10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #419

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Matr1x, Alice Reasons

Alice Reasons es quien inicia esta lista, la cual se pinta de una narrativa muy intensa e interesante, donde los elementos electrónicos y la potencia del misterio toman la fuerza compositiva de cada segundo sonoro. The Matr1x tiene el toque perfecto para que gocemos y no paremos a ningún instante de gozar todo el mood potente y dramático que podemos sentir. Si queremos potencia sonora para destrozar todo lo que nos aqueja por dentro, esta canción es oro para gritar, llorar o sólo expresarlo todo.

Belly of the Whale, SN0WCRASH

SN0CRASH llega con Belly of the Whale, una canción intensa para  quienes desean sentir el indie rock como una alternativa para reflexionar en medio de todo el golpe sonoro que puede ser expresado en una voz tan poderosa como la de este cantante, que lo destruye todo para que sientas la libertad de estallar ante el mundo y seguir sintiendo que todo se soluciona con absoluta furia. Disfruta que es pura humanidad en forma de rock. 

Single Guy with a High Income, Dino DiMuro

Single Guy with a High Income tiene este ritmo sincopado que puede generar un recurso especial de pasión y buenos momentos para gozar nuestra intensidad rockera a todo nivel alto y positivo para destrozarlo todo. La felicidad de esta cancón se monta en un desorden intencional muy intenso, que acumula cualquier nivel de potencia para Dino DiMuro, quien creó locura sonora para desatar la imaginación a quien escuche esta obra de arte. 

Dirty Man’s Love, Panamae Lontau

Panamae Lontau nos ofrece Dirty Man’s Love, una canción que tiene un aura de misterio muy clara en su composición y no suelta nunca la posibilidad perfecta para gozar cada instante como el final de los hechos. El artista estadounidense se junta a la posibilidad del lo-fi, como guía perfecta para sentir sin pausa alguna. Si deseas el poder rockero con la sombría actitud de una banda que lo puede todo, disfruta de esta canción. 

Malo, Adrian Delgado y Felix Rivera

Malo es el reggaetón que necesitábamos para esta lista, la cual se pinta con Adrian Delgado y Felix Rivera para evitar aquel destino que se fue y ya no puede parar de repetirse alrededor de nuestra vida. La fuerza de esta canción se encuentra en la intensidad del egoísmo y cómo una relación no puede funcionar porque el control se ha perdido. Es una propuesta que no pierde nunca su poder latino pero lleva el drama a un nivel perfecto de velocidad y ganas por desatarlo todo sin ninguna pausa a tu alrededor. 

Black Earth (Kara Tropak) en vivo en WeLive Festival, Anzhelika Kovalenko

Black Earth es una de esas canciones que sirven para que te encierres en la deriva perfecta de la elegancia, como si sintieras esta canción en la cima de tu vida y nada puede detenerte para soñar con mejores cosas. Su drama e intensidad es impresionante, porque no se detiene ante nada y crece con muchísima libertad, creando un ambiente intenso y hecho a la medida, en el que Anzhelika Kovalenko deja a Ucrania en lo más alto en nuestra primera impresión.

Stardust, The Velvet Bug

Stardust nos entrega la presencia de The Velvet Bug, una banda que llega desde Costa Rica para lograr romper cualquier temor entre las sombras. La intensidad de esta banda para crear un universo atorado entre la poca luz y las ganas de liberarse, es fascinante. Lo que sentimos con esta canción es un encuentro perfecto con todo eso que nos aqueja y sirve como un mensaje directo para ser libres y no parar nunca de sentir. Nos encanta porque es un viaje intenso entre la fuerza acumulada del rock y nuestras ganas por romperlo todo sin temor. 

Save Your Sorrow, Matt Jaffe

Save Your Sorrow es lo último de Matt Jaffe, quien nos ayuda a crecer con la intensidad perfecta para desatarte en medio de la potencia musical, sin nada que nos separe de lo que podemos sentir. La fuerza de esta canción se desquita con absoluta fuerza, como si fuera un mensaje desde el interior más íntimo de este cantante, creando un panorama perfecto de paz y ganas por descubrir más allá de nuestras certezas. 

Free Again, Farvalley Foosball 

Free Again es lo último de Farvalley Foosball, quien abre una mundo muy intenso y hecho a la medida de quienes desean sentir con todo el ánimo posible que podemos encontrar en esta propuesta de inicio a fin, sin pausas y con la descripción correcta de una canción muy humana, que parece hablarnos directamente, con pocas trabas y mucha emoción. Lo que esta canción nos enseña es a soñar con demasiado cariño, como un deseo por sentir la vida al máximo, sin ninguna pausa de por medio. Si quieres una propuesta elegante, que te haga soñar, esta es la oportunidad que buscabas para seguir sin pausas. 

Higher Doses, Adam The Addict

Terminamos las listas de hoy con Higher Doses, de Adam The Addict, quien nos deja una composición que crece con absoluta libertad, entre la locura y el peligro, como algo que no podemos controlar porque nos ha tomado con demasiado trabajo en medio de todo. La potencia sonora de esta canción es un recurso interesante para volverte loco y sentir el rap como una medida perfecta para superar cualquier trauma o día gris, imaginar lo imposible y ser dueños de lo extraño, para que la psicodelia y el horrorcore nos anime a romper los límites de lo normal. Esta canción es de lo más creativo que hemos escuchado y conocido.