10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #412

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

1790, Jason Doll-Steinberg ft. Steve Lodder

1790 abre la última lista del día, que tiene el nivel apropiado para convencernos de todo en medio de la soledad que puede imponer esta sencillez clásica de las cuerdas, que son dispuestas por Jason Doll-Steinberg y Steve Lodder. Este proyecto británico nos anima a soñar sin más, como un deseo intenso por meternos en medio de la naturaleza y no perder nunca el nivel de pasión ante todos quienes necesitan abstraerse del presente. 

Shiver & Shake, Cut Puppet

Cut Puppet llega desde Gran Bretaña con Shiver & Shake, una canción que se mete en nuestro cuerpo como una canción en forma de sueño, porque nos libera de cualquier peso y nos hace crecer sin pausas en medio de todo. La velocidad de esta canción se centra en la inmensidad musical que tiene esta obra, la cual crece con mucho ánimo para ser gozada con pausas y sin temor de nada. Como un consejo directo al alma, arreglado por dos voces que nos hacen sentir al máximo. 

Where Do I Begin, Winston Churchbus

Where Do I Begin es lo último de Winston Churchbus, quien nos hace sentir con muchísima furia todos los sentimientos encontrados de esta composición, la cual crece con la elegancia perfecta de la calma y las ganas por encontrar nuestro lugar en este mundo, mientras todo nos recibe entre pausas y deseo por sentir el garaje rock como un método de salvación ante el desastre. Esta canción es una excusa para romperlo todo, no volver del vacío y acabar con la absoluta furia que necesitamos para sentirnos parte de este mundo. 

when you’ll arive, EYAL ZUSMAN ַ& AMIR LEV – אייל זוסמן ועמיר לב

when you’ll arrive llega gracias a Eyal Zusman y Amir Lev, un dúo que se junta en esta composición israelí, que usa el francés para expresar toda la emoción acústica que puede enfrentar la voz de estos dos cantantes a la hora emocionarse con esta propuesta, sencillamente, pegajosa. La intención del amor y la espera por sentirse más vivos que nunca, es todo lo que necesitamos para ser libres sin ninguna pausa de por medio. El francés le da ese toque de poesía y ánimo, como si fuera una bomba emocional que está a poco tiempo de explotar. 

Beyond the Ambience, Watkins

Watkins llega con Beyond the Ambience, desde Estados Unidos. Lo que nos entrega esta canción es un encuentro intenso por lograr elegir un camino ligero para encontrarnos con una especie de destino que está en el ambiente pero nos costará mucho encontrarlo de una vez por todas. La intensidad de esta canción se aferra al movimiento alternativo por ser gozado sin ninguna pausa y con el elemento perfecto de paz, que te anima a sentir esta canción como un grito de libertad muy propio de nosotros, con la sensación por encontrar nuestro lugar en el mundo con mucha emoción y sin nadie que nos detenga por sentir al límite. Gocen esta canción, que es oro para las almas perdidas, que necesitan volver al camino. 

Romancing The Stoned, Decent Docents

En esta recta final aparece Decent Docents, con la canción Romancing The Stoned, que nos invita a enamorarnos en medio de sintetizadores vintage, que se asoman a un trabajo hecho para que sientas que eres parte de un mundo muy íntimo entre la música, el artista y las ganas por sentir sin que nadie vigile la pasión que tienes al límite. La pasión de esta propuesta tiene el nivel apropiado para que podamos levantarnos de la mala vida y empezar a gozar que estamos más enamorados que nunca con esta canción.

Mourning Glory, Jonah Leatherman

Mourning Glory es lo último de Jonah Leatherman, quien nos ofrece una canción intensa e interesante para cualquier persona que desee desquitar toda la mala vibra con propuestas de rock tan fuertes como estas. La banda estadounidense no se guarda nada y nos regala la furia exacta en las voces que enfrenta a cada instante. Si ustedes querían una composición pesada pero que te aclimate de mucha energía fresca, esta propuesta es lo que necesitas para gozar cada instante como el último. Sé libre con esta propuesta rock, que la puedes sentir como tal.

Kaleidoscope, Best Seller Of The Same Name

Kaleidoscope llega desde España con Best Seller Of The Same Name, una banda que te invita a entrar en un mundo muy activo y hecho a la medida de lo delicado, como si fuera un encuentro con un aspecto introspectivo de nuestra vida. La posición sonora de esta composición se lleva a todo con mucho nivel, desde cero hasta cien, sin que nada nos detenga de puras ganas por experimentar sensaciones tan delicadas como la música de esta banda, que nos lleva al sopor en pocos instantes y crea la magia perfecta entre nuestro interior y el mundo. 

Let Me Be, Southpaw

Let Me Be es esa propuesta de country que esperábamos para saltar con toda la libertad que puede asumir su combinación con el rock. La armónica de esta canción cumple un rol intenso y hecho a la medida de la energía de esta banda, que tiene la fortaleza para romperlo todo y que nada más que gozar te importe con esta impresionante fuerza sonora, la cual crece sin pausas y se mete de lleno en la inmensidad sonora que podemos encontrar aquí. Si querían una propuesta para romperlo todo sin que nada nos pueda separar de lo real, esta canción de Southpaw es la joya perfecta para desafiarlo todo. 

About 10 Seconds (Re-seconded), Saadin Dassum

Ecuador cierra esta lista y lo hace la banda Saadin Dassum, que ha pasado algunas veces por acá. About 10 Seconds (Re-seconded) es la propuesta elegida para pintar a esta banda con una experiencia bastante sólida, que parece salida de las montañas, en medio de una noche donde sólo puede importar que seamos libre de una vez por todas del tiempo que nos ata. La potencia sonora de esta canción nos anima a volar y no parar nunca, porque tiene el nivel para partir de cero a cien con la emoción que tiene toda esta sensación latente. Si querías new wave para tus viajes, te invitamos a perderte en medio del mundo con Saadin Dassum.