10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #421

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Summer, Sunbather

Summer es lo último de Sunbather y, a la vez, lo que abre esta lista, la cual crece con muchísimo ánimo para que te pierdas en un mundo delicado, lleno de psicodelia y las ganas inmensas por no perder nunca el ánimo de probar nuevos viajes sensoriales, que esta canción ofrece para que puedas disfrutar todos los segundos que lleva hasta el límite. Es una canción poderosa, que usa sintetizadores para entrar en la mente de cualquier persona que no esté acostumbrada a lo extraño y futurista. Si quieres una propuesta muy intensa, para viajar entre lo nuevo, esta canción de la banda estadounidense es oro puro.

Bad Decisions, The Minimum Wage

Bad Decisions llega desde Canadá, con la impresión por golpearlo todo y que nada nos pueda detener para saltar, bailar y que algo pueda pararnos en la inmensidad acumulada de todo eso que puede ayudarnos a corromper nuestras ganas perfectas por sentir esta canción al máximo, como si fuera un himno adolescente que no le teme a la decisiones aceleradas y que nos hacen vivir con mucha adrenalina, algo que se siente en la inmensa intensidad de esta propuesta rock. 

Amelia, Otto

Amelia llega desde Gran Bretaña con Otto, un músico que parece haber encontrado la clave para hacer canciones perfectas de amor, sin que nada puede detenernos para soñar canciones que nos hagan pensar hasta el límite en esos rostros que juegan con nuestras sensaciones y nos hacen perder el norte para encontrarnos con el destino emocional que deseamos. Si ustedes querían una canción de amor, esta propuesta es suficiente. 

Cámara Lenta, El Dusty, Adan Cruz, Serko Fu y Morenito de Fuego

Cumbia, reggaetón y pura fiesta latina, así se puede describir Cámara Lenta, una canción que juega con la presencia de una mujer que es dueña del mundo y no le importa nada de lo que diga la gente de ella. Es una canción que viaja con la lentitud perfecta, similar a su título, que no para nunca por gozar cada instante como el último que podemos sentir a lado de esa diosa de la cual habla la propuesta. Nos gusta porque tiene sabor latino para sentir el poder femenino a viva luz. 

Lilacs, Zeinapur

Lilacs llega con Zeinapur, una artista que sabe muy bien que su voz nos puede llevar a horizontes emocionales muy densos, donde sólo podemos sentir que nuestras sensaciones se corroen y sienten el poder inmenso de placer y ganas por desatarse ante lo imposible. Esta canción nos abre una puerta increíble para una artista que necesita pocos detalles instrumentales para llevar su voz al límite, sin que nada pueda pararle. Es una canción que fascinó de principio a fin. 

Home, Philip Herndon

Home llega con Philip Herndon, un artista que nos sumerge en una canción muy íntima, como si fuera un recuerdo que avanza en medio del olvido, en búsqueda de no ser obviado de nuevo. Esta es una canción que nos lleva a la infancia y a aquellos momentos delicados donde todo parece estar en pausa para que sintamos sin ningún miedo todo lo que tengamos dentro y necesitemos solucionar. Es pura inocencia emocional para sentirse parte del mundo y su vulnerabilidad ante el tiempo. 

Luna Llena, Miss Mich

¿Querían perreo? Pues aquí lo tienen, no esperen más y encierrense una noche entera con la pasión latina de Miss Mich, quien nos abre una propuesta para perderse entre lo delicado del reggaetón y las ganas por tocarse con otra persona porque la calentura está al máximo. Luna Llena es lo último de esta artista colombiana, que nos mueve entre lo normal para convertirnos en unas bestias sensuales al son de la luna y la noche, que conecta pieles con este debut reggaetonero. 

Hands Up, N.O.A.H

Hands Up es lo último de N.O.A.H, quien nos ofrece un camino muy interesante entre el misterio y las ganas por perdernos en medio de lo intenso que puede ser el pop rock si nos ahoga en un ambiente donde podemos ser libres de llorar, gritar o solamente ser nosotros mismos. Esta canción del irlandés es una buena oportunidad para desnudar nuestros sentimientos y ser parte del mundo sin ningún miedo. Si quieres pasión, esta canción lo tiene. 

Change Your Mind, Dan Barracuda

Change Your Mind nos deja ver con mucha naturalidad el talento de Dan Barracuda quien, con su guitarra y voz, hacen de una canción ligera un viaje intenso entre lo progresivo y aquel detalle psicodélico de su voz, que se mueve entre coros para llegar a la inmensidad de nuestro cuerpo, con pocas pausas y todo a su favor, como si fuera un deseo para corromperlo todo y que nada pueda detenernos para sentirlo parte de nuestro cuerpo, como la clave perfecta para destrozarlo todo y que no podamos temer nada nunca más. 

Staring Down, Cavern Deep

Staring Down cierra esta lista, gracias a Cavern Deep, que vuelve a nuestras listas desde Suecia. Lo que debemos entender con esta canción es que nuestra fascinación crece en el inmenso mundo que crea a su alrededor, que tiene un misterio muy grueso y hecho para que te pese la cabeza sin problema alguno. Lo que encontramos con la banda sueca te hace entrar a lo profundo de tu mente y sacar lo más complejo que encierras, porque viaja como un sueño que no puede parar de enseñarte que todo se destroza a tu favor y no puedes pararlo por nada en el mundo. Esta canción es oro, no para y te destruye sin pausas. ¿Querías stoner rock? Bienvenidos y vuelve pronto.