10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #436

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fine, The Darling Suns

Fine es lo último de The Darling Suns, que llega a nuestra vida como una de esas canciones que quieren volar a través de la imponencia del pop rock, atreviéndose a dejarnos un mensaje muy intenso de que siempre algo bueno vendrá a nuestra vida. Lo que tenemos aquí es un paseo sonoro muy alegre, en el que es imposible sentir mala vibra o perderse en medio del desastre. Es pura energía para saltar y dejar de lado la mala vibra que nos aqueja. 

Summer’s Almost Over, Brian Ramsay

Brian Ramsay toma su guitarra y con su voz conecta en una propuesta inmensa para cualquier persona que decida corromperlo todo y no perder nada de nivel ante lo que puede expresar. El papel sonoro de esta banda tiene el nivel adecuado para sentir cada instante como el último de todos y no sentirse mal por la soledad que podamos sentir con este cantante, que nos hace apreciar lo hermoso de estar conectados con nosotros mismos en momentos complejos. 

10:30, Hyde Away

Hyde Away nos regala puro rock para terminar nuestra semana con la inmensidad enérgica que necesitaba nuestro cuerpo después de tanto estrés en todos los días de la semana. La fiesta rockera de esta banda nos hace salta con la pasión absoluta de un viaje musical que no se detiene ante nada y sólo desea que nos dejemos llevar en medio de todo hasta sudar nuestra último gota. 10:30 no se para ante nada y es una excusa fantástica para creer y no parar de soñar en medio del rock que nos reúne esta banda. 

My Light Has Gone, Meadowlark

My Light Has Gone es una propuesta que se inserta en nuestra decepción por dejar ir parte de nosotros, como una canción que intenta recuperar ciertas cosas que hemos dejado ir entre el destino y nuestro viaje. Meadowlark tiene el toque para transportarnos a un sonido muy íntimo y hecho a la medida del vacío y la calma, que no desespera ante el vacío y nos entrega un espacio de experimentación íntima muy grande, casi que nos sentimos parte de la vida de esta propuesta. 

Macumba de Marea, Quantic y Nidia Góngora

Este dúo mundial vuelve a nuestras listas con la mezcla perfecta entre vibras muy diferentes pero que saben cómo conectar a la hora de hacer música. El drama y la sensación de temor ante el avance de la vida es algo que sentimos con mucha fuerza en esta canción, que nos pone los pelos de punta, bajo una composición clásica y de macumba, que te hace volar de misterio entre las raíces de Latinoamérica, con el poder más recto de Quantic. Es una canción fascinante, entre dolor y seguridad, elevando nuestro interés a un límite impresionante, que nos hace soñar de pasión en medio de las imágenes que esta banda logra en nosotros. 

Next Year, Tidal Wave

La recta final de esta lista la abre Next Year de Tidal Wave, que llega desde Canadá con un inicio que sorprende a cualquiera que escuche la canción completa. Ese inicio de violines y la superación magnífica de placer y deseo te hacen soñar desde lo más íntimo de tu humanidad hasta la intensidad con la que crece, elevando la sensación de que estamos en un sueño sin temor a que llores escuchándola. La propuesta canadiense es una excusa maravillosa para perdernos de todos y encontrarnos de una vez por todas. 

The Alchemist, The Wilderness of Manitoba

The Alchemist ofrece a quien la escuche un sonido bastante melancólico, el cual parece atreverse a soñar en medio de nuestra memoria a cada instante en el que estamos recordando y no podemos dejar de sentir lo que, en ese momento, nos hacía sentir. La potencia sonora de esta canción se encuentra en el inmenso papel que desempeña esta canción de inicio a fin, sin bajar nunca la palanca de energía íntima y creando un panorama muy intenso de tranquilidad ante nosotros.

Chromatid 48, Franciscan Honey

Al escuchar Chromatid 48 podemos pensar que estamos en el futuro, sintiendo la psicodelia como un nuevo campo de experimentación, que nos hace soñar entre lo potente de la voz de Franciscan Honey, quien tiene todo para destrozar nuestras neuronas e intercambiarlas por notas de sintetizador , las cuales logran que sintamos esta canción como una medida intensa de placer ante todo lo que encontremos. Si quieren poder gozar el futuro en medio del presente, esta canción es una experiencia total. 

All Nations, Nadine Gagné & The Star Nation Collective

All Nations es una propuesta para abrazarte con quien más amas y crear una conexión instantánea con quien pueda escuchar esta felicidad hecha canción. Nadine Gagné & The Star Nation Collective tiene una inocencia muy hermosa en esta canción, que logra que sintamos las ganas inmensas por conectarnos con quien más nos haga sentir que estamos vivos, así que goza sin pausas y abraza a quien tengas cerca, que después de escuchar esta canción y ver su videoclip, será algo necesario en tu vida. 

Symphony Of Life, Nãnci Correia & Origin One

Symphony Of Life termina las listas de hoy. Nãnci Correia & Origin One traen esta canción desde Gran Bretaña, la cual parece ser un escape por las montañas, gracias a estos sonidos que se pierden en el eco del vacío, llenando a esta propuesta de un estilo muy intenso y hecho a la medida de soñar y no parar de experimentar a ningún momento. La obra prima de este proyecto te hace vibrar y que sientas que esta oferta es el trabajo más hermoso que puede describir una parte de tu vida, como el título bien lo dice. Si quieres perderte en medio de todo y no lamentar nada en tu búsqueda, esta canción es lo que necesitas YA.