10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #410

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All I Wanna Do, Nordista Freeze

Canción más feliz que All I Wanna Do no puede existir. La paz que nos regala esta canción es todo lo que necesitamos para iniciar el verano con amigos y con una sonrisa de oreja a oreja. Nordista Freeze nos regala esta canción, que se discute como una propuesta fascinante para ser libres en medio de la diversión, con el placer auténtico por gozar hasta el límite de la buena vibra. Esto es amistad y ganas por vivir al máximo. 

Fortunate, The Orange Constant

Fortunate llega gracias a la banda estadounidense The Orange Constant, que nos ayuda a entender con mucha claridad el poder el rock psicodélico, que se describe muy bien a la hora de llegar a esta canción, que tiene ese toque fantástico para someternos a una intimidad muy clara, hecha para que gocemos cada fibra sonora como un espacio perfecto para encontrarnos de forma introspectiva, así que a gozar.

Motherless Child, Kurt Zeltner

Kurt Zeltner nos regala Motherless Child, una propuesta que mezcla la potencia del blues con el poder absoluto del rock, dos géneros que le quedan muy bien a este artista, que te anima a desatar toda la pesadez que llevas dentro y no perderte nunca ante todo lo que encuentras. Es una oportunidad fascinante para gozar del peso y orden de una canción intensa y hecha a la medida de lo excepcional. Si quieres rock, échate esta canción al hombro. 

Traveling Light, Takénobu

Takénobu llega con Traveling Light, una canción que no quiere guardarse nada en su intimidad, y nos regala una obra perfecta para escondernos en medio de aquello que puede llegar a molestar nuestra excelente vibra ante el mundo. Es una canción importante y bien decidida, con el placer perfecto por asomarse a una composición alegre y potente, sin que nada la pare y con el deseo correcto por estar en consonancia con el mundo y nada más que nosotros como su única batalla emocional. 

Waking Sea, Little Galaxies

Waking Sea llega con Little Galaxies, en un trabajo muy bien elaborado para todo aquello que puede enfrentar un trabajo potente y atrevido, sin nada que lo desespere. Es una composición inmensa y bien elaborada, con la necesidad intensa por destrozarlo todo sin ningún temor. Esta canción tiene la evolución perfecta para que te puedas perder en las profundidades emocionales que desees, sin nada que parar. Es una propuesta inmensa y hecha a la medida de todo lo que puede acogerse como un inmenso trabajo personal, que se siente tan íntimo a la hora de escogerlo como nuestro himno para ahogarnos en nuestra propia profundidad emocional, es posible que lo sintamos muy propio.

More Than It Took, Catherine MacLellan y Crys Matthews

Catherine y Crys se juntan en una canción a la distancia, que nos asoma a estas composiciones que nos pueden enamorar en instantes, sin nada que nos desespere. El placer sonoro de esta canción es todo lo que necesitamos para estar en absoluta consonancia con el trabajo sonoro de este dúo, el cual destrona cualquier miedo gracias a la intensidad de las dos voces, que se suman en un equilibrio intenso, entre la agudeza y la gravedad de estos detalles, los cuales hacen a esta obra un regalo intenso de lo más honesto de nuestro corazón. Si querías paz, esta canción es la gloria perfecta para gozar todo momento intenso y perfecto de pasión. 

Tracy Fabulous, Ten No.6

Tracy Fabulous se mezcla con nuestra parte más rockera e intensa, sin nada que le falte y con el placer perfecto para destruirlo todo en medio de la marea alta. Ten No.6 es esa banda de rock que necesitas para contemplar tu noche como un trabajo potente de pasión, que nunca para de expresar el valor perfecto de furia que puede expresar a cada momento. Si quieres destrozarlo todo a tu favor, esta canción es un himno para ello. 

ECO, Lupion

ECO llega desde España con Lupion, una banda de latin pop que nos envuelve en una gama de sensaciones muy intensas, que vuelan con la relajación sensual absoluta, como un canto que pasa de cero a cien en pequeños instantes, que no puede parar ante nada y te hace gozar de aquel peligro y la tentación entre dos personas que se conocen desde hace tanto y nuestras mentes piden que nos amemos con más intensidad que antes. Es una propuesta acalorada y bien trabajada, sin pausa alguna, con la labor adecuada para enamorar a ese crush que vive en tu día a día. 

One at a Time, Chisa

One at a Time es lo último de Chisa, quien nos regala una canción para enaltecer el cuidado correcto de ritmos que entran en nuestra cabeza con la perfección de una propuesta muy delicada y cuidadosa, que se anima a desarrollar su composición con el adelanto perfecto de satisfacción entre el indie y el pop. La potencia sonora de esta canción se sumerge en la inmensidad musical de esta propuesta, que lleva a todos a sentir sin pausas, de la nada hacia el todo, pasando desde el silencio tímido hasta un desorden energético que podemos sentir con mucha furia de ahora en adelante.  

All We Need, MŪNTII 

All We Need llega desde Estados Unidos con MŪNTII, una banda que se estaciona en la fiesta y las ganas por no perder la atención en ningún momento dentro del roadtrip electrónico que esta canción enfrenta en su momento de entrar en cualquier fiesta. No hay mucho que escribir, porque debes sentir para comprender toda la energía de esta canción, que no esconde nada en ningún momento y crece con la furia absoluta de todo aquello que nos puede hacer soñar desde el instante cero hasta su mayor fuerza compositiva. Es una propuesta para saltar con todo, sin que nadie nos desanime por gozar el increíble EDM que podemos descubrir en esta propuesta.