10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #415

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

State, Moonbeam Machine

Iniciamos esta semana con el rock que necesitábamos para prender nuestros días y conseguir una respuesta perfecta a toda la energía que guardamos en el fin de semana y necesitamos exponerla en todo este inicio de mes que viene. La fuerza rockera se demuestra muy bien en lo nuevo de Moonbeam Machine, con State, quienes nos ofrecen una canción para descomplicarse, con la labor perfecta para viajar entre guitarras distorsionadas y el sabor adecuado de sintetizadores, como si estuviésemos en el futuro, sintiendo el deseo inmenso de placer en medio de todo. 

Fourteen, Georgia English

Fourteen es una canción tranquila y que se deja ver con mucha naturalidad cuando descubrimos la voz de Georgia English, quien llega a nuestro cuerpo como una medida perfecta para estar en consonancia con todo lo bueno del mundo. La paciencia con que esta propuesta llega a nuestra intimidad es todo lo que podemos necesitar para perdernos en intimidades, sin que nadie nos detenga por soñar en medio de la absoluta perfección de esta voz para calmar a cualquier ser humano. 

Whatever It Takes, Georgia English

Georgia English vuelve a nosotros como ese deseo de cumpleaños que estuvimos esperando por mucho tiempo y no deseamos dejar ir jamás. Whatever It Takes tiene el nivel apropiado para meternos en una atmósfera muy fuerte, como un símbolo de lucha para encontrarnos con nosotros mismo y reconocer todo el valor de nuestro poder ante quienes manejan nuestra libertad. Si ustedes querían una canción intensa y muy cercana, esta propuesta es oro para perderse y no volver más. 

Not Missing You, Bailey Baum

Cuando escuchamos a Bailey Baum en Not Missing You, tenemos una sensación incorregible por empezar de nuevo, con otros personajes y sentimientos. El espectro emocional de este proyecto estadounidense, sabe muy bien cómo ejecutar sus sonidos, sin abandonar nunca las ganas inminentes por aceptar que no extrañamos ciertas cosas y nuestra seguridad ha crecido al máximo nivel. Si quieres una canción bien trabajada, sin más, esta propuesta te hace volar entre la pasión del electropop. 

all by myself, the dirt luck

the dirt luck propone a nosotros all by myself, una canción que le hace muy bien a nuestras ganas por sentir la intimidad del lo-fi, combinada a la potencia insuperable del rock. Encontrarse con esta canción es como ver una estrella fugaz, porque, de un segundo a otro, te toma con mucha energía y luego desaparece, lo cual está bien, porque nos suscita a un universo intenso y hecho a la medida por destruirlo todo a su favor.

Lucky One (Remix por All Types of Kinds)

Lucky One llega desde Estados Unidos, como un remix de All Types of Kinds, quienes se deciden por un sonido muy expresivo y hecho al toque de encontrarse con la intimidad de nuestro cuerpo, nuestras ideas y aquellas emociones sensibles que se describen muy bien a la hora de ser ejecutadas por esta canción. Si ustedes desean una propuesta que los haga volar de pasión antes su propia intimidad, esta canción es lo que necesitas. 

Social Media, Al Barnes

Una canción honesta y muy libre. Eso es Social Media, de Al Barnes, quien toca con mucha comedia y libertad satírica nuestras obsesiones como sociedad por las redes sociales. La energía de este cantante no desaparece nunca a la hora de ejecutarse y tiene enojo estacionado en su interior, que no puede desaparecer muy fácilmente. Es una canción apasionada, que te hace volar de paz y ganas por gozar sin pausas. Si deseas una canción acelerada, con la intención de desperdigar tu opinión ante lo malo del mundo, esta propuesta te libera. 

Witching Hour, H A U N T E R

H A U N T E R llega con Witching Hour, en una propuesta que se dispara muy bien entre la experimentación y la invisible ejecución de poderes sonoros, que nos dejan ver la impresionante manera de jugar con los samples, los elementos repetitivos y la potencia musical que puede demostrar meterse con el poder psicológico del math rock, que nos hace volar de pura pasión y no podemos parar jamás de perder la atención en esta banda estadounidense, que juega con tu mente y no la suelta. 

Average, Luke Seymoup

Average es una de esas canciones que te emocionan en un segundo y no pueden dejarte quieto ante el mundo. La energía desperdigada de esta propuesta es todo lo que necesitamos para romperlo todo y que nada nos importe más que disfrutar ante lo que nos rodea. La imponente composición de este proyecto es todo lo que necesitábamos para desatar la inmensidad sonora de acuerdo al indie rock que buscábamos para desnudar toda nuestra energía ante el mundo, así que piérdete sin miedo en la labor monumental de este cantante para que goces sin pausas. 

Sinderella, Pink Elefants

Terminamos esta primera lista con Sinderella, de Pink Elefants, quienes nos ayudan a expresar toda la sensualidad que teníamos encerrada en alguna parte insegura de nuestro cuerpo y mente. La fuerza de esta propuesta te anima a gozar cada instante como si fuera un golpe de energía que no te limita a nada. La idea visual de estar en otro mundo, ante personas que pierden el control por la inmensidad energética de esta artista estadounidense, te da qué pensar, porque su potencia no se limita a nada, es tan libre de expresión que nos da ganas de bailar automáticamente después de escuchar esta canción.