10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #408

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Brand New, TARYN

Brand New es la canción que inicia esta lista y la manera en que lo hace es envidiable, porque su narrativa sonora se acomoda muy bien al mood tranquilo y misterioso de la voz de TARYN, quien nos asoma a una composición agradable de todo tipo, sin que nada nos haga sentir mal, sino que todo se asocie para que podamos sentir este viaje musical como un trabajo perfecto de inicio a fin. Es un sueño en forma de canción, que enamora a cualquiera que busque una experiencia relajada en su fin de semana.

Vivid Eyes, Patient Lounge

Vivid Eyes llega con Patient Lounge como sus creadores, una agrupación que viene a demostrar cómo el rock se junta a todo y no puede dejarte sin las ganas de gozar una composición potente y hecha para destruirlo todo. La fuerza de esta canción se ve en la claridad de su composición, la cual crece sin obstáculos y emociona a cualquier amante del rock que desee saltar, golpear y sudar sin límites. 

70’S Adventure, Belaver

Belaver tiene esa aura de sencillez que amamos encontrar en artistas tan honestos como él. 70’s Adventure llega a nosotros con un trabajo excepcional, que amamos en medio de la aventura y nos anima a sentir como si fuera la separación perfecta de todo aquel mundo que nos absorbe y nosotros deseamos dejar atrás. La intención de este artista por enamorarnos con su sensibilidad se cumple, porque sentimos esta canción como un enorme abrazo en medio de la tristeza y las ganas por descubrir el mundo y nuestro interior. 

Te Vas, Manuela ft. Luan

Te Vas llega gracias a Manuela, quien se junta a Luan en un reggaetón directo al grano, que no quiere guardarse nada ante el inmenso poder que puede proponer sin ninguna pausa. La intención de esta composición es que te liberes de una vez por todas de aquel tóxico que no te suma nada y sólo quiere ponerte en una situación pesada. Es puro reggaetón para sentir la libertad absoluta de experimentar hasta encontrar al indicado o nuestra propia seguridad ante lo que deseamos expresar. 

Spaced, Grand Casual

Spaced llega gracias a Gran Casual, en una canción que puede ayudar a cualquier persona a avanzar en medio de todo viaje y no arrepentirse nunca de gozar cada instante como si fuera el final del camino. La banda llega con un sonido muy ligero y cuidadoso, poniendo el dream pop en el frente, apelando al dream pop como un viaje concreto de paz y relajación, que amamos por su inmensa conveniencia por gozar sin pausa alguna. 

When You Were Mine, The Shadowboxers

When You Were Mine tiene una mezcla adorable de seducción y libertad corporal, como si fuera una batalla física por encontrar la medida correcta de pasión a la hora de expresarnos. Es una composición perfecta para pintar los días grises de colores. La onda alternativa se siente en esta canción como una medida perfecta para que nuestra sensualidad salga de su zona de confort y podamos sentirla con el cuidado perfecto de pasión. 

Weaponized, Nhala

Nhala llega desde Estados Unidos con Weaponized, en medio de riffs potentes y una vez que entra directo a nuestra mente, sin que nada pueda detener la clase inmensa de soul que esta canción propone a la hora de llegar a nuestra más grande intimidad. Esta canción viaja con mucha calma por sobre todo lo que encuentra y no se guarda nada, es pura pasión para sentir cada segundo como una oportunidad para expresarnos con mucha calidez. Es pasión y deseo, sin nada que nos pare. 

Like You Do, Lennie Rayen

Like You Do es lo último de la canadiense Lennie Rayen, quien llega a nuestras listas con esta propuesta folk, la cual se anima muy bien a sentirnos bien con la compañía de alguien que nos puede llenar fácilmente. Esta onda Faye Webster nos anima a escucharla con el corazón en la mano, como si fuera una de esas propuestas que enamoran por su sensibilidad y el enorme trabajo de composición, que llega a nuestra mente como una caricia que no puede olvidarse y se siente muy bien al sentirla. 

Featured Cast, Johnny Nicholl

Johnny Nicholl tiene el nivel apropiado para considerar esta propuesta de rock alternativo como un recuerdo exacto de ciertos momentos de nuestra vida. Featured Cast nos regala esta canción, que crece con mucho trabajo alrededor de lo que obtenemos al escucharla sin pausas. El placer musical de esta canción lo encontramos en la exposición de la guitarra para romperlo todo y que nada nos falle en ningún instante. Es una canción poderosa y hecha a la medida de todo aquello que nos emociona en medio de la intimidad de nuestros días, así que siéntela muy cerca de ti, porque eso es lo que busca este proyecto. 

Candela, STAN MC ft. Bebo Yau

Esta lista termina con ese reggaetón que entra en tu memoria como un recuerdo de aquellas noches de exceso que ya no pueden estar con la misma regularidad de antes. Esta composición de STAN MC y Bebo Yau llega como un trabajo perfecto para desear el cuerpo de alguien que necesitamos de nuevo en nuestra vida, porque hemos quedado hipnotizados. La mezcla de estos dos artistas crean una canción intensa y hecha para seducir el fuego entre dos personas que tienen ganas absolutas para gozar y sentirse hasta el límite. Esto es Candela, para quienes extrañan y sienten con la misma intensidad.