10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #424

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bag, Ron-3 y Gold Wallace

Iniciamos esta lista con Bag, en una colaboración de Ron-3 y Gold Wallace, quienes se juntan para regalarnos el trap más intenso que podemos encontrar en nuestra soledad y las ganas intensas por buscar una respuesta a nuestro destino. Esta canción tiene el nivel perfecto para que nos perdamos entre todo y no nos lamentemos de nada. Es pura pasión de calle y poder propio, bajo la bandera del trap. 

Cold, SYLLO

Cold es lo nuevo de SYLLO, quienes llegan desde Gran Bretaña para una canción pesada y anclada con el misterio perfecto de un sueño musical muy intenso, en el que somos dueños de nuestro sonido y las ganas perfectas por sentir que somos más libres que nunca. La potencia sonora de esta banda tiene el nivel apropiado para gozar la potencia de la voz de este cantante, que nos lleva desde lo delicado a un golpe sonoro que nos hace gritar de furia y frío, así que si deseas dejarte llevar por la inmensidad de los sonidos, esta canción lo puede hacer. 

Twin, Kip LaVie

Twin es una canción divertida y elegante, como un baile entre dos personas que quieren llevar todo al siguiente nivel. La pasión que levanta esta propuesta es muy relativa y te anima a gozar con muchísima calma por sobre todo lo que puedes desear para dejarte llevar y no temer nada más que los buenos momentos que vas a disfrutar y sorprenderse sin temor alguno. Es una opción buenísima para entrar en un mood muy natural, hecho para las mentes que quieren gozar con cero pausas. 

Silver Stars, Jodi Phillis

Silver Stars nos entrega la existencia sonora de Jodi Phillis, quien nos regala una de esas canciones que nos llevan a un paraíso sensorial muy propio de la cantautora. Al escuchar esta canción sentimos un aire de inocencia en el ambiente, como si volviéramos a los momentos en que fuimos más felices y nada nos pudo detener por ser especiales ante todo lo que conseguimos. Es una canción elegante y hecha a la medida de lo que nos hace libres en medio del universo, así que si deseas volar con tu mente sin mover un sólo pie, piérdete en el universo de Jodi. 

From The River, Meekoh

Una guitarra y la honestidad de Meekoh es la suficiente para sentirte libre ante la marea, como si te dejaras llevar y sólo importara expresar que al fin eres libre de cualquier lamento. Esta canción es un incentivo muy sensible para estar bien con todo, como si hubiésemos encontrado la paz en medio de todo. Nos gusta porque es una obra perfecta de sentimientos, que parecen encontrarse en medio de todo y no desaparecen porque From The River los hace inmortales. Si ustedes desean una canción que los pierda entre lo enorme de la paz humana, aquí tienen un laberinto para descubrir. 

Stonehaven, SIDE DƟƟR y Blondino

Stonehaven nos abre una puerta de misterio y calma, como si nos fuéramos directo a las profundidades del océano de nuestras emociones. El poder y la perfección de esta banda para crear sensaciones muy íntimas sólo con la voz del cantante es magnífico, porque nos anima a soñar en medio de lo delicado, como si estuviésemos sumidos en una noche donde sólo importa entrar en el sopor y explicarnos qué es lo que descubrimos de nuestro viaje interno al centro de nuestra mente. Esta canción es oro. 

It’s Obvious, Chain of Islands

Si querías bailar y ganas de desnudar todas tus emociones, esta canción de Chain of Islands es una excelente excusa para sentir que eres más libre que nunca y nadie puede detenerte ante todo lo que encuentres. It’s Obvious es una propuesta inmensa y hecha con la potencia perfecta para que te sientas libre ante el mundo. Nos encanta porque es una composición correcta y hecha a la medida de la diversión adolescente que buscas, porque su frescura no para y todo eso nos anima a saltar y gozar con todo el deseo del mundo. 

Shadow Time (Days Away), Kip LaVie

Shadow Time (Days Away) llega gracias a Kip LaVie, quien nos deja ver las profundidades de su emoción con la impresión perfecta de su voz, la cual pinta toda esta canción de un viaje muy cercano a todo lo que necesitábamos para estar en paz con la naturaleza y su conexión con elementos electrónicos. Lo que conseguimos aquí es encontrarte con muchas posibilidades para no perder el norte de lo que buscábamos, elevando cualquier pausa a un instante de reflexión, que esta canción crea en nosotros con toda la atmósfera sonora que nos hace soñar. 

One Song (versión acústica), Myyora

One Song llega en su versión acústica, donde Myyora tiene un protagonismo muy hermoso, que nos mete en su vida de una forma directa y casi que perfecta, casi sin miedos en los que nos podamos perder y con el cuidado correcto por estar en una zona de paz ante todo lo que nos rodea. Si buscaban una canción delicada y hecha a la medida de todo lo que puede estar bien en nuestra mente y no separarse de nada, esta composición es oro puro. 

Maybe I’ll See You Later!, Mold!

Mold! termina esta lista, con una canción que llega desde Estados Unidos y las ganas indicadas por acercarte a ese cuerpo que te llama y perder el control, como si fuera un llamado a desnudar toda la pasión que encierra tu mente. Maybe I’ll See You es una canción perfecta para entrar en un trip muy psicodélico, que nos hace volar con la impresión perfecta para que no temas nada de lo que consigues. Nos encanta porque es una composición perfecta y alegre para mover el cuerpo sin pausas, como un llamado intenso de alegría en medio de una fiesta que supera cualquier expectativa.