. Es una buena canción para no bajar los brazos y luchar contra el peso que nos pega fuerte, convirtiéndose en una canción necesaria para no perder el toque y desvivirse con todo por cumplir algo. 

Dream Team, Jamie McDell 

Dream Team es lo último de Jamie McDell, quien nos abre un camino muy interesante para quienes estaban esperando un paseo entre lo delicado del folk y cierta intención dream pop, que crece dentro de nuestro cuerpo con la esperanza de conocernos más y más mientras tenemos un acercamiento con esta propuesta. El toque de pasión de esta cantante nos ofrece un encuentro perfecto con nuestros sueños, como si fuera la canción perfecta para llegar a nuestro destino. 

How We Love (Being Cruel), Richie Pervert 

Richie Pervert vuela con tal libertad, que podemos sentir ese amor cruel e intenso que describe su música. Entrar en esta canción de rock pop es muy sencillo, porque el artista nos digiere una canción muy rápida y hecha para que comprendamos la tragicomedia en las formas de amar. Es pura emoción encapsulada en ganas por saltar gracias al amor y como ha llegado a nosotros. Si tu emoción está al máximo gracias al amor, esta es tu oportunidad para expresarlo con compañía de paso. 

Nothing to You, Kevin Cryderman

Terminamos esta lista con Nothing yo You, quien nos deja una canción que parece escapar, de una vez, de aquello que ya no nos llena. La forma de dejarlo todo y empezar de nuevo se siente en la inmensidad sonora de esta propuesta, que crece con tal libertad en la sencillez de su composición, que la intimidad es inevitable de soslayar, así que si deseas sentir con absoluta soledad aquello que se va y no necesitas más, Kevin Cryderman nos regala Nothing to You, una obra de arte para dejar el pasado dónde debe estar y dar un paso adelante de una vez por todas. Te recomendamos emocionarte con el final, porque vale la pena cada segundo.