10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #434

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Young Love, Gustaf

Gustaf llega desde Dinamarca con Young Love, en una propuesta que te agarra desprevenido, como un mensaje de amor inocente y que quiere experimentar todo lo posible. Este artista danés nos entrega una canción muy catchy y que nos anima a enamorarnos con bastante libertad. Su capacidad para crear un sonido relajante y activo es especial, como si de un abrazo de quien más amas se tratara. Es puro pop rock para gozar del amor de tu crush o de quien sea pero que lo desees sentir como una obra de arte emocional. 

Just a Little More, Jake Huffman

Jake Huffman nos regala una canción muy personal, como si nos encontráramos en la vida con él y lo escucháramos con absoluta calma en nuestros días más sensibles. Just a Little More es una propuesta muy elegante y hecha a la medida de lo pasional, como un cantante que sabe hasta dónde llevarte con el indie rock que ofrece. Esta oportunidad sonora es todo lo que necesitamos para gozar y no parar nunca de gritar y sentir más de lo que tenemos, porque nos anima a sentir sin obstáculos en medio de todo. 

City Boy, Samuel White

El peligro y la vulnerabilidad se juntan en esta canción, que nos ofrece una oportunidad valiosa para entender a este artista estadounidense, que tiene una de esas voces que te llevan a la soledad más meditativa que puedes encontrar con canciones tan ligeras y personales como estas. City Boy tiene el aire biográfico de un proyecto que crece sin límites y no para hasta que todo está acabado. Nos encanta porque el cloud hop es su bandera y lo podemos sentir de aquí hasta su interior. 

I Dream Of A World, Roos Meijer

I Dream Of A World es una canción de la neerlandesa Roos Meijer, quien nos abre una puerta hacia la gente que no tiene un espacio donde dejarse escuchar. La intención de esta propuesta es crear un mundo donde tenemos la libertad de expresarnos e imaginar algo más de lo que vemos en el mundo, con una ejecución sonora entre instrumentos de viento que nos sorprenden por su inmensidad sonora, la cual se asienta en nosotros como una búsqueda inmensa de placer ante todo lo que puede rodearnos. Es puro folk para quien lo busque.

Without You, Hotel Bed

Hotel Bed nos regala Without You, una propuesta que maneja una tristeza interna muy grave, que crece con libertad y ganas por superarla en la composición rock que esta banda nos regala. El poder de superar o vivir en el recuerdo de algo que ya no está, se mezcla muy bien en esta canción, entregándonos un paseo emocional muy grande cuando escuchamos cada instante de esta canción, que siempre busca una salida para que podamos sentirnos en familia cuando la escuchamos. Es una propuesta para llorar con libertad, sin que nada nos aqueja en ningún instante más. Si quieres sentir al máximo tu vulnerabilidad del presente, piérdete con Hotel Bed.  

351, Hypothetics

Gran Bretaña nos regala a Hypothetics en 351, una canción que nos deja escuchar con muchísima clase el poder en la voz del cantante, quien tiene una de aquellas voces que pueden llevar a cualquier persona a un ambiente donde la sensualidad describe el aire que respiramos. Esta canción es pura pasión encapsulada en una composición musical muy intensa, hecha para dejarse de todo y no parar nunca de expresar nuestras ganas por dejarte ir ante las sensaciones que te entren al escuchar 351

BLVD HRTS, Silent Income

Silent Income llega con BLVD HRTS, una canción muy libre para quienes necesitan bailar toda la noche, sin nadie que los detenga. Esta banda se asocia al funk para crear una composición divertida y hecha a la medida de quienes necesitan gozar de todo lo que pueda rodearlo. Es una propuesta ligera y casi que íntima por su toque de dream pop, que abre la puerta a sentirla como un toque de sabor y ganas por gozar sin obstáculos en frente. Si deseas bailar, baila con Silent Income.

Firewall, Stereo Specter

Nada más hermoso que canciones que nos hagan bailar desde el primer instante, con una mezcla de rock y ganas por desatar toda la locura que reunamos en nuestro cuerpo. La medida para gozar y no parar de disfrutar se encuentra en lo último de Stereo Specter, que parece haber salido del pasado y mezclarse con el poder sintético del futuro, para calar en nuestro presente y servir como una medida hermosa por perder el control con una sonrisa en la cara y que no importe nada más que gozar que estamos vivos con Firewall. Si quieres saltar, gozar y no parar de sudar con pasión, esta canción es oro puro.

Skate With Me, Jafunk, Nic Hanson y Mike Nasa

Nada más que buena vibra, eso es Skate With Me, una canción que usa el funk para viajar a través de nuestro cuerpo y no perderse entre nuestras noches. El poder corporal que causa esta canción es sensacional, porque se deja llevar con toda la furia que encierra en su cuerpo. Es una noche de baile que no puede terminar mal, porque tiene la compañía perfecta de este trío, que se junta para hacer oro puro a esta obra de arte del funk. 

Remnant, Annabel Gutherz

Annable Gutherz llega a nuestras listas por primera vez con Remnant. La cantante canadiense nos regala una oportunidad muy sensible para perdernos en los sentimientos que desprende en esta canción, que saben muy bien cómo llegar a nuestro universo emocional de amor y ganas por soñar más allá de lo debido. Esta canción es una oportunidad maravillosa para sentir que estamos vivos en medio de caricias y ganas por enamorarse sin pausas, así que goza esta joyita amorosa hasta que tu sangre sea más dulce que una golosina. 

Lull, Night Without Cars

Terminamos esta lista con Lull, que se mete en nuestra cabeza como una canción que llega para quedarse en cada noche que necesitemos bailar sin ninguna persona que nos detenga. La pasión sonora de esta banda crece con absoluto cuidado a través de nuestro cuerpo, elevando un camino intenso de pasión y liberación corporal que no entendemos hasta que escuchamos esta canción y cambia de cero a cien a mitad de su reproducción, pasando del indie rock, casi que electrónico, hasta un ataque musical de guitarra, que te vuelve loco. Nos encanta, es pura magia sonora para que tus noches sean todo lo que esperabas en tu cabeza.