10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #411

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

She Left, Ghostmind

Iniciamos esta lista con She Left, de Ghostmind, quien nos abre las puertas a una composición que crece en medio de la nostalgia, como una despedida intensa que nunca termina de sanar. Nos encanta que este trabajo tiene el nivel para experimentar entre voces y aún tener la potencia sonora para corromperlo todo y no perder nada de estilo a la hora de sentirla nuestra. Esta canción es una mezcla exquisita de R&B e indie, generando una sensación particular de amor y ganas por sobrevivir sin miedo al abandono.

Just For A Moment, Wigwolf

Just For A Moment llega desde Estados Unidos con Wigwolf, una banda que lo rompe todo desde la naturaleza saturada de su composición, la cual nos enseña un espacio de intimidad muy claro y hecho a la medida de todo aquello que puede sentirse como un trabajo sensacional, listo para ser gozado con todo el trabajo de una canción imponente y hecha para gozarla en nuestros momentos más bajos, porque esta canción se siente como ese compañero que te ayuda en los momentos difíciles, donde parece que la guerra ha tomado tu puesto y te quiere volver loco. 

Well, TEN-JIN

Well es lo último de la banda japonesa TEN-JIN, quienes nos dejan una composición para bailar con la tranquilidad absoluta que puedas encontrar a cada instante. La velocidad de esta canción crece con muchísima decisión, como un encuentro tenaz por sentir que todo puede ir bien y nada nos podrá detener jamás. Este trabajo sonoro llega a nuestro cuerpo como una medicina para sanar la mala vibra de una vez por todas. Es una propuesta sencillamente aplacable, que te lleva a otro universo con facilidad absoluta. 

Tengo una loca, La Tinta Lirical, Mell Melody, Charlie 6, Vicegrip, New Face, FTS.P.A

Tengo una loca es lo último de esta combinación de proyectos que nos quieren animar a bailar sin nada que nos importe. La pasión de esta propuesta se resume en la seducción y energía con que la coreografía crece de sensualidad a cada instante. El poder corporal de esta canción es inmenso, algo que causa una fiesta instantánea y no para nunca de que gocemos sin ninguna pausa. Es una propuesta fascinante, que no para nunca de ser gozada y te anima a bailar sin ataduras, con todo el cuerpo a pura libertad de lo que quieras decidir. 

My Bermuda, June Parks

My Bermuda es lo último de June Parks, quien llega con una canción ligera, para una de esas tardes donde sólo quieres estar sentado frente al vacío y contemplar que estás vivo. La fuerza de Parks tiene el nivel perfecto para ser fuerte en medio de la adversidad. Es una propuesta loca y perfecta, que no para nunca ante lo que deseamos, con la paz absoluta de que conseguirás sentir todo a nuestro favor. Es una propuesta genial, que no se detiene ante nada y nos anima a soñar en que la tranquilidad nos hará libres de una vez por todas. 

Small Plastic Animals, Dream of a Man in a Top Hat

Small Plastic Animals es lo último de la banda estadounidense Dream of a Man in a Top Hat, quien nos descubre en medio de un viaje psicodélico bastante intenso y usa aquello para movernos con la calidad adecuada en cada instante. La experimentación sensorial de esta banda en esta canción es todo lo que deseábamos para perder el control con actitud, sin que nadie nos moleste y con la libertad para gozar cada instante de decadencia que estos sonidos nos regalan. 

Red Pen, Viper Club

Viper Club es una de esas bandas que te chocan contra el peligro y lo prohibido, provocan que te vuelvas loco por romper las reglas y saltes con mucho ánimo ante todo el mundo que quiere verlos gozar. Red Pen nos propone un camino singular, en el que podemos estar en absoluta paz con cualquier mood, pero el recomendable aquí es el de saltar como si no hubiese un mañana. Si buscas intensidad para iniciar tus mañanas, esta canción es puro oro para desatar toda la energía que aún no encuentras. 

Monday Night Terrors, DEADLETTER

Monday Night Terrors se guarda el terror de toda su existencia para dejarlo en claro en esta composición de DEADLETTER, una canción que no se desespera ante nada y nos anima a soñar con absoluto deseo por corromperlo todo y que nada nos elimine ante el miedo. Esta banda británica consiguió componer una de esas propuestas que funcionan como la narrativa perfecta para perderte en medio de la potencia absoluta de pasión y deseo, sin que nada nos detenga para disfrutar cada instante musical que nos deja esta canción. Si tú necesitabas terror para despejarlo todo, esta canción te deja una razón para perder el control en segundos. 

Vera, Unknown Official Artist

Vera llega desde Italia gracias a Unknown Official Artist, una banda que sabe como repararlo todo en instantes, sin que nada nos pueda desafiar para perder la noción consciente de que estamos entrando en todo un concepto reflexivo al escuchar esta propuesta. El poder emotivo de esta canción nos lleva al límite, sin nada que recriminar y con el absoluto campo por gozar cada segundo como un experimento con alta velocidad para desatar toda la furia que tengas por dentro. Si querías un motivo para saltar con el drama correcto, esta canción te entrega ese tiempo para que lo goces. 

Moments, JAYTHEXIX

Moments cierra esta lista y lo hace con la presencia de la banda JAYTHEXIX, en una composición que se mueve entre un beat muy pegajoso, el cual nos anima a gozar sin ninguna pausa en el papel sonoro que nos encontramos a la hora de sentir esta composición. La pasión de esta propuesta se maneja con mucho estilo, porque mezcla dos voces que se equilibran muy bien, dentro de un diálogo físico y mental muy claro, en el que podemos sentirnos libres de todo a la hora de tener el calor de la playa en nuestra piel. Si bien esta propuesta tiene cierta timidez, la onda del coqueteo es perfecta para perderte con todo el nivel perfecto a la hora de gozar y no parar nunca. Goza y desnuda tus sentimientos, que esta canción te crea momentos inolvidables.