10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #430

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A Photograph Of You, The Foreign Films

The Foreign Films representa la sangre joven y potente de Canadá, ese país que siempre nos presenta viajes que necesitamos para sobrevivir a todos los golpes de la vida. La potencia sonora de esta banda en A Photograph Of You es impresionante, como si fuera un detective a cuentas pagadas, que parece vivir entre las sombras, en búsqueda de una respuesta a su misterio. Es una gran canción, para escucharla de vuelta a casa, en ese día donde el amor y tus ganas por cumplir la conexión con ese crush es más intensa que nunca. Esta oferta rock lo es todo. 

The Hypothetical, Caroline Romano

Caroline Romano tiene una voz que desafía a cualquier persona que no crea en el pop punk y su fuerza para desnudarte con toda la pasión que tiene esta cantante, la que destroza todas las expectativas y nos presenta una realidad muy enérgica, que derriba cualquier temor y te pone en la situación de disfrutar al máximo, sin pausa alguna. The Hypothetical es una canción elegante y que todo adolescente debería escuchar para derrumbar sus miedos, las suposiciones y darle con todo ante la realidad. 

Mental, DAPOOLPARTY ft. Cameron Spike-Porter

Mental nos ofrece a DAPOOLPARTY junto a Cameron Spike-Porter, en una ejecución sonora muy interesante, que crece con la furia inmensa de lo inteligente y destructivo, pasando desde la potencia del Post-Metal hasta el cuidado de cada detalle que el Art Rock nos regala en cada instante. Si deseas un viaje pensado y hecho para que tu cabeza se desenfrene en un caos inmenso, esta canción es oro puro.,

The Bay, Caddy, Lone Ranger

The Bay puede ser, fácilmente, esa canción quede en tu memoria luego de grandes etapas vividas en medio de la vida. Su actitud ante nuestros oídos es muy original y segura, como si no necesitara de muchos elementos para crear un panorama intenso de deseo e intimidad, casi que cercano a nuestros oídos, con el amor puro por gozar y no poder perderte ante nada. Caddy, Lone Ranger nos ofrece un instante de paz en medio de todo desastre, regalando su voz aguda para desenfrenar a cualquier persona que necesite soñar sin temor alguno. Goza y vive, que esta obra es puro arte para emocionarte. 

Tarantino (Remix por Ben Casey), Clay Newsom

Amamos propuestas de pop tan seguras y empoderadas como la última canción de Clay Newsom, que pinta muy bien para quienes necesitan una propuesta que pinte su verano de pura emoción y energía desbordada por lo que este remix puede presentar. La buena vibra que descubrimos en esta canción es intensa, como un ligero punto de furia que explota cada cuanto y nos anima a bailar y gozar sin ningún obstáculo de por medio, mezclando sintetizadores que dan una impresión de Disco bastante potentes, lo cual crea un ambiente bailable muy catchy, que ambas voces dentro de esta propuesta conectan perfectamente. ¿Quieren bailar? Tarantino es su pareja de baile.

Quinceañera, Marisol La Brava & A Flor de Piel

Oigan, qué sorpresa nos hemos topado. Quinceañera es una canción con una letra bastante coqueta para hacerte bailar, como una propuesta que escuchas en cualquier radio pop. Pero la sorpresa viene en la voz de esta cantante, que te lleva desde la nada hasta unas ganas intensas por volar con la suficiente furia entre el rock clásico y la mezcla de detalles sintéticos, que se meten muy dentro de nuestro cuerpo, como psicodelia en forma perfecta, casi hecha a la perfección de lo que Marisol La Brava & A Flor de Piel quieren causar en nuestro cuerpo. 

Gotta Get Got, Dave Roemer

Gotta Get Got llega gracias a Dave Roemer, quien no quiere guardar nada de su talento en el bolsillo. La guitarra que tiene es su mejor compañera cuando canta, porque le da un toque de elegancia muy potente, en el que nos podemos sentir a un nivel muy grande de energía mientras suelta sus solos y nos unen en un universo perfecto y hecho a la medida del caos. Lo que encontramos es un trabajo intenso y bien trabajado, para que destapes cualquier temor y rompas el miedo al instante. Si querías rock puro, rock puro tienes aquí. 

New York Beach, Walk On Mars

Walk On Mars llega desde Estados Unidos con New York Beach, una canción que suena a todo ese recuerdo que puede vivir en el recuerdo intenso de una noche que nos cambió la vida. La intensidad del surf rock en esta banda es inmenso, como un ataque perfecto de furia y placer, que no baja nunca su energía y nos mete de lleno en una historia intensa de placer, de la cual no podemos salir fácilmente y nos sentimos con el deseo por saltar hasta que nuestros músculos no responden más. Si quieres dejar la vida en un concierto de ellos, no te juzgaremos, posiblemente te entendamos. 

Never Again, Hunter Cahill

Never Again usa la delicadeza del slowcore para entrar en los lugares más difíciles de nuestra cabeza, como si fuera una canción que derrumba cualquier temor que encuentre en su visita a nuestro interior. Hunter Cahill creó una composición para encerrarnos en nuestro mundo y no repetir nunca más los errores del pasado. La impresión de esta canción es la de crear una atmósfera reflexiva muy intensa, que nos hace volar en medio del desastre que dejamos atrás, así que siéntela con poder puro. 

Unapologetic, Dani Felt

Dani Felt termina esta lista y lo hace con una canción en la que podemos sentir la maldad a cada instante, como un instante que crece de nivel emocional a cada segundo y no puede parar de jugar con tu psique. La potencia musical de Dani es impresionante, porque te mete un peso intenso en tu espalda, con una base sonora que te hará sentir que estás en problemas con la cantante estadounidense, quien no teme el riesgo y te hará sentir que el peligro es una nueva droga para sentir con absoluta naturalidad el mundo, de ahora en adelante, así que piérdete con mucha libertad en esta composición, que a mitad de su viaje te entrega lo que más necesitaba: rap. Es una joya maligna, pero de esas que encantan.