10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #435

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dent, Nothing In Common

Suecia nos regala a una de las voces más hermosas que hemos escuchado esta semana. Nothing In Common llega como este proyecto europeo, que nos anima a sentir la voz de la cantante con una paz que es difícil de explicar. Dent llega a nuestra cabeza como una de esas canciones que puede emocionar a cualquier persona que se desee perder en el dream pop y nada lo libere. Es una canción intensa y elegante, que te saca lo mejor de tu cabeza, así que siéntela muy tuya. 

In Time, Xander Nelson

Xander Nelson nos entrega a In Time, una propuesta que se libera de puro rock ante nuestros oídos. Escuchar esta canción es una experiencia fascinante, en la que podemos sentir cómo los saltos llegan por sí solos y sólo puede importar que gocemos hasta sudar nuestra última gota. La banda estadounidense cree en el amor de verano y lo vuelve música en este golpe de intensidad muy grande, así que piérdete sin miedo en esta obra de arte rockera, que se mueve con amor hacia tu cuerpo. 

HONOUR & PRIDE, Zed, The Dreamer

Zed, The Dreamer nos suena a una canción que puede cambiar vidas, porque su sensibilidad nos lleva a un espacio específico de nuestras emociones, donde podemos sentir a HONOUR & PRIDE como un consejo para avanzar en la vida. Nos gusta que la mayoría de su ejecución se pinta de tranquilidad pero tiene ciertos retazos de furia encerrada que nos hacen volar de pasión ante todo. Si querían placer para gritar y no para nunca, gocen con esta canción, que es oro puro para momentos decisivos de nuestra vida. 

Light Pollution, Plastic Sun

Gran Bretaña siempre nos entrega bandas que reconocen al rock como la única vía de salida para expresar todo lo que encerramos por dentro. Esa sensación es la que nos regala Plastic Sun en Light Pollution, que llega a nuestra cabeza como un intenso viaje de rock que no puede parar ante nada. Es puro rock mezclado con punk, elevando la destrucción a un nivel muy alto, donde podemos sentir que todo se destruye y nada puede parar. Si querías una propuesta de rock puro para saltar y no parar, esta canción es lo que necesitas para despojarte de todo límite interno y saltar sin obstáculos.

Wait, M.A.G.S.

Wait nos entrega a M.A.G.S. en esencia, como una banda que viene a animarse a saltar sin que pares por nada en el mundo. La potencia sonora de esta banda logra que cada sueño energético que teníamos con el rock se cumpla en este viaje sonoro, que se vuelve obligatorio para cualquier amante de nuevas propuestas rock. Si tu necesidad es expresar, de alguna manera, la desesperación que encierras, esta canción se mezcla entre guitarras y una voz muy gruesa para que te sientas parte del mood que descubres aquí. 

Single All Summer, Moon Fever

Moon Fever nos ayuda a comprender cómo el garaje rock se convierte en una necesidad tan catchy a la hora de escucharlo. Single All Summer es una de esas canciones que se juntan a tu forma de vida en medio de una época feliz del año y te hacen volar de pura pasión ante todo lo que podemos sentir. Moon Fever tiene un toque inmenso de furia y ganas por sentir sin pausas, como un abrazo que te aprieta el pecho y te anima a saltar con mucha furia, como si fuera el fin del mundo y lo único que puedes hacer es gozar tu verano a solas, con inmensa pasión por gozar sin ataduras de nadie. 

WANT IT TO BE, James Alphonse

James Alphonse nos entrega a Want It To Be, una canción que pasa entre el reggaetón y un toque muy elegante de pop, creando una sonoridad muy pegajosa, que sólo puede animarnos a disfrutar la fiesta con toda la pasión que esto significa. Lo que descubrimos aquí es un viaje intenso de pasión y ganas por gozar, como si la sensualidad hubiese tomado partido y crea un paisaje musical muy intenso, hecho a la medida de James en el reggaetón que crea. 

Now That I Know, Grizfolk

Grizfolk es una de esas bandas que nos suenan a pura compañía en medio de la soledad. Las dudas se resuelven con esta canción, que sirve como una propuesta para atreverse a descubrir todo ese destino que tenemos por delante. Now That I Know no se da vueltas y nos anima a saltar con mucha pasión, como un abrazo perfecto de paz ante todo lo que descubramos, dejándonos a la deriva de una buena vibra constante, que crece según nos perdemos en la inmensa búsqueda de esta canción hacia nosotros. Tengan a esta canción como una joya sonora para vivir aventuras, es muy recomendable. 

Weatherman, Wild Rivers

Wild Rivers nos ofrece a Weatherman, una canción muy personal, por el hecho de que nos ofrece un videoclip en el que parece que estamos buscando miradas que cuadren con nosotros, como si el amor surgiera de estos pequeños planos, bajo un sonido que nos emociona a tal nivel que creemos, finalmente, que encontramos a la persona indicada en nuestra vida. Esta propuesta es puro oro para perderse entre la pasión del destino y las cosas que pasan pero no controlas, así que tenla en cuenta como una canción de amor que te hace sentir al máximo. 

Why Do I Care, Friendly Faces

Terminamos con Friendly Faces en Why Do I Care, una canción que nos encanta por algo en especial: su honestidad. Esta propuesta no necesita de detalles impresionantes para convencernos de que es una joya sonora muy bien ejecutada. Su papel delicado y hecho a la medida de la vibra entre distorsiones y una voz que aparece en medio de un plano acústico, son suficientes para perdernos con mucha alegría entre las sensaciones de este músico estadounidense, que parece haber hecho caricias en forma de música, lo cual amamos porque las sentimos en nuestro cuerpo.