10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #406

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

In A Dream, Micro Cuts

In A Dream llega gracias a Micro Cuts, una banda que no se pierde de nada y te anima a corromperlo todo con su inmensidad de rock, el cual se esconde en un inicio pero luego dispara toda su energía, basándose en un intenso encuentro con una atmósfera muy sensible, que te hace pensar mucho en lo que puedes llegar a sentir en esta canción, la cual tiene el nivel perfecto para que goces cada instante como el definitivo. Es una obra hecha y derecha, sin nada que esconder a la hora de disfrutarla, así que siéntela que es pura esencia del rock. 

Black Butterfly, Enemy Inside

Alemania nos regala a Enemy Inside en Black Butterfly, una canción que no sólo es músico, sino arte visual, el cual desprende todo concepto en esta canción de la europea, que usa el metal para adentrarte en un misterio intenso, del cual parece que no tendrás escapatoria, porque esta canción lleva un nivel de producción inmenso, que nos hace sentir sin pausas y con las emociones al límite. Si deseas una canción poderosa, para que te pierdas en tus propios miedos, nada más indicado que Enemy Inside. 

Beyond the Pines, Mads Francis

Mads Francis nos deja Beyond the Pines, una propuesta que puede funcionar para iniciar desde cero nuevamente. La potencia sonora de esta canción se encuentra en la alta vibra que puede explicarse a la hora de tenerla como una canción perfecta y hecha a la medida de lo que necesitamos para sonreír, dar el primer paso en nuestros días y gozar sin pausa alguna. Si el rock tiene la vibra exacta para alegrarte todos los días, esta canción es una prueba de ello, porque no se guarda nada y nos anima a gritar sin pausas, como un intento perfecto de pasión que no puede dejarte nada malo, es pura energía. 

Hellem, L-XIR

Francia se hace presente en esta lista con L-XIR, en su última canción Hellem, la primera canción de techno minimal que llega a nuestras listas. La manera en que podemos describir esta primera impresión recorre el inmenso placer sensorial que puede provocar la sencillez electrónica de esta banda en esta canción, que nos mete en un trip muy denso, hecho a la medida de todo el poder personal que esta canción puede regalar. Si queríamos una canción intensa, esta propuesta es todo para perderte y nunca más volver de este universo sonoro. 

Galactic Shores (Acústico), LAILANA

Galactic Shores en su formato acústico es un regalo de los dioses. La voz de LAILANA se siente con tanta claridad, que volverse en medio de la locura del amor es impresionante, sin que nada pueda detenernos por sentir. La impresión de este proyecto británico es enorme, porque terminamos más que enamorados en este trabajo, que tiene la calidad para que seamos parte de esta atmósfera sonora con la calma absoluta que sólo el amor de esta artista por su música puede provocar y sentir desde lejos. 

Hollywood, Wiki Chaves

Hollywood llega con Wiki Chaves, una propuesta argentina que parece atorada en el tiempo. El detalle de esta canción es que su narrativa se encierra en sonidos que parecen recuerdos que no se separan jamás de nuestra mente. La actitud de esta canción es llevarnos a ciertas partes del tiempo, donde la libertad por imaginar supera cualquier realidad, así que si tu deseo es perderte en deseos intensos por crear un mundo ajeno al presente, esta canción de Wiki Chaves te solucionará la vida. 

A Matter of Time, Tom Siegel

A Matter of Time llega gracias a Tom Siegel, alguien a quien extrañamos. Lo hacíamos porque su manera de interpretar el pop de las maneras perfectas es abismal, sin nada que lo pare viajando desde la calma absoluta de algo folk, hasta la potencia perfecta de su emoción personal, la cual sentimos como un himno perfecto en esta canción. Si ustedes necesitan un amigo en forma de canción, no hay canción más perfecta que esta. 

After the Renaissance Comes the Blues, Rose Spearman

After the Renaissance Comes the Blues es una de esas canciones que emanan feromonas y dan muchas ganas de acariciarlas, porque tienen el placer absoluto para perdernos en ellas hasta que nada nos pueda parar. La intensidad de esta canción tiene el nivel correcto para sentir New York a nuestros pies, como si viviéramos una noche en la inmensidad de sus emociones, sin nada que pueda pararnos. La posibilidad de perderse en la pasión de esta canción es perfecta, porque es un mundo que te da la curiosidad absoluta por visitar y que nada te detenga por tenerla a tus pies. 

Bloodless Blood, DeliCat

DeliCat es un experimento como banda dentro de sus canciones, una prueba de eso es Bloodless Blood, una propuesta que no se detiene ante nada y nos resulta de interés perfecto, sin que nada pueda afectarnos al momento de escuchar este trip intenso, en forma de canción. Las notas de teclado son una obra de arte, que mueven a esta canción por dentro de nuestro subconsciente, como pruebas inmensas de placer. Si tu necesidad radica en canciones que te hagan viajar entre imaginaciones extrañas, esta canción es puro arte. 

Beaucoup, Carsten2X

Beaucoup llega con Carsten2x, en una canción que se mueve con el trap perfecto para ordenar tu día en pocos instantes. Carsten2X llega desde Irlanda con una propuesta que te libera de un día de mierda y transforma todo lo que te sobra de tiempo en instantes perfectos para dejarse llevar con tu cuerpo y sin que nada más que placer importe a la hora de gozar esta canción. Si quieres poder y autoestima extra, esta canción del rapero irlandés es una excusa para perderte en la perfecta buena vibra de su beat ligero y muy fresco para mentes caóticas.