10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #426

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Some Guy Named David (Remix), Bili Cole

Este miércoles empieza con Bili Cole en el remix de Some Guy Named David, una propuesta que te puede animar a vivir de la nostalgia y los pequeños detalles, como un aviso hermoso entre la voz del cantante y su poder rockero, que crece con muchísima energía a cada segundo, abriendo un espacio muy cercano a él, entre instantes naturales de liberación propia. Es una propuesta que nos lleva al límite de la melancolía y sirve para expresar nuestros recuerdos de alguna manera. 

coastline, mehro

coastline llega como lo nuevo de mehro, que vuelve a esta lista con un mood bastante íntimo y lleno del cuidado perfecto por los detalles personales, dejándonos una composición que parece acompañarnos en el nivel apropiado de reflexión que necesitábamos sobre nuestro mundo. Este trabajo es de sumo interés, porque nos vuelca a un trabajo intenso e interesante por perdernos en la más hermosa intimidad de nuestro mundo, como si viajaramos en cámara lenta ante todo lo que nos aqueja. 

Sands, Nomoon

Sands es una canción extraña, que parece simular un experimento muy breve pero acelerado, tomando en cuenta elementos electrónicos que sobrevuelan por nuestra imaginación, sin ninguna traba que nos despeje las dudas. Nomoon es un proyecto que nos hace volar en medio de una atmósfera desordenada de sonidos, que expresan muy bien una especie de caos que sobrevive en nuestra mente, lo que hace a esta composición un trabajo intenso, para quienes desean romperlo todo sin ningún miedo más a la deriva. 

Bakers Lass, The Flask

Bakers Lass es lo último de The Flask, quien nos lleva a la era clásica con sus sonidos, como si escucháramos esta canción en una fiesta en cualquier castillo allá por los años donde la fiesta se mezclaba entre velas y ganas por no ver el mañana. El instinto de alegría y pasión es lo que describe a esta banda irlandesa, que se inspira en la música celta para crear una atmósfera que nos emociona de manera especial, como si en segundos fuéramos a la lucha, pero después de bailar toda una noche, que se llena de la alegría folk de esta banda europea. 

See Something, Mina & Bryte

See Something llega con Mina & Bryte, en una propuesta que se ejecuta con muchísima energía y un ritmo sincopado que puede provocar que sintamos esta canción como todo un trip que nos vuela la cabeza. La intensidad de este proyecto británico se adhiere al poder electrónico, que vuela con muchísima energía alrededor de todo lo que nos deja. Es una canción interesante y poderosa, que no para nunca ante lo que puede expresar. Si quieres electrónica para liberar el estrés de toda una semana, anda de fiesta todo el fin de semana con esta canción en tu cabeza. 

Rising To Fall, Golan

Rising To Fall es lo último de Golan, quien llega con una canción que parece encontrarse en medio del desierto, con la soledad a límites poderosos, que no pueden parar de entrar en tu cuerpo con la ligereza de un mundo que te absorbe para que expreses todo lo que encierras dentro de tu mente. La posición sonora de esta canción se equilibra con mucha pasión sobre lo que encuentra, sin dejar ningún detalle de lado y creando un panorama introspectivo muy elevado a cada segundo de su reproducción, así que si necesitas compañía en medio de tu soledad, esta propuesta te puede ayudar a no sentirte vacío.

Let The Rhythm Come Down, End of Code ft. Jack Tempchin

End of Code se junta a Jack Tempchin para dejarnos una de esas canciones que hacen de tu lunes un domingo por la tarde. La impresión chill y hecha a la medida de la buena vibra se mete en la libertad expresiva de esta colaboración, que se desnuda ante nuevos ritmos y nos deja liberar todo lo que tenemos atorado dentro de nuestro cuerpo, creando un camino energético muy denso, que explota en el minuto dos, creando un mensaje musical muy completo, que va desde lo chill hasta la explosión de saltos y bailes, que se alumbra por una armónica sensual y detalles electrónicos que no pueden parar ante nada. Es una canción elegante, que viaja sin temores y te hará sentir en casa ni bien las escuches de inicio a fin.

Steppin’ Out, Honey Made

Honey Made nos presente Steppin’ Out, quien nos avista en medio de una fiesta y regala esta propuesta, que mezcla a todos con la emoción perfecta de todo lo que puede estar bien con el funk y una noche de pasión, que sólo esta canción puede entregarnos de inicio a fin. La pasión sonora de esta banda estadounidense es una inyección de pasión, sin que nada pueda desanimarnos para gozar de un paseo musical que nos vuele el aburrimiento y anime a bailar hasta que quedemos cansados de pasión y fuerza. Si ustedes quieren pasión para que goces y no puedas parar de bailar en medio de todo el caos, esta canción y esta banda son joyas que necesitas YA. 

Southern Fried Funk, Honey Made 

Honey Made repite con Southern Fried Funk, que tiene un tono más envolvente en cuanto a intimidad. La función de orquesta y capacidad para corromperlo todo es una alegría que no podemos dejar pasar si la escuchamos. La oferta sonora de esta banda es todo lo que necesitábamos para que nuestra noche de fiesta se transforme en la necesidad correcta para gozar sin miedo ante el mundo. Es clase, pasión y todo lo que el mundo necesita para que gocemos y nadie nos pueda parar ante el miedo del mundo. 

un panda enamorado 2.0, wild panda on he run

Terminamos con una canción que no pudo ser mejor para las mentes enamoradas que sólo desean gritar que el deseo sensual del amor los ha cautivado. El artista dominicano de wild panda on he run nos da pura fiesta en un panda enamorado 2.0, que no se guarda nada y no intenta ser un viaje complejo, lo que busca es un trabajo intenso de pasión por lo que sentimos y las ganas perpetuas por estar más vivos que nunca con nuestras ganas por saltar, desvivirse de pasión y no parar ante nada en el mundo. Si quieres amor, ganas de expresar lo que más nos cuesta y deseo, esta propuesta es oro puro para nuestra vida.