10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #427

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pedro, Mike Massey

Pedro inicia esta lista, que se pinta como una propuesta que rebasa cualquier miedo en medio de la tormenta, como si fuera un abismo emocional que no puede parar en ningún instante de gozar lo que sentimos. Es una propuesta delicada y que funciona como un abrazo muy correcto, hecho a la perfección de todo aquello que nos puede enamorar en pocos segundos, por su inmensa manera de hacernos volar sin miedos ante todo lo que nos ofrece. Esta canción es amor puro para sentir y no parar de amar a nadie más que nuestro mundo. 

Loose Change, Heavy in Pocket

Heavy in Pocket llega desde Estados Unidos con Loose Change, una propuesta que se sumerge en la composición indicada del rock y el dream pop, creando un camino muy intenso de paz ante todo lo que puede ayudarnos a sentir sin miedo alguno. Lo que encontramos aquí es una composición que vuela entre lo más profundo de nuestra mente, como un campo que nos ayuda a sumergirnos sin temor alguno. Esta propuesta es compañía pura para perdernos sin límites a través de todo lo que puede rodearnos. 

ONE, makro

ONE llega desde Estados Unidos con makro, en una propuesta que nos libera entre todo lo que puede hacernos felices. La impresión de esta canción es fascinante, porque puede enamorarnos con toda la pasión posible de un abrazo concreto y pasional, que hace crecer a cualquier persona en medio de la calma del R&B, que se queda muy adentro de nosotros sin temor alguno. La pasión de esta propuesta nos anima a gozar con todo el deseo por juntarnos a otra piel en la mezcla correcta de amor y ganas por enamorarse. 

Millennial Man, SunDog

Millenial Man es puro garage rock desde Estados Unidos, con una composición que no se desmorona ante la importante posibilidad por romperlo todo a su alrededor. La poderosa voz de esta cantante nos hace saltar entre lo tímido de su talento, el cual nos apoya para entrar en medio del terror sin temor alguno. Es una propuesta para liberarte entre el poder absoluto de aquello que te hace explotar de pasión y no puedes parar de sumergirte en su composición hasta descubrir todo lo que puede causar en tí. 

G2G, Ty Zee

G2G nos regala la presencia de Ty Zee en esta canción, quien convierte a sus sonidos en una búsqueda perfecta por soltarte en medio de la pasión intensa de la voz de esta artista, que nos mueve entre lo íntimo de nuestro espíritu y el deseo intenso por bailar sin temor ante todo lo que nos rodea. Esta propuesta es oro puro para gozar y no parar, como un encuentro con nuestras ganas por sentirte reina del mundo y que todo aquello que te libera de pasión y amor no te desate ante nada. Esta canción encanta y te hace mutar entre lo imponente y decisivo, como un abrazo eterno de pasión hacia el mundo.

Silver Arrow Sunday, David Franz

David Franz abre esta parte final de la lista, que nos demuestra cómo el drama puede convertir lo importante en detalles profundos, que se acercan a nuestra más pesada intimidad. Silver Arrow Sunday es una de esas propuestas que aparecen entre el detalle de las sombras y la inmersión perfecta de una propuesta que crece con mucha clase, sin nada que pueda pararla para que se transforme en una excusa para que puedas perderte y no volver más del vacío.  

The Farewell Fields, Laura Sullivan

The Farewell Fields es una canción delicada, que se encuentra con la paz de salir de la ciudad, encontrarse con la naturaleza y disfrutar de una canción que no invita a soñar con muchísimas sensaciones encontradas. La posibilidad de Laura Sullivan para crecer con muchas ganas de imaginar es sublime, porque parece que nos encerramos en el delirio de nuestro vacío, intentando responder grandes dudas del presente para sobrevivir al futuro. Nos encanta. 

Colors, Drew Pelisek

Colors nos demuestra que no se necesita más que pasión rockera para transformar una canción en un himno concreto de emoción para quien busque saltar y no perderse de nada en el horizonte sonoro de esta canción indie pop. El poder de esta canción nos asoma a sentir sin pausas, como un arrebato de furia y ganas por soltarse de las dudas y vivir de certezas con muchísima emoción de por medio. Si quieres diversión fresca y casi que adolescente, esta canción es todo lo bueno que necesitas. 

Pieces, GT_OFICE y JANTINE

Pieces nos regala a GT_OFICE y JANTINE en colaboración, como una conexión que crece con muchísima fuerza hacia el EDM, emulando una fiesta que no puede parar de demostrarnos que todo el universo que puede mezclar para explotar con la furia inmensa de lo que aprendamos y no podamos parar en ningún instante. Esta canción es oro y no nos limita a nada. Es pura pasión para saltar y no perder la atención de nada. Nos encanta porque es una excusa real para sentir que somos dueños del mundo y nada más queda que gozar nuestro viaje en él con elementos electrónicos en la cuenta. 

Beautiful, Morningless

Beautiful termina nuestro miércoles con el folk-reggae que necesitábamos para quitarnos todo el estrés que nos reúne en medio de toda esta semana. La banda helvética de Morningless es fascinante, porque sus voces crean un ambiente muy tranquilo, casi que reflexivo, donde el saxofón nos demuestra que todo puede crearse con absoluto amor en medio. Si quieren una canción elegante y hecha para que goces sin miedo a experimentar, esta canción es oro emocional para que goces y no pierdas nunca las ganas por festejar que estás vivo.