10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #407

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Nada Que Celebrar, Luis Villalba

Iniciamos esta lista con Luis Villalba, quien nos trae una canción para, por fin, salir del encierro y disfrutar con nuestros amigos de una fiesta que lo derrumbe todo a su alrededor. La intensidad de esta canción reconoce muy bien el mood energético que busca el artista mexicano en Nada Que Celebrar, que nace de la paz absoluta de no tener motivos exactos para celebrar, a excepción de la suerte de estar con la gente que más amamos, de inicio a fin de nuestro día. 

Laughing Wall, Mister Strange 

Mister Strange llega desde Gran Bretaña con una canción que puede destruir todo a su alrededor y no se guarda nada a la hora de que goces esta canción como un llamado final hacia todo. Laughing Wall es una propuesta que se mezcla con el punk para animarnos a saltar sin pausas y dejar nuestro sudor en la pista de baile, como un sacrificio físico para desatar toda la locura que tengamos en nuestro cuerpo. 

Neighbourhood, Léos Grandé

Léos Grandé llega desde Rusia con Neighbourhood, con una composición hecha para quienes desean gozar de una canción que los haga soñar con la increíble paz que los sonidos pueden proponer de inicio a fin con esta propuesta. No es una explosión sonora ni energética, se centra mucho en el encuentro con la tranquilidad de un día que nos ayuda a superar todo, sin que nada nos falte a la hora de tenerlo en cuenta. Si quieres una propuesta ligera y atrevida, Leós te la regala en esta canción. 

Rhino, John Bryne

Rhino es una canción para esconderse dentro de la pasión de los riffs de guitarra, que abren perfectamente el campo sonoro de esta canción de John Byrne hasta el límite. La velocidad musical que nos propone esta canción es todo aquello que necesitamos para salirnos de la rutina y gozar de nuestra sensualidad como un deseo primordial para no parar de sentir hasta el límite. Si quieres una canción fabulosa para no perder nada de vista en tu sensualidad perfecta, esta canción es oro. 

New Mexico, Jake Aaron

New Mexico llega desde Gran Bretaña con Jake Aaron, quien parece sumirnos en la memoria de toda esta historia de guerra o resistencia, con un sonido que evoca todo un entramado de actitudes melancólicas hacia el pasado. La posición de esta canción para armarse de valor sin culpas, es lo que más deseamos para gozar sin ninguna pausa de por medio. Si buscas una propuesta que viaje entre sintetizadores y la sensibilidad de una guitarra que se comunica con su interior, esta propuesta tiene lo que estabas buscando. 

Alone, No3tic y Rosey Jones

Alone nos presenta a dos artistas que saben muy bien cómo conseguir la mezcla perfecta entre dos moods diferentes, pero que nos emocionan de la misma manera, pasando desde la ligereza del pop hasta una velocidad emocionante de rap, que toma un camino final de electrónica, la cual se emociona a todo dar y no para nunca de que gocemos sin límites. No3tic y Rosey Jones convierten a esta canción en la excusa perfecta para salirte con la tuya y que nada te detenga a la hora de experimentar. 

Kanima, Sevenn

Kanima es un experimento sonoro, de esos que juegan con nuestra mente y desean que pienses más allá de los límites. Sevenn tiene el nivel perfecto para crear en el techno una oportunidad para conocernos sin pausa alguna. La velocidad del beat y los elementos electrónicos es un detalle que te vuelve loco al escuchar esta propuesta estadounidense, que parece una carrera a contrarreloj, con la emoción perfecta para ir hasta el final. Si deseas perder el control con clase, esta es tu canción. 

AXIS, LARWOOD & KOH

AXIS es lo último de LARWOOD & KOH, quienes juntan el poder del hip-hop en una composición que evoca muy bien el drama que encierra cada uno de sus segundos, que forman una canción futurista, que aboga por el poder ante todo lo que podamos encontrar a nuestro alrededor. Es una posibilidad perfecta que no para nunca de gozarse sin pausas, así que siéntela como una canción perfecta para perderte en medio de la noche, las dudas y el miedo que te encierra. 

Tossing and Turning, N3wt

N3wt llega con Tossing and Turning, una propuesta que parece conectar dos mundos físicos muy complejos, llenos de la imposibilidad perfecta de emociones que el amor o la relación entre dos personas puede verificar. La pasión de esta obra se encuentra en la intimidad que nos entrega con su voz, la que parece acercarnos a otra piel mientras más la escuchamos, porque la cercanía se va acelerando hasta el punto de gozar cada instante como el último de todos, sin nada que logre pararnos. 

Redbone, Young Blud (YB) y FijiFiend

Redbone llega desde Estados Unidos para cerrar esta primera lista, que se ordena de una canción de trap muy intensa, hecha a la medida de todo aquello que puede jugar con nuestra mente y pesar en nuestro cuerpo con absoluta furia. Young Blud (YB) y FijiFiend se juntan en esta composición, que nos deja ver la energía segura y urbana de estos dos artistas, que reconocen cómo llevar el rap de cero a cien en segundos, sin nada que pueda pararlos  y con la espera absoluta por romperlo todo alrededor.