10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #418

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What’s Done is Done, The Intemperate Sons

The Intemperate Sons al fin llega a nuestras listas y lo hace con What’s Done is Done, en una propuesta que se mezcla entre rock y ganas por gritar a los cuatro vientos que ya no hay vuelta atrás después de las grandes decisiones de nuestra vida. Esta canción suena tanto a olvido como a ganas por desatarlo todo, así que siéntela como un encuentro por dar pasos adelantes sin ver atrás. 

Resseeessss, Lucophet

Lucophet nos deja una de esas canciones que lo destruyen todo y no puede hacer más que magia dentro de nuestra cabeza. El poder experimental de la electrónica consigue que esta canción sea una sensación pura para desatar la furia que nos encierra dentro. Es una de esas oportunidades para destruir cualquier obstáculo mental que nos detenga. Nos encanta porque es la libertad corporal que cualquier ser humano busca en la electrónica y no se limita nunca. 

Shocked, Soup!

Shocked es una canción que avanza con mucha calma, como si fuera una canción que se prepara para destrozar todo a su alrededor sin nada que pueda detenernos. Esta canción de Soup! es una obra de arte, porque tiene el avance perfecto entre sensaciones, como un recurso interesante por acelerar cualquier temor y no desestimar nada de lo que podamos encontrar a nuestro alrededor. Es una composición perfecta para desatar todo tu poder emocional, sin que nada nos detenga y con el papel intenso por gozar hasta el límite. 

Snacks, 2Easy Twins

Snacks es lo último de 2Easy Twins, una banda estadounidense que nos lleva a la calle y nos enseña dónde pasan las cosas dentro del mundo. La impresión trapera de esta canción es potente y llena de la sensualidad y el poder a un máximo nivel, sin que nada pueda detenernos alrededor de todo el tiempo que consumimos el poder de esta canción, que crece sin miedo ante lo que encuentra y nos deja una razón perfecta para sentirla con muchísima seguridad, como un mensaje de hermano a hermano, entre pasión y ganas por experimentar hasta el final. 

California Games, The Leonites

California Games es lo último de The Leonites, una banda alemana que se somete a la potencia del surf rock para encontrarse con el papel libre y ligero de una canción de otros tiempos. La velocidad sonora de esta canción es un mensaje para tomarse la vida con calma y gozar de nuestra sensualidad sin ningún miedo. Es puro mar para mojar nuestra piel caliente, así que disfruta el trip.

easy to love, The Leonites

easy to love es una canción del pasado, que sigue las leyes de frescura de The Leonites, quienes no defraudan en ningún instante todo lo que esperamos de su música, la cual suena a pura misterio policial de los ochentas y una pizca de sensualidad femenina en toda su ejecución, dándole un toque perfecto de liberación corporal a esta canción, que nos enamora en pocos instantes. 

Midnight Swingset, Timo6ka

Midnight Swingset es lo último de TImo6ka, quienes llegan desde Gran Bretaña con una canción que evoluciona de una manera espectacular, sin que nada pueda detenerla ante lo que nos presenta. El poder de esta canción no para y se para con mucha seguridad ante nuestros ojos, dándole un intenso manejo entre lo psicodélico y el hard rock de esta banda, que crea un equilibrio correcto para gozar sin pausas que nos podemos volver locos sin parar.

Luv Luv Crazy, Jaded

Jaded trae su última canción, Luv Luv Crazy, quienes nos presentan una canción muy potente, bajo una bandera muy presente de punk, el cual toma un papel intenso de liberación emocional ante todo lo que puede ofrecernos esta canción. Si ustedes buscan una canción que los libere de todo miedo, esta propuesta es la potencia absoluta por gozar sin ningún temor por expresarse ante todo el mundo. 

To Lose My Mind, Astronomers of the Strange

To Lose My Mind es lo último de Astronomers of the Strange, que nos abre una puerta muy interesante sobre cómo entender el papel de una canción que mezcla la intensidad de dos voces que parecen conectarse con muchísima decisión de lo que encuentre. Esta propuesta tiene el nivel apropiado para corromperlo todo y perderse en medio de sonidos que nos llevan al sopor y a un diálogo que crece sin pausas alrededor de su excelente vibra y manejo emocional entre estos artistas, que hacen magia con su voz, nada más y nada menos. 

Everything, Kip LaVie

Terminamos esta lista con Kip LaVie, una propuesta que crece entre lo potente de la electrónica y la invitación para que te sumerjas en la inmensidad del neo-soul de Everything, que termina siendo una mezcla intensa entre muchos elementos que, en teoría, no pueden conectarse. La presencia del saxofón, piano y percusión industrial, le da a esta canción un manejo impresionante de sensaciones, que te hacen sentir un dios o una diosa ante el mundo, porque la impresión lenta, segura y experimental de Kip LaVie no para, va con todo y rompe cualquier límite que le pongamos.