10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #416

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Feels, Rahul Samuel 

Feels llega desde el lejano Emiratos Árabes Unidos, como una composición que te lleva a un espacio de intimidad muy propio de comprender lo que está pasando en nuestro interior emocional. Rahul Samuel nos regala una oportunidad valiosa para mezclarnos con la imponencia del indie y el poder absoluto de todo aquello que nos hace feliz si nos metemos en la profundidad de nuestras emociones y vivimos al máximo con ellas. 

Drive, Counttessa

Drive es lo último de la banda canadiense Counttessa, quien nos ofrece una de esas canciones que suenan a aventura en medio del mundo, como si escapáramos de la impresión perfecta de todo aquella diversión que nos seduce. La propuesta tiene el nivel de elegancia y diversión al máximo, como un deseo intenso de poder corporal en medio de motores y buena vibra. 

One More for Marty Robbins, Caroline Parke

One More for Marty Robbins nos lleva al intenso paraíso de lo campeche y muy ligero, como una de esas fiestas que tienen la frescura e intimidad que una familia puede crear en nosotros cuando más queremos llevarnos de energía ante el mundo. Caroline Parke tiene la pasión para que viajemos en medio de nuestros pensamientos y seamos libres de gozar sin pausa alguna. Es una canción intensa e interesante, que nos hace amar la intimidad lejos de todo el ruido de la ciudad. 

You and I, Willar

You and I es lo último de la banda sueca Willar, quienes nos trae una canción que hace volar la imaginación de cualquiera. Lo hace de una manera muy sintética, como si escucharlos fuera un paseo futurista que quiere tocar nuestro cuerpo con la mayor sensibilidad posible, sin que nada nos afecte y con la pasión perfecta por gozar de las vacaciones, el sol y las ganas de gozar hasta el límite. Es una canción para olvidar tus problemas y gozar del verano. 

Karina, Ugly Smile

Karina es rock puro para meterte en las historias ajenas de una banda que sabe cómo crear poder emocional en sus fascinantes saturaciones en la guitarra. Ugly Smile llega desde Estados Unidos para crear una fiesta en nuestro cuerpo, como si nada nos parara y cualquier intento de saltar, destrozarlo todo y sudar sin pausas, fuera parte de esta canción, que lleva el nivel correcto para que gocemos sin pausa alguna esta propuesta. 

Place is Mine, Messing

Place is Mine es lo último de Messing, una banda estadounidense que tiene un detalle muy interesante en su voz, la cual parece la de alguien muy cercano a nosotros, que intenta entrar en nuestra vida con la paz perfecta por estar junto a nosotros en este proceso amoroso y seguro de pasión pop-rock, que suena a pura felicidad, de esa que no para ante nada y nos anima a sentir sin ningún obstáculo el hecho de que somos libres y podemos amar.

God is Love, Ogi feel the Beat, Dav Friend

God is Love tiene voces que se conectan con la profundidad emocional de nuestro cuerpo. La pasión sonora que descubrimos en esta canción es lo que estábamos buscando en medio del caos para perdernos con absoluta calma y sencillez. Desde República Checa llega esta propuesta, que se pinta de pasión gracias a Ogi feel the Beat y Dav Friend, quienes se unen en una propuesta fascinante, que nos aferra a llorar mientras agradecemos que el amor reinará por siempre. 

By The Ears, Daniel Fin

By The Ears es lo último de Daniel Fin, quien nos deja una canción para sentir la inocencia de cuando éramos niños. La presencia absoluta  de este artista suizo nos hace sentir lo fantástico de ser felices sin muchos problemas, como si regresamos a aquellos años donde sólo importaba jugar y nada más importaba. Daniel creó una joya sonora para enamorarnos del buen trip, sin que nada nos afecte para seguir con una sonrisa el resto del día.

Kalufa, Karla Kim, Deivol e Iván Troyano

Fiesta, fiesta y pura fiesta. Kalufa es uno de los nuevos himnos post pandemia, que prenden cualquier fiesta sin mucho trabajo, porque la colaboración hispana es impresionante ante la emoción por quitarnos el calor con una buena dosis de líquidos fríos y la decisión instantánea por gozar la piel de otra persona. Es una propuesta de playa, para gozar con las cosas pasajeras y aquellas sensaciones que prenden tu cuerpo para que tu libertad lo describa todo, así que siente ese calor y mójate de fiesta con el trío sonoro de de Kalufa

Aux Petites tomates, Vogue George

Terminamos esta lista con una propuesta desde Francia, que llega con una posibilidad inmensa para que entres en una atmósfera que juega con lo más delicado de los nuevos sonidos electrónicos, que se interponen en esta ejecución para que sientas que todo puede estar bien si te dejas llevar por las buenas sensaciones, atareadas para que la electrónica te haga gozar sin pausa alguna. Vogue George te hace volar entre sonidos futuristas, que suenan a la más pura psicodelia que puede hacerte volar en medio de tanta gente de pie