10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #423

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

APIB, Autoyacht

APIB abre esta lista, la cual la pinta Autoyacht de emociones encontradas, como un paseo por lo lejano de una ciudad que nos absorbe sin límites. La banda noruega tiene un nivel de intimidad ante los sueños y las ganas de experimentar muy fuertes, como un llamado por encontrarse con nuevos paraísos emocionales, donde sentimos que somos dueños de nuestra realidad y nada puede detenernos por sentir nuevas cosas y sensaciones. Es una canción interesante e intensa, que te hace valorar el poder de nuestra mente para sentir más allá de lo tradicional. 

I Can Help, ELKE

Países Bajos nos regala a ELKE en I Can Help, una propuesta que detalla muy bien el talento de su cantante, la cual nos deja en claro que la composición que nos puede dejar viaja entre la felicidad de poder ayudar a alguien y la experiencia de desvivirse por algo sin miedo. La potencia de esta canción está en su buena vibra, que no para ante nada y nos presenta un viaje muy interesante, donde nos podemos sentir con una buena vibra en cada segundo y no perder el timón de este mood en ningún momento, así que si deseas felicidad encapsulada, esta propuesta es la indicada para que le des color al gris de tu día.

Vacation, Cale Dru y Radar

Cuidadosa, acelerada y muy segura de sí. Así se puede describir a lo último de Cale Dru y Radar en Vacation, una propuesta que se desintegra con la calidad perfecta del R&B y el bedroom, lo cual te lleva a una atmósfera bastante solitaria y muy tuya, en la que la libertad es inmensa y nada puede desatar el peligro de lo que conocemos. Es una canción intensa y con la acumulación perfecta para volar sin temor, como un abrazo intenso de fuerza y sensualidad, que se describe bastante bien en el mood atrevido de esta banda. 

Fight Like A Girl, DESANKA

Fight Like A Girl tiene un concepto bastante atrevido y poderoso, que se sumerge en el electropop para asomarse entre sonidos que juegan con tus estereotipos  te hace pensar que la fuerza no se compara a la seguridad artística de DESANKA, quien nos deja una canción muy intensa y hecha para que disfrutes sin ningún miedo alrededor. Es una excelente oportunidad para perderte en medio del pop y disfrutar con absoluta liberación corporal, como una fiesta que te abraza y no la puedes soltar nunca. 

It’s Only Right, Morgan Magras

Morgan Magras trae It’s Only Right, una canción de la estadounidense que te lleva al pasado y a los bailes inmensos de disco y los encuentros intensos de pasión por sobre la sensación perfecta de que tu cuerpo sea una arma de coqueteo y ganas por luchar ante los miedos que atraviesan por tu mente. Esta canción es oro puro para quien la desea como un intento bien aprovechado de ganas por armar la fiesta donde sea, a la hora que sea. 

Grasser, Who Do I See?

Grasser es el rock que necesitábamos para activar la emoción de una noche de amigos, en la que Who Do I See? nos presenta un camino interesante por mezclar un estilo muy catchy y el misterio más agradable que puedes encontrar en propuesta directas y perfectamente equilibradas para encontrarse con la pasión perfecta del rock que nos presenta esta banda, que pasa de lo delicado a un viaje experimental muy potente, que se llena de deseo y no pausa ninguna medida correcta porque lo sientas todo dentro tuyo y sólo quieras saltar hasta el límite. 

Bubblebath, BAD

BAD nos regala Bubblebath, una canción que se descifra como un encuentro pasional entre la diversión y el coqueteo, que se topa muy bien con esta canción de pop, que te emociona sin que te detengas en ningún instante. Es una canción libre y deseosa, que ayuda a romper cualquier miedo de bailar que te esté afectando. Es pura frescura adolescente para bañarse en coqueteos intenso en medio de burbujas y buena vibra. 

Black Coffee, AVIV y OCTAVIO the Dweeb

Black Coffee es lo último de esta conexión norteamericana entre AVIV y OCTAVIO the Dweeb, quienes nos dejan una propuesta muy ligera y fresca para el verano y las primeras citas. El indie pop que encontramos en esta canción es una alternativa correcta para sentirnos en casa, sin nada que nos pueda desmejorar el día. La emoción que sentimos en esta canción es muy llamativa, porque ayuda a que te muevas en medio de la diversión por todo aquello que te prende las hormonas y te anima a bailar, enamorarte y gozar sin ningún límite. Si querías emoción pura en medio de la vida, esta canción es la felicidad que buscas. 

Golden, Elysewood

Golden llega desde Estados Unidos con Elysewood, en una propuesta que transporta entre la delicadeza del indie y las ganas por gritar todo a los cuatro vientos que estás listo para superar cualquier obstáculo. La onda de esta canción es que viaja por una narrativa inmersa alrededor de toda la canción, lo que consigue que disfrutemos de toda una historia entre miradas que intentan encontrarse y personas que se descubren cada tanto. Es una canción intensa, que te aferra a quedarse hasta el final, como si fuera una propuesta que no sólo se preocupa por sonar bien, sino por llevarte a un espacio donde entiendas todo y no pierdas la mira del drama que vives. 

CRIT!, Davy Vale Kestrel

CRIT! termina esta lista, siendo una obra de Davy Vale Kestrel, quien nos deja ver una composición muy activa por crear un instinto de terror a nuestro alrededor, sin que nadie nos pare en ningún instante y nos cause algún problema. Lo que encontramos en esta propuesta es un intento lleno de la furia correcta por combinar post punk con horrorcore, consiguiendo una canción poderosa, que te lleva a pensar de lo peor en medio del caos, pero con la seguridad que tienes la fuerza para superar todo, porque te puedes sentir igual o más que un DIOS.