10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #425

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Leo, Garden State Etheric

La última lista del día la abre Leo, de Garden State Etheric, en una canción que parece salida de los rincones más hermosos del verano, como si fuera un himno para entrar en un trip bastante ligero y hecho a la medida de nuestras ganas por gozar que somos más libres que nunca ante la inmensa diversión de lo que podemos gozar. Esta propuesta es simple y directa, como una canción de indie que te lleva a un sopor impresionante, capaz de hacerte gozar sin pausas, como un mood constante y lleno de una amalgama hermosa de sensaciones. 

Field Notes on an Endless Day, Graeme James

Graeme James nos regala Field Notes on and Endless Day, una canción que presenta muy bien la voz de Graeme como un encuentro con los recuerdos que más encerrados han estado en nuestra memoria. La intensidad de esta canción tiene un nivel perfecto de paz, como un encuentro con el paraíso y las ganas por pensar sin ningún límite sobre todo lo hermoso del mundo. La esperanza que nos entrega los suaves retazos de voz y guitarra son una excusa doble para amar esta canción de día y noche, con amor puro.

Southern Life, Brittaney Delsarté

Southern Life es lo último de Brittaney Delsarté, quien tiene esta voz que puede mover el cuerpo de cualquier ser humano aburrido, en sólo segundos. La impresión que tenemos de esta artista es fenomenal, porque nos emociona en un instante, como si estuviésemos en una fiesta que nos encierra de pura pasión ante todo lo que descubramos a la hora de sumergirnos en la inmensa sensualidad de esta cantante, que te lleva desde lo banal hasta la elegancia pura de un baile sensual, que no para nunca, porque se te queda en el cuerpo. 

Adicto a Tu Piel, Giann

Adicto a Tu Piel es una canción de amor, pero encerrada en el reggaetón más peligroso y coqueto que puede encontrar en medio de la conquista a esa persona que te quiere de todos los modos posibles. La potencia de Giann es importante, porque crece sin pausas y nos hace volar en medio de la piel de alguien que nos tiene locos en medio del placer. El artista estadounidense nos acaba de regalar una excusa para conseguir la atención de tu crush y disfrutar una noche de pasión hasta que su adicción sea saciada. 

Composure, Amaru Cloud

Composure es lo último de Amaru Cloud, un artista que crece con la perfección del rap y una serie de voces que entran en nuestro organismo como una medida correcta de liberación emocional, como si disfrutamos el poder de la calle en medio de nuestra compostura como seres dentro de esta sociedad. Nos encanta que Amaru no baje nunca el nivel del trip que descubrimos en esta canción, como si fuera una propuesta que no pierde nunca su estilo y la elegancia habla por ella.

Leave, Yng James

Leave nos presenta Yng James, que es un lleno perfecto hacia todo lo indicado de la calma y reflexión que buscamos en nuestros días. La canción del canadiense es como un adiós en el que podemos dejar cualquier lado en paz. Nos encanta porque es una de esas canciones que emocionan a cualquier persona que desee sentirse parte del mundo y cómo este lo ha influenciado para sentir que, a la hora de partir, siempre nos pegará fuerte. Es una gran canción, que encanta y nos hace soñar con mucha ilusión sobre nuevos destinos. 

Pretending, Wildest Things

Pretending inicia con la calma del folk en medio de la decisión correcta de una propuesta que avanza con muchísima clase y decisión, como una alternativa correcta para destrozarlo todo y que nada te pueda detener. Wildest Things llega desde Estados Unidos para regalarnos una excusa muy ligera, que nos hace volar en medio de nuestra propia paz, como un encuentro hermoso con el universo. 

Me Haces Querer Amar, Los Inconsolables

Chile nos regaló una tremenda sorpresa, que es directa y quiere pintar todo lo que crea de puro rock y ganas de que la gente se golpee de pasión mientras moshea de manera intensa, en medio de un remolino de emociones y golpes que se pintan con la inmensidad rockera de Los Inconsolables en Me Haces Querer Amar, una canción muy bien desarrollada, que no puede parar nunca y te desata de purísima fuerza para que lo destroces todo y nada te pueda detener. Es puro rock para explicar que caímos en las riendas de un amor que nos ha seducido de tal manera, que volvemos a amar aunque nos cueste aceptar. 

Slap!, Los Inconsolables

Slap! es otra canción de esta banda chilena, que deja el amor a un lado y se mete de lleno en una canción que vive con muchísima furia por sobre la pasión de una fiesta que nos ha cambiado casi que la vida. La pasión por saltar es un himno y premisa que debemos seguir para no perder la energía de esta canción, que tiene el nivel para que sudes de tal manera, que querrás romperlo todo sin ningún temor por perder la consciencia. 

Malo Tu Corazón, Amaranta

Amaranta nos presenta una cara del Perú que todavía no hemos conocido. Lo que encontramos aquí es una especie de balada con el aire de una propuesta  muy popular, en que la traición y el duelo se toman el papel de esta canción, la cual se mezcla entre lo delicado de una composición que vuela y no para nunca de que la gocemos como un intento sublime por sufrir y dar un paso al costado, para avanzar y no parar nunca de sentir que somos libres de superar el duelo ante todo el mal que nos pudieron hacer. 

kissing other girls, Alexa Valentino

Este día se acaba con Alexa Valentino, en kissing other girls, quien nos ofrece un estreno de su música con tan sólo 16 años. Lo que encontramos en esta cantante es un paseo emotivo muy intenso, en el que perdemos la razón en medio de ideas que se sumergen en la nueva vida de todas esas personas que ya no están con nosotros. La potencia en la voz de esta cantante es envidiable, porque te lleva de cero a cien sin pausas, como una canción de desamor, nostalgia y nuevos comienzos, que encanta y sabe muy bien cómo mezclarse entre el pop y lo sintético, creando al final una obra de arte si de pop puro hablamos.