10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #413

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Second Chance, Tom Bradley Jr. 

Iniciamos este viernes de lanzamientos con Second Chance, del músico británico Tom Bradley Jr., quien no da muchas vueltas con lo que nos quiere ofrecer. Nos da puro rock para gozar en medio de un saxofón que le da la justa potente de poder y pasión sensual a esta propuesta, que se llena por la impresionante voz de Tom para que no guíe en esta composición, la cual se anima a que gocemos sin pausas y nos desafía a saltar con una sonrisa de oreja a oreja mientras escuchamos su nuevo lanzamiento. 

Lesson To Mention, Callum Torch

Lesson To Mention es lo último de Callum Torch, quien llega a nuestra cabeza con la impericia de movernos sin nada que reprochar o perder en el proceso. La potencia sonora de esta canción se nota mucho en la claridad por emocionarnos en medio de las sombras, como una canción que crece sin parar y no puede dejar nada a medias. Es una propuesta muy bien elaborada, que te anima a soñar sin ninguna pausa y lo puede todo, porque es gloria sonora para que goces sin cadenas. 

Her Love, Jim McHugh

Her Love es lo último de Jim McHugh, quien llega a nuestros oídos con una manera especial de potencia sonora, con el cuidado absoluto para perderse en medio del todo y no lamentarse nunca de lo que puede ofrecer en su composición. La voz del irlandés es un motivo especial para querer perderse en el laberinto emocional que nos ofrece, dejando mucha intimidad a la hora de escucharlo en soledad. Si querías compañía para momentos complejos, esta canción te puede ayudar. 

Lost & Found, Carmen McLean

Lost & Found se encuentra con la sencillez de una voz muy natural, de esas que parecen abrazarte cuando más lo necesitas. Carmen McLean llega con esta canción hasta el límite, sin que nada la pare para gozar cada instante como si fuera el final de nuestras vidas. Es una composición agradable, que te anima a gozar con todo el amor del mundo que estás más vivo que nunca. Es puro oro para gozar y no parar de sentir. Es el folk que llega a la profundidad de tus emociones y te hace llorar por su impresionante forma de convencerte de que todo está bien. 

Barking up the Wrong Tree, Well Done Coyote

Si lo tuyo es la fiesta y quieres dejarlo en claro cualquier noche, esta propuesta de reggae-ska es lo que necesitas para sudar sin que nadie te detenga por hacerlo. Barking up the Wrong Tree nos propone una fiesta andante, en la que la energía danesa de Well Done Coyote te hace sentir muy bien, como una pareja de baile que puede hacerte volar por la inmensidad de su energía a la hora de tocar tus piernas. Esta canción es un regalo perfecto de paz y satisfacción, porque nunca para de hacernos gozar. Es lo que necesitábamos para dejarnos llevar en medio de la alegría de que estamos más vivos que nunca. 

Don’t Wait on Me, Kayvahn y Sidi

Don’t Wait on Me es lo último de Kayvahn y Sidi, quienes se unen  en un trabajo elegante, hecho para que podamos gozar el R&B con elementos electrónicos, a tal nivel que la sensualidad sobrepasa fronteras emocionales y podemos sentir esta canción como un adelanto intenso de satisfacción sensual. Nos encanta que este viaje musical sea muy profundo, como si lo escucháramos bien entrada la madrugada, con la vulnerabilidad en la cima de nuestras emociones. Es una propuesta directa para sentir y no parar de hacerlo, así que desvive todo lo que puedas, que es amor puro para todos. 

July 20, TUSHAR

July 20 llega con TUSHAR, una canción que se propone como rock pero viaja mucho entre la intención psicodélica cuando escuchamos la voz de la cantante, quien nos hace saltar de pura furia ante todo lo que descubrimos al escuchar esta combinación instrumental, que puede emocionar a cualquier que venga a encontrar una canción que lo haga volar en medio de todo el desastre del mundo. Es una propuesta muy intensa, que nos hace sentir jóvenes de un segundo a otro, sin que nada la pause y con todo el poder para que gocemos con la energía absoluta de la juventud a nuestras espaldas. 

One By One I Can See You, THXO

One By One I Can See You llega desde Gran Bretaña gracias a THXO, una banda que nos propone un sonido muy particular en las bandas británicas, que disponen de un sonido bastante urbano, como salido de las entrañas de alguna calle pesada de este país. En este caso, la banda se afianza del grunge para destruirlo todo, aunque no deja de lado los instantes delicados, donde el emo se apropia del mood de la propuesta, lo cual termina dándole un equilibrio intenso entre poder, suavidad y todo lo que necesitas para gozar sin pausa alguna. 

Winter Secret, My Right Hand Son

Winter Secret llega con My Right Hand Son, una banda que te quiere llevar a la profunda intimidad de este artista, el cual hace todo lo posible para que sientas la inmensa soledad de este cantante en medio del invierno. La intención de este artista logra que el folk pase de menos a más en segundos, como un golpe atestado a nuestro corazón, el cual se anima a desafiarlo todo por la inmensa pasión con que este músico razona en su música hacia nosotros. Es la emoción humana en su máxima expresión.  

i think i’m in love with u, Toby Hobart

Los samples, el mood y la energía. Los detalles que se reúnen para convertir a Toby Hobart en un genio del pop son muy obvios, de tal manera que sólo pueden emocionarnos hasta el final, como si estuviésemos en una composición que es una de esas fiestas que duran hasta el amanecer y en la que encontramos al amor de nuestras vidas. i think i’m in love with u es una excelente propuesta para perderse entre lo ligero del amor y la energía astuta por ser libres ante todo, disfrutar que estamos vivos, enamorados y, finalmente, completos.