10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #409

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Like That, You’ll See One Day

Este inicio es rockero y atento, sin nada que reprochar a quien lo escuche y quiera destrozarlo todo sin parar. You’ll See One Day es una banda que sabe muy bien cómo elevar a su público en instantes, sin ninguna pausa en el proceso. La velocidad de Like That es todo lo que necesitamos para encontrar un trabajo hecho a la medida de la energía adolescente y potente de metal que esta canción dejó en nosotros de inicio a fin. Si quieres potencia, esta canción es oro puro para desatarte. 

Runaway Baby, 4LYF3

Runaway Baby llega desde Estados Unidos con 4LYF3, una banda que sabe por dónde moverse para causar un ambiente de pasión a cualquier persona que quiera expresar toda la potencia que encuentre dentro de su cuerpo y quiera expresarlo por medio de deseos activos y necesarios para gozar sin ninguna pausa al frente. El deseo sonoro de esta canción es intenso y acumulado, para despilfarrar cualquier temor sin pausas, así que goza esta canción sin límites. 

Divided, Dahlia Sleeps

Divided llega con Dahlia Sleeps, una artista británica que te invita a conocerla en medio del caos, como si fuera un halo de esperanza en medio de la división emocional del mundo. La impresión que nos deja esta cantante es la de encontrarte con toda la potencia perfecta de los sonidos, los cuales crecen con mucha potencia alrededor de todo y no desespera nunca. Es una propuesta intensa y hecha a la medida perfecta de indietronica, como un viaje al futuro que se vuelve muy introspectivo.

NOSEDIVE, ameliarose

ameliarose nos regala NOSEDIVE, una canción que no desespera ante su reproducción y lleva la calma absoluta para cualquier cuerpo que desee soltarse ante la fuerte intimidad que esta canción ofrece al momento de ejecutarse hasta el final. La complejidad de esta canción se encuentra en la inmensa tranquilidad que nos regala la voz de esta cantante, que anima a cualquiera a que sintamos con mucha calma cada espacio de cuidado y tranquilidad. Es un abrazo complejo y directo de paz hacia todo lo que puedas necesitas. 

Oneness, sumera

sumera se enfrenta a nuestros oídos con la suavidad que puede enfrentar la relajación del rock alternativo con un tono emo en su reproducción. El interés por esta canción crece con mucho ánimo y no se desespera ante nada. Es una propuesta inmensa y hecha a la medida de todo lo bueno que puede regalarnos un espacio de buena vibra, en el que la artista japonesa crea un ambiente adecuado de reflexión con Oneness, una canción ligera, emotiva y que puede volverse tu compañía para momentos oscuros.

Guruji, Kutiman

Kutiman llega desde el lejano Israel para regalarnos a Guruji, una canción activa en medio de la experimentación, que se apega a la involucración de detalles agudos y muy minimalistas, elaborando un viaje experimentar muy intenso, donde el funk es reconocido por su inmensa propiedad para despejar cualquier duda de desazón. Es una canción intensa e interesante, que lleva el poder sonoro a otro nivel, sin nada que pueda detenernos para gozar sin temor alguno. Si quieres energía de sobra, esta canción es una joya. 

TIDE, Lino Camilo

En la recta final de esta lista aparece Lino Camilo, con TIDE, en una propuesta que aboga muy bien por llevarte de cero a cien en pocos minutos, sin que pierdas el norte a ningún instantes y te guíes por el interés sonoro de este artista británico, que hace con su voz todo lo posible por crear un thriller sonoro, que te lleva al miedo intenso pero también al desafío perfecto por jugar con tus emociones y perderte en este misterio sonoro, transformado entre voces e instrumentos que lo pueden todo para lograrlo. 

Hulk, Pele Caster

Hulk llega desde Alemania gracias a Pele Caster, un grupo que viene a romperlo todo a su alrededor. La potencia musical de esta canción es activar cualquier terror que viva en tu interior y destrozarlo con la misma fuerza interna que puedas guardar dentro de tu ser. La intensidad de esta canción es todo lo que necesitas para corromperlo todo y no perder nada en el proceso. Es pura emoción para desatar tu interior y acabar con tus propios demonios. 

Dulce Niña, Léos Grandé

¿Un ruso cantando en español? Es extraño pero Léos Grandé es quien consigue esto en Dulce Niña, una propuesta que se adentra en nuestro cuerpo con la medida perfecta de experimentación y ganas por bailar en medio del hip-hop y la incesante composición para destrozarlo todo en medio de tu cuerpo. La intensidad de esta canción es un regalo intenso de placer, que no puede perder nada a la hora de que la escuchemos. Si bien es una composición extraña, vale la pena perdernos en este trabajo con todo el ánimo del mundo por estar convencidos. 

I’m Not Equipped For This, TIFFY

I’m Not Equipped For This es la última canción de esta lista, la cual es hecha por TIFFY, una banda estadounidense que nos enseña cómo el rock puede tener el ánimo del punk para emocionar a cualquier persona que desee desatar toda la locura que podamos encontrar en esta composición, la cual crece con la elegancia perfecta por desatarse hasta el límite. Si deseas pura adolescencia rebelde, que no está preparada para ciertas cosas y desea acabar con el dolor de alguna vez, esta propuesta es intensa e inmensa para desatar todo lo que lleves por dentro. Goza y piérdete, que esta canción es oro para saltar, sudar y olvidarte de la presión.