10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #420

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Mon Bijou (remix), Josiah waterman

Este martes inicia con música de Josiah waterman, y no podía ser de mejor manera, en la que encontramos a este músico estadounidense como una alternativa para sentir la frescura a tal nivel en el que podemos ser libres de perdernos en las ondas distorsionadas de esta música, que parece llegar a nuestro cuerpo como una clave correcta de paz y de buen trip, el cual crece entre el dream pop y las ganas intensas de sentir sin pausa alguna este sueño en forma de canción llamado Mon Bijou

Shadows on the Wall, Groove Nazar 

Shadows on the Wall es lo último de Groove Nazar, quien nos presenta una faceta rockera muy sensual e intensa, mezclando el funk como la excusa perfecta para sentir su música de una manera sensacional y hecha a la medida de lo imposible. Si quieres una composición fuerte y hecha para desatar la locura que llevas por dentro, esta canción te desata de emoción ante lo que reconozcas. Es una propuesta intensa de rock clásico, Shadows on the Wall sabe muy bien cómo jugar con la intensidad emocional, pasando desde lo sensual hasta la provocación pesada del género. 

Like a Renegade, Black Black Rainbow

Like a Renegade es liberación absoluta, de esa que encontramos en un día donde somos dueños absolutos de nuestro cuerpo y mente. Black Black Rainbow tiene la medida perfecta para destrozarlo todo a su favor, sin nada que pueda detenernos hasta el límite de lo imposible. Si quieres una canción hecha para destrozarlo todo y que nada te detenga, esta canción de garaje rock te ubica en una situación donde sólo quieres saltar y destrozarlo todo con el poder encerrado en tu cuerpo. 

Break Fast, Deidara Black

Break Fast es lo último de Deidara Black, quien nos trae una propuesta para sentirla con un ritmo bastante catchy. El cloud hop se siente en este espíritu melancólico del artista y su actividad dentro de la propuesta, la cual se maneja con muchísimo estilo para quien desea entrar con mucha sensibilidad en esta canción, que tiene el nivel apropiado de vulnerabilidad para que gocemos sin pausas. Si tú deseas una propuesta ligera y para encerrarte en tus ideas, esta propuesta tiene la clave. 

Identity Crisis, Justin Magnaye

Identity Crisis nos acompaña en momentos difíciles de comprensión acerca de quiénes somos ante el mundo. La potencia sonora de esta canción nos acompaña para desatar todas las dudas que encerramos dentro de nuestra cabeza, sin que nada nos pare para desatar todo a nuestro favor. La impresión sonora que tenemos de esta canción es la de movernos sin ningún miedo mientras descubrimos quienes somos. Esa sensación crece con mucha libertad mientras escuchamos este viaje entre dudas, que nos anima a sentir sin nada de miedo. 

Flamin First (2021 Fres Remix), Heavy Manners y Michael Freeman

Flaming First llega en su remix en la versión del 2021, gracias a Heavy Manners, una banda estadounidense que se mueve entre el ska y la onda catchy del pop rock de los ochentas, que nos anima a bailar con una sonrisa de oreja a oreja esta canción tan potente y bien ubicada en nuestra mente, como si fuera un trabajo elegante, hecho para que gocemos sin pausas la libertad que tenemos ante el mundo. Si ustedes quieren una propuesta para gozar en medio de una fiesta, esta es la oportunidad para sentir toda esa libertad. 

Losing My Head, The Wily Tycoons

Losing My Head es rock puro para olvidarte de las consecuencias y vivir en un mundo en el que puedes animarte a ser el líder de tus propias emociones y nada más puede importarte en medio del desastre. The Wily Tycoons tienen una inmensa composición para desatar el desorden a cualquiera, sin tener miedo de animar a cualquiera que lo derrumbe todo en pro de darle todas nuestras sensaciones pesadas y poderosas a esta canción. 

Why Can’t U?, Sam Pine 

Sam Pine tiene una de esas voces que te mueve entre la intimidad extraña y las ganas por sentir que eres de lo más libre sobre aquello que nos hace volar para ser parte del mundo de otras personas. La singularidad de Why Can’t U? tiene el nivel perfecto para que gocemos cada momento como si fuera uno que nos anima a desatar toda la pasión del indie pop, con ciertos detalles R&B en su esencia sensual. Sam Pine nos regala esta obra sensual y acumulada de fuerza, que vive con mucha libertad sobre todo lo que podemos pensar en nuestro universo emocional. 

The Day We Talk, Flying Gravity

Flying Gravity nos entrega una de esas canciones que crecen en nuestro cuerpo como un aviso para sentir la libertad en un momento donde parece que estamos más encerrados que nunca. La tranquilidad de las notas y la atmósfera que crea esta propuesta, es todo lo que necesitamos para entrar en un aire intenso de paz, donde podemos estar en consonancia con el mundo y nada nos puede detener por soñar nuevos mundos emocionales, donde somos convencidos de expresarse con absoluta libertad gracias a The Day We Talk

Extended Clippers, WessyWessB

Terminamos esta lista con WessyWessB, quien nos ofrece Extended Clippers, en una propuesta que crece con muchísimo estilo, donde la misma voz ayuda a comprender el mood de esta propuesta, que nunca para sobre el poder del gangsta rap de este artista, que te mueve entre lo pesado y las ganas delicadas de desatar toda la locura que encierra esta composición, que te anima a desatarse en medio de lo imposible, con el intenso trabajo para romper los límites que se te interpongan en el camino.